Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Duración
9 días
Desde
890 €
· Opinión (33)
Propuesto por Karmen
Solicita tu presupuesto

Marruecos Aventura en familia por el desierto de Marrakech

  • Clásico
Marrakech destino exótico y ciudad que te enamorará a primera vista, un salto continuo del pasado al futuro, desde aquí y siguiendo la ruta de la caravanas, nos adentramos en el mundo mágico de las Kasbahs y el desierto, donde descubriremos un modo de vida ancestral en perfecta armonía con el entorno. ¡Una aventura en familia que dejará una huella perdurable en el tiempo!Este viaje adaptado a...

Marrakech destino exótico y ciudad que te enamorará a primera vista, un salto continuo del pasado al futuro, desde aquí y siguiendo la ruta de la caravanas, nos adentramos en el mundo mágico de las Kasbahs y el desierto, donde descubriremos un modo de vida ancestral en perfecta armonía con el entorno. ¡Una aventura en familia que dejará una huella perdurable en el tiempo!


Este viaje adaptado a familias es tan espectacular como culturalmente atractivo. Pasaréis por kasbahs, paisajes maravillosos y campamentos bereberes en una experiencia para toda la familia que no olvidareis jamás. ¡Ven y sumérgete en la ruta al gran Sur!

Ver más
Personalizar este viaje con
El circuito de un vistazo
  • Desierto
    Desierto
  • Montaña
    Montaña
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Aprender viajando
    Aprender viajando
Agencias locales seleccionadas
Viaje 100% a medida
Precio en directo
Garantía Evaneos

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?