Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Bahía de Ha-Long

Informaciones prácticas sobre Bahía de Ha-Long

  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Cruevas
  • Arte & Cultura
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Imprescindible
5 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 2 horas y media en tren desde Hanói
Cuándo viajar
De mayo a noviembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Bahía de Ha-Long

Claire Guerin Gran viajero
92 opiniones en total

La bahía de Halong, visita indispensableen Vietnam, es, a mi parecer, un lugar lleno de misterios y donde reina la magia del paisaje.

Aconsejo:
Quédate al menos una noche: ¡la salida y la puesta de sol son magníficas!
Mi opinión

Ya me habían prevenido: «es ultra-turístico» y «está contaminado». La verdad es que es «archi-turístico», pero, sinceramente, eso no le quita magia al lugar. La bahía de Halong es increíble e inmensa, y sus numerosas islas cársticas tienen una belleza que quita el hipo. Al caer la noche, los colores del cielo ofrecen un bello espectáculo ylas luces de los demás barcos crean un ambiente muy romántico.

Pasé dos días y una noche en un junco. Creo que deberían prohibir que los turistas se bañasen en la playa, pero, ¿acaso se puede evitar? Me gustó montar en canoa y participar en un curso de cocina para aprender a hacer nems. La comida era abundante y de buena calidad. Las habitaciones eran algo espartanas pero pasamos tan poco tiempo dentro que al final no nos quejamos.

Atravesando una ínfima parte de la bahía de Halong, tenía la impresión de que cada vez que girábamos descubríamos un lugar aún más bello que el anterior. ¡El color del agua y de las islas cambiaba!¡Fascinante! Como podréis ver, guardo un muy buen recuerdo de ese lugar, y, desde mi punto de vista, merece formar parte de las 7 maravillas del mundo.

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Ha Long es una ciudad del norte de Vietnam mundialmente conocida por su magnífica bahía, abierta al golfo de Tonkin.

Aconsejo:
Te recomiendo ir en temporada baja, hay muchos menos visitantes y es mucho más agradable recorrer la bahía de Ha Long.
Mi opinión

La bahía de Ha Long es uno de los lugares más increíbles que he tenido ocasión de ver. Ha sido merecidamente clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su gran belleza. Imagínate una inmensa extensión de columnas basálticas surgiendo del agua hasta donde alcanza la vista, y donde es posible visitar inmensas grutas. En este decorado, te cruzarás con pescadores en pequeñas embarcaciones y verás pueblos flotando sobre el agua. Es mágico.

Cuando pasé por allí, había bruma por la mañana, pero eso no le quitaba esplendor al paisaje, sino todo lo contrario: se hizo visible la atmósfera casi mística del lugar y comprendimos mejor por qué hay tantas leyendas sobre él. Una actividad que no planeé durante mi viaje y que te aconsejo para tus vacaciones en Vietnam es hacer kayak en los lagos interiores de la bahía de Ha Long. Guardo un recuerdo inborrable de ello.

Marine Faure Gran viajero
67 opiniones en total

La bahía de Halong, con sus célebres columnas basálticas, es una extensión de agua del norte de Vietnam, clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aconsejo:
Pasa la noche en la bahía para ver unos paisajes increíbles al atardecer y al amanecer.
Mi opinión
La bahía de Halong es una maravilla de la naturaleza, y, desde 2011, oficialmente una de las maravillas naturales del mundo. Yo llegué desde Hanói. Pasé una noche en el barco para aprovechar al máximo el atardecer y el amanecer y al día siguiente me dirigí hacia la costa.
Es uno de los sitios más turísticos del país, así que no esperes que el tuyo sea el único barco de la bahía. Recuerdo que me sorprendió mucho la cantidad de embarcaciones que había. Sin embargo, el paisaje es sobrecogedor. Es, sencillamente, magnífico. Fue como si me adentrara en otro mundo, en medio de este decorado mágico.
Su conjunto de islas e islotes forman el mayor carst marino del mundo. Yo pasé el día navegando por la bahía, pero también visité algunas grutas de los islotes, me di un paseo en kayak y fui a un pueblo flotante en mitad de la bahía. Es un destino imprescindible durante tu viaje a Vietnam.

Viajes y circuitos Bahía de Ha-Long

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage