Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Pep estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Pep Especialista en viajes alternativos en Tanzania

39 comentarios
  • Viaje alternativo
  • Deporte y aventura
Tanzano de nacimiento y español de adopción, Fredy es un experto guía bilingüe que conoce al dedillo la fauna salvaje y el comportamiento animal. Con más de una década de experiencia, Fredy capitanea esta agencia de viajes tanzana caracterizada por el trato a los viajeros y el conocimiento del terreno.
Miembro Evaneos: desde hace 3 años
Expertos durante: 5 años
Ubicación en: Arusha, Tanzania
Idiomas: Español

El equipo

La Agencia de Pep cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Ideas de viaje

Descubrir la Agencia de Pep

Descubrir la Agencia de Pep

Descubrir la Agencia de Pep

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Cervantes
    Cervantes
    31 de agosto de 2019
    Las más:
    La secuencia del viaje,los parques visitados, la naturaleza..El equipo que nos ha acompañado yoche en el lodge cuidado y el resto de compañeros de viaje. Estupendo.
    Las menos:
    Uno de los lodges al que nos llevaron separandonos del resto con unas instalaciones por debajo de todos los demás.
    Comentarios:
    Impresionante la diversidad de los parques, la belleza de los paisajes y la cantidad y diversidad de animales que hemos podido disfrutar. La búsqueda y la visión de los Gorilas de montaña, con el esfu...Impresionante la diversidad de los parques, la belleza de los paisajes y la cantidad y diversidad de animales que hemos podido disfrutar. La búsqueda y la visión de los Gorilas de montaña, con el esfuerzo físico que supuso. Los paseos en los rios y lagos fueron espectaculares y las cataratas.. Lo peor la noche en el lodge al que me he referido antes. En general , una experiencia muy recomendable.Ver más
    Pep
    Respuesta de la agencia
    Pep
    Hola Natividad! Muchas gracias por tu testimonio! Tomaremos nota de todos tus comentarios, nos servirán para seguir mejorando.

  • rupu
    rupu
    28 de agosto de 2019
    Las más:
    He descubierto un país precioso. Todo muy bien organizado y muy bien atendidos
    Las menos:
    Para mí gusto demasiadas iglesias.
    Comentarios:
    Un descubrimiento. Desconocía totalmente cómo es este país. Es precioso. Especialmente en esta época que está todo verde.
    Teresa
    Respuesta de la agencia
    Teresa
    Hola Roser, Gracias por tus comentarios. Me alegro que os haya gustado el viaje. El tema de las iglesias... es lo que tiene la parte norte de Etiopía, piensa que el cristianismo allí fue uno de los ...Hola Roser, Gracias por tus comentarios. Me alegro que os haya gustado el viaje. El tema de las iglesias... es lo que tiene la parte norte de Etiopía, piensa que el cristianismo allí fue uno de los primeros en el mundo (después de armenia es el segundo país que oficializó la religión) y sin duda tiene mucha importancia. Lo cierto es que la parte sur del país es completamente diferente, es la parte étnica y no hay visitas a iglesias. Me alegro mucho que estuvierais bien atendidas en todo momento. Intentamos que nuestros viajeros se sientan acompañados y seguros cuando viajan con nosotros. Saludos,Ver más