Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Karmen estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Karmen Especialista en viajes de aventura y en grupo por Marruecos

68 comentarios
  • Deporte y aventura
  • Trekking y caminatas
  • Unirse a un grupo
  • Viaje alternativo
Nuestra agencia te invita a descubrir el Marruecos más aventurero en un ambiente familiar de norte a sur o recorriendo las montañas doradas por las arenas del desierto. Con nosotros tendrás la oportunidad de hacer realidad tus sueños... ¡Amazing people, Amazing places!
Miembro Evaneos: desde hace 5 años
Expertos durante: 9 años
Ubicación en: Marrakech, Marruecos
Idiomas: Italiano, Francés, Español, Árabe, Inglés

Descubrir la Agencia de Karmen

En el desierto con nuestros camellos

Descubrir la Agencia de Karmen

Descubrir la Agencia de Karmen
En el desierto con nuestros camellos
 Nuestra originalidad no consiste en hacer viajes nuevos en cada ocasión. Hacemos cada viaje como si fuera la primera vez! 
En grupo hacia las montañas del Atlas
Aventura en el desierto
Viajeros en el desierto de Marruecos
Los flechazos
  • En grupo hacia las montañas del Atlas
  • Aventura en el desierto
  • Nuestros viajeros en el desierto

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • RoserBG
    RoserBG
    12 de diciembre de 2019
    Las más:
    Ha sido un viaje fantástico, tanto la atención de la agente local Karmen que nos ayudó a la organización de estos días, como con Abdel que nos acompañó durante todo el viaje, contándonos las costumbres y tradiciones de los lugares que visitábamos, acercándonos a la cultura del lugar y recomendándonos lugares estupendos y por la simpatía y cercanía de Suka, la guía local de Fez. La organización y coordinación ha sido estupenda en todas partes. Hemos estado atendidos y con teléfonos de urgencia por si surgía algún imprevisto. Todo genial, muchas gracias a tod@s!!!
    Las menos:
    Ha sido un viaje muy intenso por el tiempo del que disponíamos para todo lo que queríamos ver. Sin embargo Abdel, gran conocedor de todo el territorio nos ha hecho disfrutar y aprovechar todos los momentos de los viajes, contándonos lo peculiar de cada zona. Ha sido estupendo. Si volviéramos a repetir la ruta, teniendo en cuenta el número de días no visitaríamos Chaouen. Mucho turismo. Se ha convertido el un pequeño parque temático.
    Comentarios:
    Estuvimos en Marruecos el pasado puente de la Inmaculada, durante 4 días, un grupo de amigos. Dos personas venían de Barcelona y otras dos de Granada y nos encontramos en Tánger. Nuestra ruta fue Táng...Estuvimos en Marruecos el pasado puente de la Inmaculada, durante 4 días, un grupo de amigos. Dos personas venían de Barcelona y otras dos de Granada y nos encontramos en Tánger. Nuestra ruta fue Tánger, Asilah, Fez, Chefchaouen, Tetuan y regreso a Tanger para coger el Ferry y el avión. Nos ha encantado conocer el patrimonio natural y cultural de los lugares que hemos visitado, la gastronomía estupenda, la amabilidad de sus gentes.... Tanto los Riads en los que nos hemos alojado, como la compañía y el vehículo de Abdel y la organización, todo de 10!!! Repetiremos.Ver más
    Karmen
    Respuesta del agente local
    Karmen
    Muchas Gracias familia ha sido un placer teneros con nosotros¡¡¡ Os enviamos recuerdos de todo el staff que compartió con vosotros el viaje. Os deseamos lo mejor para 2020 y muchos viajes¡¡¡

  • IkerA
    IkerA
    7 de noviembre de 2019
    Las más:
    Lo que más nos gustó es que todo está bajo control. Y si algo no es como pensabas te lo solucionan de inmediato y están muy pendientes de que estes agusto en todo momento y que todo te vaya bien y que todo te resulte de tu agrado al maximo!
    Las menos:
    Bueno en un viaje siempre surgen cosas o algún servicio que te puede gustar menos o algo puntual que se soluciona, pero nada considerable como “contra”.
    Comentarios:
    Bueno pues nosotros fuimos los dos y preparamos el itinerario con Karmen. Amabilísima y nos fiamos de sus conocimientos y de sus consejos para hacer el itinerario. Le dijimos que nos gustaba también c...Bueno pues nosotros fuimos los dos y preparamos el itinerario con Karmen. Amabilísima y nos fiamos de sus conocimientos y de sus consejos para hacer el itinerario. Le dijimos que nos gustaba también compartir viaje con gente. Bueno pues no lo pudo hacer mejor. Todos los consejos de 10. Elegimos las fechas y los vuelos y todo lo demás lo hizo ella. La gente con la que trabaja de 11. Amabilísimos. Y los alojamientos perfectos en ubicación y en su gente y puntuales en todo. Un alojamiento que elegimos nosotros porque lo habíamos visto en Booking al final estando allí no era posible y en compensación nos dieron la **** del desierto y una de las noches nos alojamos en el ****. Ese sitio no lo cambiaría por nada: solo la amabilidad de todos los que trabajan ahí y el crack absoluto que es Brahim, lo merecen. Qué gran profesional, buen tío, simpático, y sin palabras para lo bien que lleva el negocio y lo bien que lo hace todo. Luego Hakim en Fez también muy bien. Y karmen muy pendiente siempre de que todo fuera bien, en contacto contínuo lo que quisiéramos y siempre estuvo disponible cuando necesitamos contactar para aclarar algo. También conocimos mucha gente de otras culturas y países cosa que nos gusta e hicimos amigos. Y nos lo pasamos genial!.Ver más
    Karmen
    Respuesta del agente local
    Karmen
    Kaixo bikote eskerrik asko por tan buenas valoraciones que ipso facto haré llegar a todo el equipo. Ha sido un verdadero placer teneros con nosotros y os esperamos para nuevas aventuras. Y si no habla...Kaixo bikote eskerrik asko por tan buenas valoraciones que ipso facto haré llegar a todo el equipo. Ha sido un verdadero placer teneros con nosotros y os esperamos para nuevas aventuras. Y si no hablamos antes Feliz Navidad y Feliz año nuevo. AgurVer más