Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Irlanda Irlanda al completo en grupo reducido

  • Unirse a un grupo
  • Clásico
En este viaje cultural recorreremos la maravillosa isla de Irlanda al completo acompañados por un guía local en español. Visitaremos la famosa Calzada del Gigante, la salvaje Costa Oeste, los espectaculares Acantilados de Moher, la parte más bonita del Anillo de Kerry y la Península de Dingle, entre otros muchos lugares. Escucharemos historias y leyendas, y exploraremos sus paisajes...

En este viaje cultural recorreremos la maravillosa isla de Irlanda al completo acompañados por un guía local en español. Visitaremos la famosa Calzada del Gigante, la salvaje Costa Oeste, los espectaculares Acantilados de Moher, la parte más bonita del Anillo de Kerry y la Península de Dingle, entre otros muchos lugares. Escucharemos historias y leyendas, y exploraremos sus paisajes más emblemáticos.

El paisaje es, sin duda, uno de los mayores atractivos de Irlanda. Desde los valles y lagos del centro hasta las montañas e islas rocosas del oeste. Gran parte de la magia de viajar por Irlanda se debe a la excelente acogida y cercanía de su gente. 

Ver más
El circuito de un vistazo
  • Rural
    Rural
  • Lago
    Lago
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Aprender viajando
    Aprender viajando

Tu circuito en grupo

Día 1 : Dublín, Belfast y alrededores

En nuestro primer día de viaje visitaremos Belfast, donde realizaremos un paseo por su centro histórico y descubriremos los rincones mas singulares de esta bonita ciudad en la que se construyó el Titanic. Este día también descubriremos unos de los lugares más hermosos y espectaculares de la Costa Norte: el famoso puente colgante de Carrick-a-rede situado a una altura de 25 m sobre el nivel de mar y que une una pequeña isla con la costa. También exploraremos, en la Costa de Antrim, la famosa Calzada del Gigante, una gran cantidad de columnas de basalto creadas por el enfriamiento de la lava en una caldera volcánica hace más de 60 millones de años. 

Alojamiento.

Etapas:
Dublín Belfast
Alojamiento
Noche en el ostello Ibis Belfast City Centre (Belfast)

Día 2 : El condado de Donegal: Parque Nacional Glenveagh

Durante el día de hoy vamos a explorar el remoto condado de Donegal, en la esquina Noroeste de esta preciosa isla. Comenzaremos descubriendo el Parque Nacional de Glenveagh, un rincón asombrosamente hermoso lleno de montañas escarpadas, lagos transparentes, cascadas que rugen y un encantador bosque nativo de roble. Por la tarde disfrutaremos de uno de los acantilados marinos más altos del país, Slieve League, que se eleva 601 m sobre la salvaje costa Atlántica de Irlanda.

Alojamiento, desayuno.

Alojamiento
Noche en el Angrianan Hotel (Derry)

Día 3 : Sliego y la playa de Streedagh

Continuaremos atravesando el Condado de Sligo, “la tierra de Yeats”, el famoso poeta irlandés. W.B. Yeats nació en Dublín pero a lo largo de su vida se enamoró del condado de Sligo, de sus playas, sus montañas y sus bosques. Cerca de Drumcliff visitaremos la bahía de Mullaghmore y divisaremos en la distancia su castillo, propiedad de los Windsor y lugar donde veraneaba Lord Mountbatten, tío de la Reina de Inglaterra. Si el tiempo lo permite iremos a hacer un picnic en la playa de Streedagh. 

​Alojamiento, desayuno.

Etapas:
Derry Parc National Glenveagh Killybegs
Alojamiento
Noche en el Tara Hôtel (Killybegs)

Día 4 : De Connemara a Kinvara pasando por Galway

Continuaremos nuestro viaje por la Costa Oeste para conocer la tosca y poética Connemara, una parte maravillosa de Irlanda. Haremos el famoso recorrido atravesando las montañas Twelve Bens, una docena de picos grises de más de 700 m de altura. Visitaremos también la Abadía de Kylemore, un impresionante edificio en medio del verde irlandés, antiguo convento de monjas benedictinas. En Galway daremos un paseo para conocer su centro histórico antes de continuar hasta Kinvara, un antiguo y pintoresco pueblo de pescadores donde pasaremos la noche.​Alojamiento, desayuno.

Etapas:
Mullaghmore Drumcliff Castlebar
Alojamiento
Noche en el Lough Lannagh (Castlebar)

Día 5 : Explorando los Acantilados de Moher y Liscannor

Esta mañana conoceremos los espectaculares Acantilados de Moher que durante 8 kilómetros se alzan hasta una altura de más de 120 m sobre el mar. También visitaremos el pueblo de Liscannor, donde se inventó el primer submarino y donde podremos disfrutar de uno de los mejores y más típicos restaurantes de marisco de Irlanda.Por la tarde visitaremos Spanish Point, llamado así por los galeones españoles de la Armada Invencible que en el siglo XVI naufragaron en este mismo lugar.

​Alojamiento, desayuno.

Alojamiento
Noche en el Kinvara Guest House (Kinvara)

Día 6 : La Península de Dingle y el Parque Nacional de Killarney

Vamos a seguir nuestro recorrido por la isla hasta la hermosa Península de Dingle, una de las joyas escondidas de Irlanda. Aquí podremos disfrutar de paisajes increíbles y preciosas playas, comoen la que se filmó “La Hija de Ryan”. Se trata hoy de un día para el disfrute de la magia de Irlanda sin prisas. Continuaremos hasta el pueblo de Killarney, que se encuentra dentro de uno de los Parques Nacionales mas grandes de Irlanda.

​Alojamiento, desayuno.

Etapas:
Kinvara Kilkee
Alojamiento
Noche en el The Bay View (Kilkee)

Día 7 : Descubriendo Irlanda: de Killarney a Cork

Hoy visitaremos el maravilloso Parque Nacional de Killarney, que cuenta con más de 10.000 hectáreas de una ecología muy diversa, e incluye los Lagos de Killarney, las montañas más altas de Irlanda y bonitos bosques de roble y tejo. Aquí conoceremos la sensacional mansión de Muckross (“Downtown Abbey”) y el Castillo de Ross.Continuaremos visitando la parte más bonita del Anillo de Kerry, la que pasa por Moll’s Gap y Ladie’s View, mientras contemplamos las vistas espectaculares que ofrece esta ruta. Seguiremos en dirección a Cork para descubrir el interesante Castillo de Blarney.

​Alojamiento, desayuno.

Etapas:
Kilkee Dingle Killarney
Alojamiento
Old Weir Lodge (Killarney)

Día 8 : Conociendo Kilkenny y vuelta a Dublín

Esta mañana descubriremos la bonita ciudad de Kilkenny, la ciudad medieval mejor conservada de Irlanda; Brujas, gatos negros y la cerveza local Smithwick. Daremos un paseo por las románticas calles del centro admirando el impresionante Castillo de Kilkenny. Por la tarde conoceremos el hermoso condado de Wicklow, también conocido como el “Jardín de Irlanda” debido a sus exuberantes colinas, bonitas cañadas, hermosas cascadas y lagos transparentes. Contemplaremos el Valle de Glendalough y su ciudad monástica del mismo nombre. Regresaremos a Dublín para dirigirnos al aeropuerto.

Desayuno.

Etapas:
Killarney Kerry ring Cork

Dublín Belfast Carrick-a-Rede Dunluce Castle Derry Parc National Glenveagh Killybegs Mullaghmore Drumcliff Castlebar Connemara Kylemore Abbey Galway Kinvara Kilkee Dingle Killarney Kerry ring Cork

Prolongar el circuito.

Puedes prolongar tu circuito con días suplementarios, antes o después del circuito en grupo. Pídelo a tu agente local.

Hacer el viaje solo para ti

Puedes pedir a tu agente local privatizar el circuito y elegir la fecha de salida.

Detalles de los precios y fechas de salida en grupo

Composición del grupo

Mínimo: 2 personas
Máximo: 15 personas

Precios y fechas de salida

Precio por persona, sobre la base de una ocupación de habitación doble. No incluídos vuelos internacionales. Las fechas de salida propuestas se garantizan solamente si se llega al número mínimo de viajeros.

Fecha de salida en grupo Desde Salida garantizada
Del 24/08/2019 al 31/08/2019 1.150 €

El precio incluye

  • El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido
  • Los servicios de un guía local o residente de habla hispana
  • 7 noches de alojamiento en ruta en hoteles o guest houses de 3*** en habitación doble con baño
  • 7 desayunos
  • Ticket en el ferry de Shannon desde Killimer a Tarbert (30 minutos de trayecto)

El precio NO incluye

  • Las cenas y los almuerzos diarios: Cada mañana pararemos en una tienda local para que cada cliente pueda comprar lo que requiera para almorzar. Por la noche, el guía aconsejará sobre los mejores lugares para cenar en cada pueblo donde paramos y los diferentes precios
  • Suplemento por habitación individual: 104.00 € por persona
  • La entrada a Castillos, Centros de Visitantes o actividades sugeridas
  • Los vuelos (Nosotros no gestionamos la compra de los vuelos pero podemos aconsejar sobre los más convenientes y económicos según el punto de partida; le recomendamos encarecidamente que tenga un seguro de viaje durante el tiem-po que dure nuestro itinerario. No dude en ponerse en contacto con nosotros si re-quiere un seguro para este viaje; si es Ud. ciudadano de la Unión Europea, también es recomendable viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea que puede obtener de forma inmediata y gratuita en cualquier centro de la Seguridad Social)
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionalesno estan incluidos en esta propuesta. Puede pedirle a su agencia local que los reserve a traves de nuestro colaborador Option Way y beneficiarse de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia en Miguela Irlanda será informada en caso de modificación de los vuelos.
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

En el resto del mundo