Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aventuras en familia por tierras vikingas

NoruegaAventuras en familia por tierras vikingas

Descubre lo imprescindible
Descubre los espectaculares fiordos noruegos en un viaje apto para toda la familia. Recorre con los más pequeños de la casa algunos de los lugares más espectaculares de Noruega. Comenzaremos nuestra aventura en Oslo, la vibrante capital, con sus espléndidos parques y museos.  Pondremos luego rumbo al corazón de los fiordos en el tren de Flåm, considerado uno de los trayectos más bonitos del mundo. En este enclave podréis admirar los majestuosos fiordos de Aurland y Nærøy, este último, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En Voss, os embarcaréis en una auténtica aventura surcando gélidas aguas bravas a bordo de una lancha neumática. Y al final del viaje subiréis hasta Preikestolen, uno de los iconos de Noruega. ¡Inolvidable!
Idea de viaje propuesta por
José María experto local en Noruega
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1145 €
Idea de viaje a personalizar
Aterrizaje en Oslo

Día 1 : Aterrizaje en Oslo

Llegada a Oslo y traslado al centro por cuenta propia. Check-in en el hotel y tiempo libre para explorar la ciudad.

Conociendo la capital de Noruega

Día 2 : Conociendo la capital de Noruega

Desayuno. Tendremos el día libre para explorar la ciudad y conocer los principales atractivos de la capital noruega. De visita obligada es la animada calle Karl Johans, que desemboca en el Palacio Real. En su recorrido podremos encontrarnos con la Catedral, el Storting (parlamento) y el Teatro Nacional, entre otros monumentos. Por la tarde podemos acercarnos hasta la península de Bygdøy, lugar donde hay numerosos museos de la ciudad, como el museo de los barcos vikingos, el museo folclórico noruego o el de Kon-Tiki. Qué mejor forma de terminar el día que en el parque de Vigeland, famoso por sus esculturas humanas.

El tren más bonito del mundo

Día 3 : El tren más bonito del mundo

Desayuno. Por la mañana temprano tomaremos el tren hacia Flåm. La última parte del trayecto coincide con el famoso tren del mismo nombre, considerado uno de los viajes en tren más bonitos del mundo. La ruta transcurre entre un espectacular paisaje montañoso salpicado de cascadas y empinadas laderas, configurando una estampa típicamente noruega. A la llegada tendremos tiempo libre para explorar los alrededores de Flåm. Podremos caminar hasta la granja de Otternes, un precioso conjunto de casas del siglo XVIII desde el que hay unas maravillosas vistas del Aurlandsfjord. También tendremos la opción de realizar una excursión hasta el mirador de Stegastein.

Navegando en lancha rápida por el Nærøyfjord

Día 4 : Navegando en lancha rápida por el Nærøyfjord

Desayuno. En la mañana daremos un espectacular paseo en lancha rápida por el fiordo Nærøy, uno de los dos únicos fiordos noruegos declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Durante esta actividad aprenderemos historias y leyendas locales, así como la fauna que habita el fiordo. Con suerte, tendremos la ocasión de avistar águilas, focas y marsopas. Por la tarde pondremos rumbo a Voss en autobús.

¡Al agua, pato! Aventura para toda la familia

Día 5 : ¡Al agua, pato! Aventura para toda la familia

Desayuno. Por la mañana haremos una de las actividades más divertidas del viaje a bordo de nuestras balsas. Practicaremos rafting en un hermoso recorrido ¡con rápidos (no demasiado rápidos), olas y remolinos! Toda una experiencia que los pequeños nunca olvidarán.

Bergen, la ciudad de las siete montañas

Día 6 : Bergen, la ciudad de las siete montañas

Desayuno. Mañana libre para explorar la ciudad. Bergen, conocida como la puerta a los fiordos, es la segunda ciudad más grande de Noruega. De visita obligada es su famoso barrio de Bryggen, un conjunto de pintorescas casas de madera frente al mar declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. No podemos perdernos tampoco el viaje en funicular hasta el monte de Fløyen, una de las siete montañas que rodean Bergen. Desde lo alto se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas a la ciudad. Por la tarde pondremos rumbo a Stavanger en autobús.

Ascendiendo hasta Preikestolen

Día 7 : Ascendiendo hasta Preikestolen

Desayuno. Iniciaremos temprano nuestra aventura para llegar a lo más alto de uno de los lugares más famosos de Noruega: Preikestolen o "el Púlpito" es una espectacular plataforma rocosa que se eleva 604 metros sobre el fiordo de Lyse. El lugar se ha convertido en uno de los puntos más icónicos de toda Noruega. Para llegar hasta allí hay que recorrer una impresionante ruta de unos 4 kilómetros y superar una elevación de 334 metros. Desde la cima de Preikestolen hay unas espectaculares vistas al Lysefjord. Por la tarde nos dirigiremos a nuestro siguiente alojamiento.

¡Hasta pronto, Noruega!

Día 8 : ¡Hasta pronto, Noruega!

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto por cuenta propia.
Información práctica
Precio a partir de1145 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Noruega

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de José María será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Noruega (10)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Noruega según tus preferencias