Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

India Joyas de Ladakh

  • Clásico
Un maravilloso viaje para explorar el lado menos conocido de India, su frontera norte. Desde la vibrante ciudad de Delhi, descubrirás el antiguo reino budista de Ladakh, donde conocerás las ciudades de Shey, Thikse y Hemis. Además, realizarás un increíble trekking en el que podrás apreciar los paisajes más especiales durante la época estival de esta reg...

Un maravilloso viaje para explorar el lado menos conocido de India, su frontera norte. Desde la vibrante ciudad de Delhi, descubrirás el antiguo reino budista de Ladakh, donde conocerás las ciudades de Shey, Thikse y Hemis. Además, realizarás un increíble trekking en el que podrás apreciar los paisajes más especiales durante la época estival de esta región, como el Arroyo Rumbak o el increíble Paso de Gandala.

Es el itinerario perfecto para apasionados de deporte y aventureros en busca de senderos escondidos.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Montaña
    Montaña
  • Rural
    Rural
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Senderismo y trekking
    Senderismo y trekking

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a ​Delhi 

A tu llegada al aeropuerto internacional, nuestros representantes te darán la bienvenida y te acompañarán en un vehículo privado hasta el  hotel. Mientras se organiza el registro de entrada, nuestro representante te entregará los documentos y te informará sobre el programa de viaje.

Desayuno.

Traslados incluidos:

Aeropuerto de Delhi-Hotel (1 h.)

Etapas:
Delhi
Alojamiento
Noche en el Florence Inn Hotel (Delhi)

Día 2 : Delhi: Una ciudad vibrante

Déjate seducir por el encanto de la vieja Delhi. Visita el Fuerte Rojo, la Mezquita Jama Masjid, la más grande y elegante de la India. Disfruta de un paseo en rickshaw y visita las antiguas callejuelas del Mercado de Chandni Chowk, que lleva la esencia de la antigua India.

Haz un viaje por la historia de Raj Ghat y, por la tarde, disfruta de Nueva Delhi: la Puerta de la India, el magnífico palacio presidencial y los edificios gubernamentales. Visita la tumba de Humayun y QutubMinar la torre de piedra más alta de la India.
Desayuno.

Etapas:
Delhi
Alojamiento
Noche en el Florence Inn Hotel (Delhi)

Día 3 : La capital del antiguo reino budista de Ladakh

Por la mañana, el espectacular vuelo de montaña sobre el poderoso Himalaya te llevará a Leh, capital del antiguo reino budista de Ladakh. Llegada y traslado al hotel. Hoy será un día de descanso para aclimatarte a la altura de Leh (3500 m). Relájate en los jardines del hotel o pasea por el colorido bazar.

Desayuno, cena.

Traslados incluidos:

Delhi-Leh (1 h. en avión)

Etapas:
DelhiLeh
Alojamiento
Palacio de Singge (Leh)

Día 4 : Explorando el Valle del Indus

Hoy, excursión de día completo a los tres monasterios importantes: Shey, Thikse y Hemis. En Shey, la antigua capital de Ladakh antes de Leh, visitaremos el castillo en ruinas, la pequeña Gompa y el Palacio, y luego continuaremos en coche 8 km hasta Thikse, donde visitaremos el impresionante Gompa a menudo llamado el "Pequeño Potala". Desde aquí conduciremos más al Sur para visitar la Gompa del siglo XVII en Hemis, conocida por ser la más rica de Ladakh. Regreso a Leh.
Desayuno, cena.

Etapas:
Leh
Alojamiento
Palacio de Singge (Leh)

Día 5 : En jeep a Spituk - Comienzo del trekking a Zingchen

La caminata tradicionalmente comienza en el puente sobre el Indo en el pueblo de Spituk. Sin embargo, un camino habilitado para jeep conecta Spituk con Zingchen, una aldea de dos hogares que se encuentra cerca de la entrada del Parque Nacional Hemis. 
Desayuno, almuerzo, cena.
Traslados incluidos:
Spituk-Zingchen (3 h. en Jeep)

Etapas:
LehPituk

Día 6 : En camino hacia Yurutse

En Zingchen, la caminata comienza a través del arroyo, hasta llegar al Parque Nacional Hemis. El sendero continúa cruzando el arroyo hasta llegar a una plantación con un valle más estrecho a la izquierda.
Continúa el trekking por el valle principal, cruzaremos el Arroyo Rumbak, donde el desfiladero se vuelve rocoso y estrecho. El valle se ensancha con montañas cubiertas de nieve en el fondo. El pueblo de Rumbak se encuentra en el valle izquierdo.Desayuno, almuerzo, cena.
Traslados incluidos:
Zingchen-Yurutse (5 h. de caminata)

Etapas:
Yurutse

Día 7 : Desde Yurutse hasta Shingo

Empezaremos temprano ya que esta será la caminata más larga (5-7 h.) sobre el Paso de Gandala (4,900 m). Te llevará aproximadamente 3 horas llegar a la cima. En tu camino, puedes ver marmotas en sus madrigueras, liebres lanudas tibetanas y ovejas azules.El paso ofrece vistas espectaculares de las montañas en el Oeste y a lo largo de la cresta hacia el Norte, puede que veas algunos Argali tibetanos. Desde el paso, un sendero bien definido te lleva hasta Shingo Village (2 h. de descenso).
Desayuno, almuerzo, cena.
Traslados incluidos:
Yurutse-Shingo (7 h. de caminata)

Etapas:
YurutseShingo

Día 8 : Rumbo a Shingo pasando por Sku, Kaya y Hemis

Desde Shingo, nos dirigimos hacia abajo en dirección al Sureste a través de un estrecho desfiladero lleno de sauces y rosales silvestres. Desde Shingo, no tardarás más de 3 horas en llegar a Sku, en el valle de Markha. Sku y Kaya se encuentran a una altitud de 3,400 m. Desde Kaya, conduciremos hasta Hemisshukpachan a través de la visita Alchi Choskor. Construido hace aproximadamente 1000 años, el Gompa tiene una colección de frescos raros, esculturas y tallas de madera finas.

Desayuno, cena.

Traslados incluidos:

Shingo-Sku-Kaya-Hemisshukpachan (2:30 h.)

Etapas:
ShingoKayaruShukpachan
Alojamiento
Togocheepa Eco (Shukpachan)

Día 9 : Salida a Nubra

Continuaremos hasta Tegger Village, en Nubra ("el valle prohibido"), cruzando el paso motorizable más alto del mundo: Khardung la (5630m). En un día despejado puedes tener la vista panorámica de Ladakh y las cordilleras de Karakoram.
Desayuno, almuerzo, cena.
Traslados incluidos:
Hemisshukpachan-Nubra (7 h.)

Etapas:
ShukpachanNubra

Día 10 : Traslado a Deskit – Regreso a Leh

Después del desayuno, viajaremos a Deskit, el municipio de Nubra Valley. Aquí visita Deskit Gompa, el monasterio más grande de Nubra bajo los sombreros amarillos. Almorzaremos en Deskit y pondremos rumbo después hasta Hunder, el pueblo más grande del Valle de Nubra y sus alrededores, visita Gompa. Más tarde, regreso en coche a Leh.

Desayuno, cena.

Traslados incluidos:

Nubra-Deskit-Leh (7 h.)

Etapas:
NubraDeshkitLeh
Alojamiento
Palacio de Singge (Leh)

Día 11 : De vuelta en la ciudad imperial

Temprano por la mañana, el vuelo de regreso a Delhi sobre los Himalayas,  es una verdadera despedida y será un viaje memorable. Llegada a Delhi y traslado al hotel.
Desayuno.
Traslados incluidos:
Leh-Delhi (vuelo)

Etapas:
LehDelhi
Alojamiento
Noche en el Red Fox Hotel (Delhi)

Día 12 : Delhi - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto internacional para el vuelo hacia tu siguiente destino.

Etapas:
Delhi

Delhi Leh Pituk Yurutse Shingo Kayaru Shukpachan Nubra Deshkit

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Temporadas Precio por adulto
desde
De abril 2019 a septiembre 2019 2.550 €

El precio incluye

  • Alojamiento en la categoría mencionada de hoteles o similar en habitaciones estándar en todos los hoteles
  • Una carpa de senderismo en forma
  • Todos los traslados / recorridos y excursiones en un vehículo conducido por un chofer
  • Desayuno diario y cena
  • Almuerzos durante los días de Trekking
  • Todos los arreglos de camping / trekking tales como: Comida (Durante Trekking y Camping), carpa de dos hombres con colchón, carpa cocina / comedor con utensilios, cocineros y ayudantes, guías profesionales entrenados, portero / ponis para llevar equipo y equipaje personal, cuota de camping, bolsa de trekking para la protección del equipaje, guía local de habla inglesa en Delhi y Ladak
  • Entrada a monasterios / monumentos en Ladakh solamente
  • Permisos de línea interna y tarifa de entrada de Ladakh (tarifa de Medio Ambiente)
  • Entrada al bosque y permisos donde sea necesario
  • Todos los impuestos actualmente aplicables

El precio NO incluye

  • Comidas en hoteles excepto las enumeradas en las inclusiones anteriores
  • Cámara fija / Cargas de la cámara de video
  • Entradas a los monumentos
  • Airfares Tarifas aéreas nacionales para los sectores Varanasi / Delhi
  • Tarifas aéreas internacionales
  • Gastos de carácter personal como propinas, maleteros, lavandería, etc.
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Stella en India será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar