Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Marruecos en octubre

Marruecos en octubre

Viajes a Marruecos en octubre
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Marruecos?

Viajar a Marruecos es genial si lo que buscas es un destino exótico a la vuelta de la esquina. Su proximidad a España lo convierte en un destino ideal para hacer tanto una escapada como un viaje de aventura por el desierto viviendo una experiencia única. ¿A qué esperas? ¿Necesitas razones por las que hacer un viaje a Marruecos? Es un destino exótico y que se encuentra a 17 kilómetros de la costa española. Por la comida: Una de las principales ...

  • Viajar a Marruecos es genial si lo que buscas es un destino exótico a la vuelta de la esquina. Su proximidad a España lo convierte en un destino ideal para hacer tanto una escapada como un viaje de aventura por el desierto viviendo una experiencia única. ¿A qué esperas? ¿Necesitas razones por las que hacer un viaje a Marruecos?


  • Es un destino exótico y que se encuentra a 17 kilómetros de la costa española.

  • Por la comida: Una de las principales razones para viajar a un país es para probar su gastronomía. Marruecos en este aspecto juega en la mejor liga. Dispone de una gastronomía riquísima, con influencias andaluzas, francesas y, por supuesto, árabes.

  • Por la grandeza de sus ciudades imperiales: Fez, Marrakech, Rabat, Tánger o Casablanca.

  • Por sus espectaculares y paisajes variopintos: el desierto del Sáhara, las montañas del Rif o la costa Atlántica, todo son visitas imprescindibles.

Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Marruecos

4.7/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje a Marruecos en octubre

Marruecos en octubre es un buen destino ya que es finales de verano y las temperaturas generales por todo el país son templadas y con días menos calurosos que en las semanas centrales de esta estación. Sin embargo, debido a la extensión del país, las temperaturas varían: en la costa tienden a ser más suaves, mientras que en las zonas montañosas el termómetro cae varios grados.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Marruecos en octubre?

Marruecos en octubre tiene varios eventos musicales de importancia nacional, como por ejemplo el Festival de la Cultura Sufí, en la laberíntica ciudad de Fez. Se trata de un festival religioso al que acuden musulmanes de distintas partes para disfrutar de la música mística, los rezos, los bailes y la compañía. Asimismo, se celebra en la costera ciudad de Essaouira el Festival de los Andalusíes Atlánticos. Se trata de un festival que reúne a músicos judíos y musulmanes marroquíes para sumarse a actos religiosos y componer músicas andalusíes, flamencas y judías. También en Rabat tiene lugar el Festival de Jazz de los Oudayas, que cuenta con artistas de toda Europa y donde se da visibilidad a este tipo de música en Marruecos.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje