Compensación de emisiones CO2 estimadas
Vietnam, rutas desconocidas en grupo reducido

VietnamVietnam, rutas desconocidas en grupo reducido

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Un viaje para todo tipo de viajeros, sobre todo curiosos y activos, donde conocer los arrozales en su pleno esplendor, los coloridos mercados flotantes, y las etnias del país en profundidad. Os mostraremos Vietnam de norte a sur, a través de su cultura, su gastronomía tradicional y su vida diaria. Salida todos los domingos del año!
Idea de viaje propuesta por
Sonia experto local en Vietnam

Tamaño del grupo

De 2 a 15 personas

Del 5 de mayo de 2024 al 16 de mayo de 2024

otras 2 fechas de viaje
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1720 €
Tu circuito
¡Bienvenidos a Vietnam!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Vietnam!

Llegada al aeropuerto de Noi Bai, una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas nuestro conductor os espera en la salida para el traslado al hotel. Alojamiento : Tirant Hanoi Hotel (Hanoi)
Etapas:
Hanoi

Conoce la capital, costumbres y leyendas

Día 2 : Conoce la capital, costumbres y leyendas

Hoy descubriremos la ciudad de Hanoi a pie empezando con el Templo Bach Ma, el más antiguo de Hanoi. Continuaremos hacia el Mercado de Dong Xuan, tomaremos un café o té frente a la Catedral de San José, antes de acercarnos al lago Hoan Kiem para conocer su Templo Ngoc Son, donde nuestro guía nos contará su leyenda. Degustaremos alguno de los platos típicos de la capital y rodearemos el lago antes de dirigirnos al show de las Marionetas del Agua. Desayuno incluido Alojamiento : Tirant Hanoi Hotel (Hanoi)
Etapas:
Hanoi

Paseo en bici entre arrozales y etnias

Día 3 : Paseo en bici entre arrozales y etnias

Comenzamos el día en dirección hacia Mai Chau, valle idílico hogar de varias etnias. Después del almuerzo, comenzaremos el tour en bicicleta para explorar las hermosas aldeas rodeadas de arrozales y campos de cultivo.  Disfrutaremos de frutas y té junto con la población local mientras nos muestran sus casas y sus costumbres, cómo discurre su día a día siempre con una sonrisa.  De regreso al resort, tras la cena disfrutaremos de un espectáculo de danza tradicional al aire libre. ¡Será un día cargado de experiencias! Pensión completa Alojamiento : Mai Chau Ecolodge (Mai Châu)

Trekking entre poblados, campos de yuca y arrozales

Día 4 : Trekking entre poblados, campos de yuca y arrozales

Hoy comenzaremos a explorar a pie Mai Ha, pequeño pueblo donde reside la etnia Thai escondida entre bosques de bambú, arrozales y campos de yuca. Continuaremos hasta Te Village, un pequeño pueblo donde podremos compartir experiencias con los locales para conocer aún más la cultura vietnamita.  Cocinaremos con los locales una comida tradicional que podremos disfrutar en el poblado junto a ellos, antes del regreso a Hanoi. Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Tirant Hanoi Hotel (Hanoi)

Navegando por la Bahía de Halong

Día 5 : Navegando por la Bahía de Halong

Hoy nos dirigimos a la Bahía de Halong para embarcar en el Junco disfrutando de un maravilloso crucero en las aguas de Bai Tu Long. Durante el trayecto se servirá un delicioso almuerzo mientras contemplas las increíbles vistas. Podremos hacer un paseo en kayak entre las formaciones rocosas en los alrededores de la isla Cap La. A nuestro regreso, habrá una exhibición de cocina vietnamita antes de la cena y también una divertida fiesta en cubierta. Y para los más curiosos, ¡pesca de calamar!  Pensión completa Alojamiento : Renea Cruise (Ha Long)

Cuevas y kayak en la Bahía más exclusiva

Día 6 : Cuevas y kayak en la Bahía más exclusiva

El día comienza al amanecer practicando Tai Chi en cubierta mientras comenzamos la navegación. El desayuno se sirve mientras el barco navega hacia la playa Hon Co y su cueva escondida Thien Canh Son, donde desembarcaremos para acceder a pie hasta ella. Regresaremos al junco para el temprano almuerzo mientras ponemos rumbo a tierra. Ya en Hanoi, a la hora acordada nos dirigiremos con nuestro conductor al aeropuerto para el vuelo a Danang. Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Pavilion Hotel (Da Nang)

Las montañas de mármol y Hoian

Día 7 : Las montañas de mármol y Hoian

En lo alto de la montaña Thuy Son, descubriremos la cueva Linh Nham; la pagoda Tam Thai, y la preciosa pagoda Linh Ung, con la Torre Xa Loi y sus espectaculares vistas; también la cueva Am Phu, conocida como la cueva del infierno. Saldremos hacia Hoian, donde caminaremos por la ciudad dejándonos caer por la multitud de casas, templos y mercados que rodean el río Thu Bon. Conoceremos la Casa de Phung Hung, la casa Tan Ky, la capilla de la Familia Tran, influyente familia china; y la sala de asambleas cantonesa. Desayuno incluido Alojamiento : Odyssey Hotel (Hoi An)

De Hoian y sus farolillos, a Hue y su ciudadela

Día 8 : De Hoian y sus farolillos, a Hue y su ciudadela

Mañana libre para disfrutar de Hoian a vuestro aire, caminar por su centro histórico, conocer sus mercados, fotografiar los coloridos farolillos, acercaros a la playa,... ¿Qué os apetece? A las 15:00 en recepción tenemos previsto el encuentro con nuestro conductor para el traslado hacia Hue. Desayuno incluido Alojamiento : Eldora Hue Hotel (Hué)

La ciudadela y las tumbas imperiales de Hue

Día 9 : La ciudadela y las tumbas imperiales de Hue

Hoy conoceremos la antigua capital del imperio repleta de palacios, jardines y gastronomía. Navegaremos en dragón por el río perfume hacia la Pagoda Thien Mu y conoceremos La Ciudadela, gran fortaleza construida en el siglo XVII.  Además, visitaremos las famosas Tumbas Imperiales de Tu Duc y de Khai Dinh antes de dirigirnos al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh.  Desayuno incluido Alojamiento : Edenstar Saigon (Ciudad Ho Chi Minh)

El Mekong desde Ben Tre hasta Can Tho

Día 10 : El Mekong desde Ben Tre hasta Can Tho

Nos dirigiremos por carretera hacia el Delta de Mekong. Cruzaremos el puente Rach Mieu para llegar hasta nuestro barco y, en un agradable paseo, conoceremos cómo viven los habitantes del Mekong, además de aprender los mil y un usos del coco y del arroz. Tras el almuerzo, nos adentraremos por los canales más estrechos en la típica embarcación vietnamita: el sampan. Desayuno incluido Alojamiento : Ecolodge Can Tho (Can Tho)

Mercados flotantes

Día 11 : Mercados flotantes

Hoy madrugaremos para conocer el mercado flotante de Cai Rang, uno de los mercados más populares del Delta. Después podremos visitar una casa local con su huerto de frutas, donde degustaremos alguna de las variedades de temporada, y la casa antigua Binh Thuy. Continuaremos en nuestro barco a Can Tho para conocer, ya en tierra firme, el mercado local y dirigirnos de vuelta a Ho Chi Minh. Desayuno incluido Alojamiento : Edenstar Saigon (Ciudad Ho Chi Minh)

Fin del viaje

Día 12 : Fin del viaje

A la hora acordada traslado al aeropuerto para vuestro vuelo de regreso. ¡Buen viaje y hasta la próxima! Desayuno incluido
Información práctica
Precio a partir de1720 € por persona
Fecha de salidaDel 5 de mayo de 2024 al 16 de mayo de 2024 + otras 2 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 2 a 15 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Vietnam

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sonia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Vietnam (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Vietnam según tus preferencias