Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Da Nang

Informaciones prácticas sobre Da Nang

  • Playa / Estación Balnearia
  • Puerto
  • Montaña
  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
  • Música
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A una hora y cuarto de Ho Chi Minh en avión
Cuándo viajar
De febrero a agosto
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Da Nang

Claire Guerin Gran viajero
92 opiniones en total

Da Nang es una ciudad de paso si haces un viaje por Vietnam : una ciudad portuaria que, desde mi punto de vista, no tiene mayor interés. Las montañas de mármol yla pagoda de Linh Ung son, en mi opinión, los dos sitios más interesantes que hay por los alrededores de Da Nang.

Aconsejo:
Si te apetece retomar actividades urbanas, como ir al cine, de bares, o a restaurantes, en Da Nang no te faltará de nada.
Mi opinión

Me encantó el museo de esculturas Cham, instructivo y con pequeñas aclaraciones en inglés y en francés. Al salir podrás disfrutar de unas buenas vistas del Puente del Dragón.

Me acuerdo también de una catedral pintada entera de rosa. Muy agradable de contemplar, aunque no tuve la oportunidad de verla por dentro (mejor informarse de los horarios de apertura previamente).

Para ir a las montañas de mármol (a 12 km del centro urbano), mejor ir a primera o a última hora, ¡hace muchísimo calor! Me gustaron mucho las vistas y una de las grutas, que me pareció espectacular. No me imaginaba cuantísimos templos y pagodas habría en este santuario budista, ¡y todo en lo alto de estas montañas! Subir es una excursión bastante deportiva, ¡pero te aseguro que vale la pena!

La Lady Buddha (la pagoda de Linh Ung), situada a 10 km del centro urbano de Da Nang, es un lugar de culto con vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Concretamente, está situada en una península. Yo me quedé hasta el atardecer y fue verdaderamente mágico. Justo al lado está lla playa de Da Nang, muy bonita, aunque creo que no es de las más bellas que ofrece la costa vietnamita.

Marine Faure Gran viajero
67 opiniones en total

Danang es una ciudad situada en el centro de Vietnam.

Aconsejo:
No te pierdas el museo de escultura Cham que hay en la ciudad.
Mi opinión
La ciudad de Danang es un polo económico importante de Vietnam, sobre todo gracias a la actividad de su puerto marítimo. Es la mayor ciudad del centro de Vietnam y se sitúa a unos 30 km de Hoi An.
Me quedé 2 días en Danang, y la ciudad, bastante moderna, no me terminó de convencer. El ambiente es bastante tranquilo, así que es agradable para descansar y disfrutar un poco sin el frenesí de las grandes ciudades como Saigón o Hanói. Sin embargo, no me pareció que Danang tuviese ningún encanto o exotismo especial. Hay grandes rascacielos por el boom económico que ha experimentado la ciudad en los últimos años. Visita mejor el centro de la ciudad, muy animado con sus callecitas y sus pequeñas cafeterías.
La larga playa de arena es agradable y sus alrededores también, puesto que Danang está situada en una bahía protegida del viento y rodeada por una cadena montañosa. El museo de escultura Cham es interesante. Sin embargo, pienso que Danang no es de visita obligada durante tu viaje a Vietnam.

Viajes y circuitos Da Nang