Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Marruecos en junio

Marruecos en junio

Viajes a Marruecos en junio
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Marruecos?

Viajar a Marruecos es genial si lo que buscas es un destino exótico a la vuelta de la esquina. Su proximidad a España lo convierte en un destino ideal para hacer tanto una escapada como un viaje de aventura por el desierto viviendo una experiencia única. ¿A qué esperas? ¿Necesitas razones por las que hacer un viaje a Marruecos? Es un destino exótico y que se encuentra a 17 kilómetros de la costa española. Por la comida: Una de las principales ...

  • Viajar a Marruecos es genial si lo que buscas es un destino exótico a la vuelta de la esquina. Su proximidad a España lo convierte en un destino ideal para hacer tanto una escapada como un viaje de aventura por el desierto viviendo una experiencia única. ¿A qué esperas? ¿Necesitas razones por las que hacer un viaje a Marruecos?


  • Es un destino exótico y que se encuentra a 17 kilómetros de la costa española.

  • Por la comida: Una de las principales razones para viajar a un país es para probar su gastronomía. Marruecos en este aspecto juega en la mejor liga. Dispone de una gastronomía riquísima, con influencias andaluzas, francesas y, por supuesto, árabes.

  • Por la grandeza de sus ciudades imperiales: Fez, Marrakech, Rabat, Tánger o Casablanca.

  • Por sus espectaculares y paisajes variopintos: el desierto del Sáhara, las montañas del Rif o la costa Atlántica, todo son visitas imprescindibles.

Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Marruecos

4.7/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje a Marruecos en junio

El país se puede dividir en cuatro zonas climáticas diferentes. Con zonas de clima mediterráneo, montañoso en las zonas altas, continental y semidesértico en el sur. Marruecos en junio está entrando en el verano, y salvo la montaña y la zona sur son temperturas estables, con mínimas precipitaciones y muchas horas de sol. La zona costera tiene un clima moderado durante el mes de junio, zonas como Casablanca, Safi o Oualidia donde además de disfrutar de unos días de costa se puede disfrutar de grandes ciudades marroquíes.

¿Qué hacer y qué ver en Marruecos en Junio?

Las zonas de interior como Tanger, Rabat o la capital Marrakech, son excelentes opciones para conocer en junio. Descubre su medina, sus zocos y su cocina tradicional, es recomendable llevar una buena protección para el sol e ir bien hidratado. Durante junio se celebra el Festival de las Cerezas con recitales poéticos, participantes en ropa tradicional o fuegos artificiales. También festivales de música Sacra; el festival Gnaoua, de música de todo el mundo o el de artes populares. Por último, la comunidad islámica celebra la festividad de Aid el- Fitr, el día varía dependiendo del año.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje