Compensación de emisiones CO2 estimadas
Joyas del Lejano Oriente en grupo reducido

VietnamJoyas del Lejano Oriente en grupo reducido

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
La ruta clásica que recorre Vietnam de norte a sur es perfecta para todos los viajeros que quieran hacerse una idea de la cultura. gastronomía y costumbres vietnamitas. Exploraremos templos, calles, mercados; navegaremos en junco en la Bahía de Halong y en sampan por el Delta del Mekong, descubriremos la naturaleza y las ciudades más importantes de este gran país, de la mano de nuestros incansables guías locales. SALIDA TODOS LOS MARTES DEL AÑO A PARTIR DE DOS PERSONAS.
Idea de viaje propuesta por
Sonia experto local en Vietnam

Tamaño del grupo

De 2 a 14 personas

Del 9 de abril de 2024 al 18 de abril de 2024

otras 6 fechas de viaje
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1280 €
Tu circuito
¡Bienvenidos a Vietnam!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Vietnam!

Llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai; una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas, nuestro guía os estará esperando en la salida para el traslado al hotel. Alojamiento : Tirant Hanoi Hotel (Hanoi)
Etapas:
Hanoi

Descubre la capital

Día 2 : Descubre la capital

Hoy descubriremos la ciudad de Hanoi empezando por el Templo de la literatura. Para empaparnos de la historia y costumbres vietnamitas visitaremos el Museo de Etnología y después nos dirigiremos hacia el complejo del Memorial de Ho Chi Minh. Continuaremos hasta la Pagoda de un solo pilar, única en el mundo y al Lago de Hoan Kiem para ver el Templo Ngoc Son y conocer su leyenda. Ya en el barrio antiguo, degustaremos un delicioso y peculiar café y desde allí empezaremos a explorar las 36 calles.  Desayuno incluido Alojamiento : Tirant Hanoi Hotel (Hanoi)
Etapas:
Hanoi

Navegando por la Bahía de Halong

Día 3 : Navegando por la Bahía de Halong

Hoy nos dirigimos a la Bahía de Halong para embarcar en un Junco tradicional y disfrutar de un maravilloso crucero. Durante el trayecto se servirá un delicioso almuerzo mientras contemplas las increíbles vistas. Luego, desembarcaremos para disfrutar de un paseo en kayak entre las formaciones rocosas en los alrededores de la isla Cap La. A nuestro regreso, habrá una exhibición de cocina vietnamita antes de la cena y también una divertida fiesta en cubierta. ¿Os apetece pescar calamar? Pensión completa Alojamiento : Renea Cruise (Ha Long)

Tai Chi al amanecer en la bahía

Día 4 : Tai Chi al amanecer en la bahía

El día comienza al amanecer practicando Tai Chi en cubierta mientras tomamos rumbo a la bahía. El desayuno se sirve mientras el barco navega, hasta el desembarco en sampan para conocer la playa Hon Co y su cueva escondida Thien Canh Son, no olvidéis el bañador! Regresaremos al junco para el temprano almuerzo mientras ponemos rumbo a tierra para el traslado a Hanoi. A la llegada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Danang.  Desayuno y almuerzo incluido Alojamiento : Pavilion Hotel (Da Nang)

Las montañas de mármol y Hoian

Día 5 : Las montañas de mármol y Hoian

Hoy saldremos hacia las montañas de mármol, cuyos nombres representan cada uno de los 5 elementos, y tras conocer sus pagodas y secretos, pondremos rumbo a Hoian. Caminaremos por esta ciudad dejándonos caer por la multitud de coloridas casas, floridos templos y curiosos mercados que rodean el río Thu Bon. Conoceremos la casa Tan Ky, la Casa de Phung Hung, la capilla de la Familia Tran, influyente familia china; y la sala de asambleas cantonesa. ​Desayuno incluido Alojamiento : Odyssey Hotel (Hoi An)

Nos vamos a Hue

Día 6 : Nos vamos a Hue

Hoy tendréis la mañana libre para disfrutar de Hoian a vuestro aire, y ya por la tarde, nos encontraremos con nuestro conductor para el traslado a la ciudad imperial de Hue.   ​Desayuno incluido Alojamiento : Eldora Hue Hotel (Hué)

La ciudad imperial

Día 7 : La ciudad imperial

Hoy conoceremos la antigua capital del imperio repleta de palacios, jardines y gastronomía. Navegaremos en dragón por el río perfume hacia la Pagoda Thien Mu y conoceremos la Ciudadela, gran fortaleza construida en el siglo XVII.  Además, visitaremos las famosas Tumbas Imperiales de Tu Duc y la tumba Khai Dinh, antes de dirigirnos al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh.  ​Desayuno incluido Alojamiento : Edenstar Saigon (Ciudad Ho Chi Minh)
Etapas:
Ciudad Ho Chi Minh,Hué

La antigua Saigon

Día 8 : La antigua Saigon

Hoy visitaremos el Museo de los vestigios de la Guerra, la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos.  Luego, nos desplazaremos hasta la Pagoda Ngoc Hoang y visitaremos el mercado de Ben Thanh, donde podréis pasear a vuestro aire entre objetos de todo tipo. si no lo encuentras aquí, es que no existe. Desayuno incluido Alojamiento : Edenstar Saigon (Ciudad Ho Chi Minh)
Etapas:
Ciudad Ho Chi Minh

Navegando por el delta del Mekong

Día 9 : Navegando por el delta del Mekong

Nos dirigimos hacia el Delta para llegar hasta nuestro barco y en un agradable paseo conocer el estilo de vida de los habitantes del Mekong, la despensa de Vietnam. Para conocer como subsisten los habitantes del sur del país, visitaremos un horno de ladrillos tradicional, un centro de producción de derivados del coco, sorprende su agilidad, y haremos un breve descanso para degustar las exóticas frutas de la zona. Finalizamos el día viajando en el sampán adentrándonos en los canales más estrechos del mítico delta, antes de regresar a Ho Chi Minh. ​Desayuno incluido Alojamiento : Edenstar Saigon (Ciudad Ho Chi Minh)

Fin del viaje

Día 10 : Fin del viaje

En vuestro último día de viaje, a la hora acordada nuestro conductor os espera para el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. Buen vuelo! ​Desayuno incluido
Información práctica
Precio a partir de1280 € por persona
Fecha de salidaDel 9 de abril de 2024 al 18 de abril de 2024 + otras 6 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 2 a 14 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Vietnam

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sonia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Vietnam (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Vietnam según tus preferencias