Leh, capital de Ladakh, es el campamento base de casi todas las excursiones a las montañas de alrededor.
Sube al atardecer hasta lo alto del templo budista que domina la ciudad. Degustar los momos tibetanos en las terrazas de los restaurantes del centro de la ciudad.
Una ciudad de montaña que encanta a los senderistas y a los aficionados a la cultura budista.
Asistiendo a una sesión del cine local tendrás una inmersión cultural garantizada.
El desierto del Thar, también llamado “el gran desierto indio” está situado en el estado de Rajastán, al noroeste de la India. No cuenta con grandes dunas de arena que cubran toda su superficie, como ocurre en el Sahara, pero aun así es muy agradable de recorrer y muy sorprendente .
La región más turística de la India es también una de las más bonitas e interesantes. Sin embargo, Rajastán también puede ser recorrida de una forma más alternativa, lejos de los circuitos turísticos habituales.
Para muchos de los visitantes que viajan por India, Nueva Delhi es una capital de la que uno tiene que salir lo antes posible. Sin embargo, hay ciertas maravillas escondidas de las que me gustaría hablarte.
El Estado de India que más al sur se encuentra y que fascina por su riqueza cultural. Es la mejor opción para pasar una primera estancia en este país continente que sabrá enamorarte con sus tesoros.
Local Hero = héroe local
Better Trips = un mejor viaje
© Evaneos