Compensación de emisiones CO2 estimadas
Diversión en familia por Marruecos

MarruecosDiversión en familia por Marruecos

Explora lo inusual
Sumérgete en un viaje de ensueño, en vehículo privado, con tu familia donde conoceréis una cultura milenaria de Marruecos, un país tan profundo y misterioso como cercano. A los niños les encantará descubrir su cultura, atravesar el desierto en camello, deslizarse en snowboard por las dunas y las múltiples visitas y actividades que se realizan.
Idea de viaje propuesta por
Mónica experto local en Marruecos
Duración
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
614 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenida a la “Ciudad Roja” de Marruecos

Día 1 : Bienvenida a la “Ciudad Roja” de Marruecos

Comenzaremos nuestros servicios con la recogida en el Aeropuerto de Menara. Realizaremos el traslado a tu alojamiento para realizar el check-in. Hotel alternativo: Riad Lola (Nivel Superior) Alojamiento : Meriem (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

De Marrakech a Ouarzazate, “Una ciudad de Cine”

Día 2 : De Marrakech a Ouarzazate, “Una ciudad de Cine”

Cruzando las montañas del Alto Atlas, visitaremos Ouarzazate y la Kasbah Ait Ben Haddou, un lugar de multitud de producciones cinematográficas donde los peques podrán jugar a ser los protagonistas de su propia película. Tendremos opción de visitar los “Estudios Atlas”, el Hollywood del desierto. Os lo pasaréis fenomenal visitando los platos de Astérix y Obélix, Star Wars o La Joya del Nilo. Después nos dirigiremos hacia el Valle de las Rosas y haremos noche en las Gargantas del Dades. Desayuno y cena. Traslados incluidos: Marrakech - Valle del Dades (320 km) Hotel alternativo: Ksar Sultan Dades (Nivel superior) Alojamiento : Noche en el Babylon (Dades Valley )
Etapas:
Marrakech,Ouarzazate,Dades Valley

Merzouga, diversión entre las dunas

Día 3 : Merzouga, diversión entre las dunas

Después del desayuno nos dirigiremos hacia Merzouga, visitando el palmeral y las Gargantas del Todra. Nos detendremos en Erfoud, visitaremos un museo de fósiles y minerales, una actividad cultural para toda la familia. A la llegada a Merzouga nos espera una actividad con la que los niños van a disfrutar un montón: haremos un paseo en dromedario que nos llevarán al corazón del desierto. Disfrutaréis de una noche única e inolvidable bajo las estrellas.  ​ Desayuno y cena. Traslados incluidos: Valle del Dades - Merzouga (200 km) Alojamiento alternativo: Luxury Camp Chebbi (Nivel superior) Alojamiento : Mouhou Desert Camp (Merzouga)
Etapas:
Dades Valley ,Erfoud,Merzouga

Rissani, la magia del encanto tradicional de Marruecos

Día 4 : Rissani, la magia del encanto tradicional de Marruecos

Después del desayuno, podréis coger las tablas snowboard para deslizarse en la arena, ¡una aventura para toda la familia! Si tenemos suerte podremos ver al zorro del desierto. Proseguiremos nuestro camino a Rissani, donde pasearemos por el que se conoce como el zoco más auténtico y tradicional de Marruecos, y el más grande del sur del país, donde se comercia con todo tipo de productos artesanales, comida y animales. Continuamos hacia Ouarzazate, contemplando la belleza del Valle de Draa y sus miles de palmeras.  ​ Desayuno y cena. Traslados incluidos: Merzouga - Ouarzazate (360 km) ​Hotel alternativo: Riad bouchedor (Nivel superior) Alojamiento : Le Jardin (Ouarzazate)

Marrakech - Fin de la estancia

Día 5 : Marrakech - Fin de la estancia

Después del desayuno, vuelta a Marrakech, contemplando en el camino la belleza de las montañas repletas de pueblos habitados por bereberes. Llegaremos a Marrakech. Con el traslado al aeropuerto finalizarán nuestros servicios. Desayuno. Traslados incluidos: Ouarzazate - Marrakech Aeropuerto (200 km)
Información práctica
Precio a partir de614 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Marruecos

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Mónica será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Marruecos (43)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Marruecos según tus preferencias