Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Hoi An

Informaciones prácticas sobre Hoi An

  • Familia
  • Playa / Estación Balnearia
  • Arroyo / Río
  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
  • Música
  • Museos
  • Artesanía
  • Lugar o Monumento histórico
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Imprescindible
5 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 45 minutos de Da Nang en autobús
Cuándo viajar
De febrero a junio y de agosto a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Hoi An

Claire Guerin Gran viajero
92 opiniones en total

Hoi An, ciudad histórica, te encantará por su arquitectura, su río y sus calles peatonales decoradas con farolillos. Aunque esté atestada de turistas, Hoi An sigue siendo de obligada visita en Vietnam.

Aconsejo:
El carnet que permite visitar 5 lugares turísticos de la ciudad no es indispensable, pero puede serte útil. No dudes en escaparte en bici a los alrededores de Hoi An. Vale la pena verlos. 
Mi opinión

Por la noche, la ciudad de Hoi An me pareció muy romántica. Tiene un encanto innegable. Las fachadas, todas parecidasy con una arquitectura de madera, aportan una gran belleza a esta ciudad. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En todas las calles hay un montón de tiendas para turistas y te agobiarán sin parar. Sin embargo, eso no le quita encanto al paseo ni te evitará apreciar la belleza del casco antiguo y las orillas del río.

Me gustó el célebre puente japonés, muy romántico. Las parejas que se hacen fotos delante antes de casarse son geniales. El pase de 5 visitas me permitió entrar en los templos y en las casas, pequeñas pero típicas. Los vietnamitas son muy agradables allí. Fui por curiosidad a un concierto de música folcórica y no me decepcionó. 

El albergue donde me alojaba nos prestaba bicis, así que fuimos a explorar los alrededores de Hoi An bordeando el río, hasya la playa de Cua Dai. Las callecitas, las viviendas y los cultivos que atravesamos merecen mucho la pena, y permiten salirse de los típicos itinerarios turísticos. En la playa de Cua Dai, por la noche, sacaron unas mesitas con velas y se estaba muy a gusto tomando algo allí. 

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Hoi Anes una ciudad en la zona central de Vietnam, situada a orillas del río Thu Bon. El centro histórico del casco antiguo es famoso por su peculiar arquitectura.

Aconsejo:
Si madrugas, no pasa nada: puedes visitar el mercado que hay cerca del puente. Hay pilas multicolores de verduras, frutas y pescados que prometen fotos pintorescas y coloridas.
Mi opinión

Aunque suele estar lleno de gente y de turistas, el casco viejo de Hoi An es una verdadera maravilla y, para mí, uno de los mejores recuerdos que guardo de Vietnam. El centro histórico de la ciudad lo componen casas antiguas con la arquitectura de la época, separadas por callejuelas que van a parar a las orillas del río Thu Bon. La ciudad es patrimonio de la humanidad por la UNESCO y recibe a muchísimos viajeros, pero aun así ha conservado gran parte de su encanto.

Por la tarde-noche ponen tenderetes en el paseo fluvial y ofrecen todo tipo de comidas locales. El casco viejo es exclusivo para peatones. Solo la luz de los farolillos alumbra sus callejuelas, lo que crea una atmósfera totalmente mágica. Para mí, es algo que no te puedes perder durante tu estancia en Vietnam.

Marine Faure Gran viajero
67 opiniones en total

Hoi An es una ciudad del norte de Vietnam, clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aconsejo:
Tómate el tiempo de pasear de noche por el centro para ver la ciudad iluminada por miles de linternas de papel, que crean un ambiente mágico.
Mi opinión

Después de visitar las grandes ciudades, mi estancia en Hoi An me hizo mucho bien. Tuve la impresión de viajar atrás en el tiempo mientras paseaba por esta ciudad tan encantadora, tranquila y relajante, ideal para una estancia en familia.

El centro de la ciudad está compuesto por edificios antiguos de colores amarillos, naranjas y rosas, que otorgan a la ciudad un aire como de cuento, eso sin mencionar las lamparillas de papel colgadas en las calles frente a los comercios y las viviendas. También me encantó pasear por el río y disfrutar de la gastronomía local, prácticamente con los pies metidos en el agua. El puente japonés también es muy curioso.
En Hoi An, visité varios talleres de artesanía: sombrillas, lamparillas, plata... La ciudad también es el mejor lugar para hacerte ropa a medida a precios muy económicos.

Viajes y circuitos Hoi An

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje