Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Abhishek estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Abhishek Especialista del Rajasthan y de la India clásica

63 comentarios
Soy especialista en mostrar las bellezas de mi grande país donde podrás descubrir todos los lugares mágicos como Rajasthan, Sur de la India, Benarés, Haridwar, Rishikesh , Dharamsala y todos aquellos lugares que llegen a la mente. Mi compromiso para mis clientes es adelantar sus deseos y necesidades y que el servicio ofrecidos sea una experiencia única para toda la vida.
Miembro Evaneos: desde hace 2 años
Expertos durante: 3 años
Ubicación en: Jaipur, India
Idiomas: Español

Descubrir la Agencia de Abhishek

Descubrir la Agencia de Abhishek

Descubrir la Agencia de Abhishek

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Peter
    Peter
    8 de enero de 2020
    Las más:
    Com sempre, lo que mes agrada son les coses imprevistes i fora del guió, vulguis o no en un viatge programat tot es previsible. Els moments mes interesants eren a la casa rural del poble de Hudeel i la visita matinal en una societat rural i “autèntica” i també el dia del sopar a la casa de l’organitzador i la xarrada amb membres de la seva família que era l’única oportunitat de conèixer indis mes enllà del turisme. El servei de transport els primers dies era excel·lent, amb un vehicle net i polit (tot i que sense calefacció) i un conductor molt competent, tot i que una mica limitat amb l’anglès.
    Las menos:
    El viatge ha sigut massa previsible i planer, amb molt poca emoció i profunditat. La sensació es que l’organitzador ha fet el mínim per tancar el viatge sense demanar informació sobre els desitges i inquietuds dels viatjants. Exceptuant la nit a la casa rural, ha fet reserves en hotels standard, nomes un d’ells tenia encant que no es troba a qualsevol lloc del mon. El servei de transport dels últims dies era molt basic amb uns vehicles mes vells i un conductor poc hàbil i molt limitat amb l’anglès. Hem passat moltes hores a la furgoneta, no tant per les distancies, però per la velocitat baixa amb la que es creuen aquestes distancies. Fins l’últim dia (i sense guia organitzat) no vam poder dinar en un restaurant indi de debò amb una gran varietat de menjar a un preu ajustat, como que passàvem tant de temps a la furgoneta es dinava a la carretera en locals molt orientats cap al turisme amb una oferta molt standard i suau. Els guies organitzats en general eren fluixos, donàvem la impressió de voler complir amb l'expedient i portar-nos a una botiga on cobrarien comissió.
    Comentarios:
    Ha resultat ser un viatge d’iniciació a l’Índia, en general poca cosa ens ha marcat si no fos pel caos i soroll del transit i el temple Karni Mata “de les rates” a prop de Bikaner ja que aquestes cose...Ha resultat ser un viatge d’iniciació a l’Índia, en general poca cosa ens ha marcat si no fos pel caos i soroll del transit i el temple Karni Mata “de les rates” a prop de Bikaner ja que aquestes coses son una anatema de la nostra cultura occidental. Els altres monuments i els Gahts, pot ser per haver sigut tant vistos en fotografies i reportatges, no sorprenien tant.Ver más

  • Ernest
    Ernest
    7 de enero de 2020
    Las más:
    Programa muy equilibrado en cuanto a cantidad de monumentos/experiencias/gentes y costumbres. Los 10 días bien aprovechados para hacernos una buena idea de lo que es India. La cantidad de visitas o actividades por día era adecuada para no cansar tampoco. El orden del viaje también es correcto (experiencias 'de menos a más' acabando en Varanasi). Nos gustó mucho la cena en casa de Abhishek, y en general Bikaner fue una sorpresa positiva (el fuerte, los camellos, y sobretodo el hotel!), y la noche en tren fue también super-interesante.
    Las menos:
    Muchas horas en desplazamientos, aunque entendemos que es algo inevitable para ver todo lo que queríamos y debíamos ver. Por otra parte hubiéramos aprovechado más del viaje con buenos guías y que hablasen buen español, o al menos buen inglés y tuviesen buen conocimiento de lo que visitamos (en Varanasi casi no nos entendíamos -en inglés!- y en Delhi casi no vimos nada). Nos encantó el hotel de Bikaner (o el alojamiento rural en Hudeel) pero los otros hoteles eran muy fríos e impersonales.
    Comentarios:
    Hemos podido conocer los 'highlights' de India, y nos han encantado casi todos los lugares (Taj Mahal, Hawa Mahal, Fatehpur Sikri, los fuertes, el observatorio), las experiencias (el 'caos ordenado' d...Hemos podido conocer los 'highlights' de India, y nos han encantado casi todos los lugares (Taj Mahal, Hawa Mahal, Fatehpur Sikri, los fuertes, el observatorio), las experiencias (el 'caos ordenado' del tráfico, los tuc-tucs, el templo de las ratas, los elefantes en Jaipur, y especialmente los Gaths en Varanasi!) y sobretodo la gente, amable y encantadora en todas partes y a todos los niveles! Incluso hemos disfrutado con la comida :-)Ver más