Un maravilloso viaje para explorar el lado menos conocido de India, su frontera norte. Desde la vibrante ciudad de Delhi, descubrirás el antiguo reino budista de Ladakh, donde conocerás las ciudades de Shey, Thikse y Hemis. Además, realizarás un increíble trekking en el que podrás apreciar los paisajes más especiales durante la época estival de esta región, como el Arroyo Rumbak o el increíble Paso de Gandala.
Es el itinerario perfecto para apasionados de deporte y aventureros en busca de senderos escondidos.
Ver másEste itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.
A tu llegada al aeropuerto internacional, nuestros representantes te darán la bienvenida y te acompañarán en un vehículo privado hasta el hotel. Mientras se organiza el registro de entrada, nuestro representante te entregará los documentos y te informará sobre el programa de viaje.
Desayuno.
Traslados incluidos:
Aeropuerto de Delhi-Hotel (1 h.)
Déjate seducir por el encanto de la vieja Delhi. Visita el Fuerte Rojo, la Mezquita Jama Masjid, la más grande y elegante de la India. Disfruta de un paseo en rickshaw y visita las antiguas callejuelas del Mercado de Chandni Chowk, que lleva la esencia de la antigua India.
Haz un viaje por la historia de Raj Ghat y, por la tarde, disfruta de Nueva Delhi: la Puerta de la India, el magnífico palacio presidencial y los edificios gubernamentales. Visita la tumba de Humayun y QutubMinar la torre de piedra más alta de la India.
Desayuno.
Por la mañana, el espectacular vuelo de montaña sobre el poderoso Himalaya te llevará a Leh, capital del antiguo reino budista de Ladakh. Llegada y traslado al hotel. Hoy será un día de descanso para aclimatarte a la altura de Leh (3500 m). Relájate en los jardines del hotel o pasea por el colorido bazar.
Desayuno, cena.
Traslados incluidos:
Delhi-Leh (1 h. en avión)
Hoy, excursión de día completo a los tres monasterios importantes: Shey, Thikse y Hemis. En Shey, la antigua capital de Ladakh antes de Leh, visitaremos el castillo en ruinas, la pequeña Gompa y el Palacio, y luego continuaremos en coche 8 km hasta Thikse, donde visitaremos el impresionante Gompa a menudo llamado el "Pequeño Potala". Desde aquí conduciremos más al Sur para visitar la Gompa del siglo XVII en Hemis, conocida por ser la más rica de Ladakh. Regreso a Leh.
Desayuno, cena.
La caminata tradicionalmente comienza en el puente sobre el Indo en el pueblo de Spituk. Sin embargo, un camino habilitado para jeep conecta Spituk con Zingchen, una aldea de dos hogares que se encuentra cerca de la entrada del Parque Nacional Hemis.
Desayuno, almuerzo, cena.
Traslados incluidos:
Spituk-Zingchen (3 h. en Jeep)
En Zingchen, la caminata comienza a través del arroyo, hasta llegar al Parque Nacional Hemis. El sendero continúa cruzando el arroyo hasta llegar a una plantación con un valle más estrecho a la izquierda.
Continúa el trekking por el valle principal, cruzaremos el Arroyo Rumbak, donde el desfiladero se vuelve rocoso y estrecho. El valle se ensancha con montañas cubiertas de nieve en el fondo. El pueblo de Rumbak se encuentra en el valle izquierdo.Desayuno, almuerzo, cena.
Traslados incluidos:
Zingchen-Yurutse (5 h. de caminata)
Empezaremos temprano ya que esta será la caminata más larga (5-7 h.) sobre el Paso de Gandala (4,900 m). Te llevará aproximadamente 3 horas llegar a la cima. En tu camino, puedes ver marmotas en sus madrigueras, liebres lanudas tibetanas y ovejas azules.El paso ofrece vistas espectaculares de las montañas en el Oeste y a lo largo de la cresta hacia el Norte, puede que veas algunos Argali tibetanos. Desde el paso, un sendero bien definido te lleva hasta Shingo Village (2 h. de descenso).
Desayuno, almuerzo, cena.
Traslados incluidos:
Yurutse-Shingo (7 h. de caminata)
Desde Shingo, nos dirigimos hacia abajo en dirección al Sureste a través de un estrecho desfiladero lleno de sauces y rosales silvestres. Desde Shingo, no tardarás más de 3 horas en llegar a Sku, en el valle de Markha. Sku y Kaya se encuentran a una altitud de 3,400 m. Desde Kaya, conduciremos hasta Hemisshukpachan a través de la visita Alchi Choskor. Construido hace aproximadamente 1000 años, el Gompa tiene una colección de frescos raros, esculturas y tallas de madera finas.
Desayuno, cena.
Traslados incluidos:
Shingo-Sku-Kaya-Hemisshukpachan (2:30 h.)
Continuaremos hasta Tegger Village, en Nubra ("el valle prohibido"), cruzando el paso motorizable más alto del mundo: Khardung la (5630m). En un día despejado puedes tener la vista panorámica de Ladakh y las cordilleras de Karakoram.
Desayuno, almuerzo, cena.
Traslados incluidos:
Hemisshukpachan-Nubra (7 h.)
Después del desayuno, viajaremos a Deskit, el municipio de Nubra Valley. Aquí visita Deskit Gompa, el monasterio más grande de Nubra bajo los sombreros amarillos. Almorzaremos en Deskit y pondremos rumbo después hasta Hunder, el pueblo más grande del Valle de Nubra y sus alrededores, visita Gompa. Más tarde, regreso en coche a Leh.
Desayuno, cena.
Traslados incluidos:
Nubra-Deskit-Leh (7 h.)
Temprano por la mañana, el vuelo de regreso a Delhi sobre los Himalayas, es una verdadera despedida y será un viaje memorable. Llegada a Delhi y traslado al hotel.
Desayuno.
Traslados incluidos:
Leh-Delhi (vuelo)
Traslado al aeropuerto internacional para el vuelo hacia tu siguiente destino.
2.550 € por persona
Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.
El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.
Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.