En el mes de mayo, Islandia ofrece una gran variedad de atracciones para los niños que harán que su viaje por carretera sea inolvidable. El Parque Nacional de Thingvellir, reconocido por la UNESCO, es un lugar ideal para que los niños aprendan sobre la historia y la geología de Islandia. Aquí, pueden ver la fisura entre las placas tectónicas de América del Norte y Eurasia. Una de las mejores cosas de Islandia es la variedad de oferta que propone: probar platos locales, observación de frailecillos, visitar lugares de interés, el avistamiento de ballenas, baños en aguas termales naturales... No dudes en consultar con tu guía local todas las opciones disponibles.
El Geysir, en el Círculo de Oro, es otro lugar que los niños adorarán. Pueden ver el géiser Strokkur lanzar agua hirviendo hasta 30 metros en el aire. Es un espectáculo natural impresionante que los niños recordarán. No dudes en conducir tu coche de alquiler por la Ring Road y descubrir una ruta que recorre toda la isla en un viaje inolvidable en cualquier época del año.
Para un encuentro con la fauna local, lleva a los niños a la península de Snæfellsnes, donde pueden ver frailecillos y focas. Además, la Laguna Azul es un lugar maravilloso para relajarse en las aguas termales, lo que a los niños les encantará. Visitar las cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss, así como la playa de arena negra de Reynisfjara también son experiencias que los niños disfrutarán. Estos son solo algunos de los muchos lugares increíbles que puedes visitar en Islandia en mayo con los niños.