Compensación de emisiones CO2 estimadas
Safari en grupo por el norte de Tanzania

TanzaniaSafari en grupo por el norte de Tanzania

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Este circuito de 8 días nos permitirá conocer los parques más emblemáticos del norte de Tanzania, compartiendo momentos inolvidables con un pequeño grupo. Descubriremos el pueblo típico de Mto Wa Mbu y exploraremos el Lago Natrón, en tierra Masai, famoso por sus flamencos. Visitaremos el Cráter del Ngorongoro y saldremos de safari por las sabanas del Serengeti, donde admiraremos la Gran Migración (según la temporada) y el Parque Nacional de Tarangire, refugio de centenares de elefantes. Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas en vehículos de máximo 7 personas.
Idea de viaje propuesta por
Nuria experto local en Tanzania

Tamaño del grupo

De 2 a 14 personas

Del 10 de abril de 2024 al 17 de abril de 2024

otras 8 fechas de viaje
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2390 €
Tu circuito
Llegada a Kilimanjaro

Día 1 : Llegada a Kilimanjaro

Recepción a vuestra llegada al aeropuerto de Kilimanjaro (JRO) y traslado al lodge. Hoy podréis relajaros en la piscina del lodge o hacer alguna de las actividades sugeridas para descubrir la vida local. Esta visita puede hacerse solo o acompañado por el personal del lodge. Cena libre (no incluida). Alojamiento: Moyoni Airport Lodge

El pintoresco pueblo ​de Mto Wa Mbu

Día 2 : El pintoresco pueblo ​de Mto Wa Mbu

Por la mañana visitaremos el pueblo de Mto Wa Mbu, muy conocido por su mercado de productos locales. Visitaremos las paradas y los talleres de pintura y escultura del pueblo y daremos un paseo en tuk-tuk, el medio de transporte más utilizado actualmente en la zona. Disfruta de una buena comida tradicional tanzana preparada por las "mamas" del lugar. Por la tarde nos iremos rumbo al Lago Natrón. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena. Alojamiento: Natron River Camp (Lago Natrón)
Etapas:
Kilimanjaro,Mto wa Mbu,Lake Natron Tented Camp

Paseo por las orillas del Lago Natrón

Día 3 : Paseo por las orillas del Lago Natrón

Por la mañana daremos un paseo acompañados de un guía Masai hasta la orilla del lago para ver de cerca los flamencos normales y enanos. Por la tarde haremos una ruta con nuestro guía Masai remontando el torrente hasta las cascadas de Engare Sero que salen del fondo de una inesperada garganta. Posibilidad de bañarse. Comidas includias: Desayuno, almuerzo y cena. Alojamiento: Natron River Camp (Lago Natrón)
Etapas:
Lake Natron Tented Camp

De Natrón al parque nacional de Serengeti

Día 4 : De Natrón al parque nacional de Serengeti

Salida hacia el Serengeti después del desayuno. Contaréis con un almuerzo tipo picnic en el camino. Aquí descubrimos el parque más grande del país (14 750 km²). Famoso por la migración anual de miles de ñus, el Serengeti acoge también unos paisajes grandiosos: la sabana con las inmensas llanuras en el sur, las regiones pobladas de árboles y con más relieve en el Oeste, las regiones de los Kopjes en el Este, la sabana arbustiva en el Norte. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Serengeti Wildlands Camp (Parque Nacional de Serengueti)
Etapas:
Serengeti,Lake Natron Tented Camp

Los animales salvajes del Serengeti

Día 5 : Los animales salvajes del Serengeti

Día completo de safari en Serengeti. Este parque, famoso por la gran migración, es sin duda uno de los lugares más bonitos para imaginar un safari. Grandes manadas de búfalos, elefantes, jirafas, miles de alces, topis (tipo de antilope), impalas y gacelas, sin olvidar los felinos (leones, leopardos, hienas). Por la tarde, safari de camino a la región de Ndutu. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Ndutu Safari Lodge (Ndutu)

El esplendor del cráter del Ngorongoro

Día 6 : El esplendor del cráter del Ngorongoro

Tras el desayuno en el lodge, dedicaremos el día al descubrimiento del cráter del Ngorongoro. Este cráter acoge a una fauna muy rica, protegida por una muralla natural de 600 metros de alto. Se trata del único lugar en Tanzania donde podemos ver a los « Big Five » reunidos, los grandes mamíferos (elefante, león, rinoceronte, leopardo y búfalo), así como los flamencos que vienen al Lago Makat. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Ngorongoro Forest Lodge (Ngorongoro)
Etapas:
Karatu

Parque Nacional de Tarangire

Día 7 : Parque Nacional de Tarangire

Después del desayuno, saldremos hacia la región de Tarangire. Día de safari en el parque nacional, considerado actualmente como una de los refugios más bonitos de la vida salvaje del país. El parque cubre una superficie de 2 600 km2 y es famoso por sus concentraciones excepcionales de animales. Acoge especies que pueden ser difíciles de encontrar en otros parques del Norte: el Gerenuk, el pequeño Kudu, el oryx y el más buscado de los antílopes, el gran kudu. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Ambureni Coffee Lodge o similar (Arusha)

Arusha y fin del viaje

Día 8 : Arusha y fin del viaje

Desayuno en el lodge y traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para vuestro vuelo internacional o aeropuerto de Arusha para el vuelo a Zanzíbar.
Información práctica
Precio a partir de2390 € por persona
Fecha de salidaDel 10 de abril de 2024 al 17 de abril de 2024 + otras 8 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 2 a 14 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tanzania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nuria será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tanzania (24)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tanzania según tus preferencias