Compensación de emisiones CO2 estimadas
La vuelta a Islandia en 8 días

IslandiaLa vuelta a Islandia en 8 días

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Este viaje ofrece la vuelta al completo de Islandia, incluyendo todo lo que tienes que ver del Norte y del Sur de la isla. Se trata de un recorrido apasionante que combina el conocimiento de la naturaleza islandesa (flora, fauna y entorno), con el conocimiento de su cultura y sus gentes. Recorriendo el país de un extremo a otro, podemos observar como Islandia es un país de bellos contrastes en el que el viajero se reconcilia irremediablemente con la madre naturaleza. Somos una empresa islandesa y conocemos nuestro país a la perfección porque llevamos años redescubriéndolo. Así que déjate llevar por nosotros en un recorrido apasionante, que te transportará a todos los rincones de la isla en 8 días y 7 noches.
Idea de viaje propuesta por
Azahara experto local en Islandia

Tamaño del grupo

De 2 a 8 personas
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1750 €
Tu circuito
Llegada a Reykjavík

Día 1 : Llegada a Reykjavík

Llegada al Aeropuerto Internacional de Keflavík y recogida del coche de alquiler: Llegada al aeropuerto de Keflavík. Tramites de aduana (solamente si vienes de un país que no pertenezca a la UE) y recogida de equipaje: después de aterrizar, deberás pasar por los trámites de aduana y recoger tu equipaje. Recogida del coche de alquiler: después de recoger tu equipaje, dirígete a la oficina de tu compañía seleccionada de alquiler de coches para recoger tu vehículo. Asegúrate de revisar el coche antes de conducirlo y de tomar nota de cualquier daño existente. Traslado a Reykjavík: Conducción desde el aeropuerto a Reykjavík: una vez que hayas recogido tu coche de alquiler, dirígete hacia Reykjavík. El trayecto dura aproximadamente 45 minutos. Check-in en el hotel: una vez que llegues a Reykjavík, dirígete a tu hotel para hacer el check-in y dejar tu equipaje. Descanso: tómate un tiempo para descansar y refrescarte después del viaje. Descubrir la ciudad de Reykjavík: Almuerzo: para probar la gastronomía local, te recomendamos probar el famoso hot dog islandés en el puesto de perritos calientes Bæjarins Beztu Pylsur. Visita a la Catedral de Hallgrímskirkja: esta impresionante iglesia de estilo moderno ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde su torre. Paseo por el centro histórico de Reykjavík: pasea por la calle peatonal Laugavegur para ver las tiendas y los cafés de moda. No te pierdas la calle Skólavörðustígur, con sus coloridas casas de madera. Visita al Harpa: este edificio icónico de vidrio es el centro de conferencias y conciertos de la ciudad. Puedes hacer una visita guiada o simplemente disfrutar de la vista desde el exterior. Cena en uno de los muchos restaurantes de la ciudad: para probar la cocina islandesa moderna, prueba uno de los muchos restaurantes de la ciudad, como IslenskaBarinn o Café Loki.
Etapas:
Reykjavík

Visita a la peninsula de Reykjanes - Blue lagoon- Borgarnes

Día 2 : Visita a la peninsula de Reykjanes - Blue lagoon- Borgarnes

Durante el día hoy visitareis La Península de Reykjanes está situada en el sudoeste de Islandia, a escasos kilómetros de Reykjavík y del Aeropuerto Internacional de Keflavik. Sus entrañas son de origen volcánico por lo que toda la zona tiene una gran actividad geotérmica que se hace patente en cada rincón de la península: fumarolas, cráteres, campos de lava, fuentes termales y por supuesto, el famoso spa termal Blue Lagoon, conocido como una de las siete maravillas del país donde podreis disfrutar de unos relajantes baños posteriormente os dirigireis hacía Borgarnes donde pasareis la noche.
Etapas:
Reykjanestá,Reykjanes Lighthouse

Akureyri

Día 3 : Akureyri

Empezaréis el día saliendo de Borgarnes en dirección norte por la carretera 1. La primera parada será en Barnafoss, una impresionante cascada rodeada de leyendas y misterios. Tiempo recomendado en este lugar: 30-45 minutos. Continuaréis por la carretera 1 hacia Akureyri, disfrutando del paisaje que ofrece la región norte de Islandia. La conducción desde Borgarnes hasta Akureyri toma aproximadamente 3 horas y 30 minutos, sin contar las paradas que se hagan. Llegada a Akureyri, la ciudad más grande del norte de Islandia, con tiempo para explorar sus calles, tiendas y restaurantes, y visitar sus principales atracciones turísticas, como la iglesia de Akureyrarkirkja o el Jardín Botánico de Lystigarðurinn.
Etapas:
Akureyri,Barnafoss

 Husavík, Mývatn y los fiordos del este.

Día 4 :  Husavík, Mývatn y los fiordos del este.

Salida de Akureyri hacia Husavík, una encantadora ciudad costera famosa por su observación de ballenas y su museo dedicado a estos majestuosos mamíferos marinos. Continuación del viaje hacia el lago Myvatn, donde podrás explorar sus impresionantes formaciones geológicas, como los cráteres de Skútustaðagígar, el campo de lava de Dimmuborgir y las fumarolas de Námaskarð. Finalmente, continuarás conduciendo hacia Egilsstadir, haciendo una parada en el camino si lo deseas para disfrutar de algunos de los fiordos del este de la isla. Recomendamos o Borgarfjordur Eystri o Seydisfjordur. Una vez en Egilsstadir, tendrás un poquito de tiempo para explorar la ciudad y descansar después de un largo día de viaje.
Etapas:
Seyðisfjörður,Húsavík,Myvatn,Borgarfjörður

Camino al sur de la isla desde Egilssstadir

Día 5 : Camino al sur de la isla desde Egilssstadir

Saldrás de Egilsstadir y conducirás hacia el este por la carretera 1. En el camino harás varias paradas para conocer algunos de los lugares más hermosos y curiosos de la región. Primero, visitarás la impresionante cascada Hengifoss, rodeada de rocas y vegetación. Ten en cuenta que para llegar a ella hay que caminar unos 40 minutos ida y vuelta, pero vale la pena. Después, continuarás hacia la cascada Litlanesfoss, una pequeña cascada rodeada de columnas de basalto. Aquí podrás hacer una parada rápida para tomar algunas fotos. Luego, visitarás al lago Lagarfljót, el lago más grande del este de Islandia. Este lago es conocido por sus leyendas y mitos, como el monstruo Lagarfljótsormur, que supuestamente vive en sus aguas. Podrás hacer una parada rápida para disfrutar de las vistas y tomar algunas fotos. Después, continuarás hacia el Fiordo de Fáskrúðsfjörður, una pequeña localidad pesquera con casas de colores, donde podrás disfrutar de las vistas al mar y pasear por sus calles. Siguiendo por la carretera 1 hacia el sur, harás una parada en la pintoresca localidad de Djúpivogur. Aquí podrás visitar el Centro de Arte y Cultura, que cuenta con una galería de arte y un museo local. También podrás pasear por el puerto y disfrutar de las vistas al mar. Finalmente, llegarás a Höfn, donde pasarás la noche.
Etapas:
Egilsstaðir,Hengifoss,Lagarfljót,Fáskrúðsfjörður,Hofn

Laguna glaciar de Jökullsárlón + el sur de Islandia

Día 6 : Laguna glaciar de Jökullsárlón + el sur de Islandia

Saldrás de Höfn y comenzarás a conducir hacia el oeste por la carretera 1. Llegarás a la impresionante laguna glaciar de Jökulsarlón, donde podrás ver de cerca los enormes icebergs que flotan en el agua. Después de Jökulsarlón, seguirás conduciendo hacia la playa de diamantes, una playa con pequeños cristales de hielo brillantes, que te dejará boquiabierto. Luego, te dirigirás hacia Reynisfjara, una de las playas más famosas de Islandia, donde podrás ver formaciones rocosas de basalto y un imponente acantilado de basalto. A continuación, tendrás la oportunidad de visitar dos cascadas impresionantes: Skógafoss y Seljalandsfoss. En Skógafoss, podrás subir los escalones hasta la parte superior de la cascada para disfrutar de vistas panorámicas, mientras que en Seljalandsfoss, podrás caminar detrás de la cascada, ¡una experiencia única e impresionante! Finalmente, llegarás a Hella, donde pasarás la noche. Hella es una pequeña ciudad en el sur de Islandia, conocida por su cercanía a muchos de los puntos de interés turístico del sur de Islandia.
Etapas:
Jökulsárlón,Vik,Skógafoss,Hella

Visita al Círculo Dorado + Reykjavík

Día 7 : Visita al Círculo Dorado + Reykjavík

Primero, visitarás el Parque Nacional de Thingvellir, donde se encuentra el lugar donde se fundó el parlamento más antiguo del mundo. También podrás ver la falla de Almannagjá, donde la tierra se divide en dos continentes, la Placa Norteamericana y la Placa Euroasiática. Después, la impresionante cascada de Gullfoss, conocida como la "Cascada Dorada", donde el agua cae en dos escalones y crea un impresionante espectáculo visual. Luego, Geysir, donde podrás ver el famoso géiser Strokkur lanzando agua caliente al aire cada pocos minutos. Si tienes hambre, también hay restaurantes y tiendas de regalos en la zona. Después del Círculo Dorado, te pondrás rumbo a Reykjavík, la capital de Islandia. En Reykjavík, podrás explorar la ciudad a tu propio ritmo y descubrir algunos de sus principales lugares de interés, como la iglesia Hallgrímskirkja, el puerto antiguo y el Parlamento islandés. También te recomiendo visitar la famosa calle comercial Laugavegur, donde encontrarás tiendas de ropa, artesanía y restaurantes con comida tradicional islandesa.
Etapas:
The Golden Circle,Reykjavík

Regreso - Bless bless Ísland!

Día 8 : Regreso - Bless bless Ísland!

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de vuelos internacionales de Keflavík y vuelta a casa. Fin de nuestros servicios.
Información práctica
Precio a partir de1750 € por persona
Tamaño del grupoDe 2 a 8 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Islandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Azahara será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Islandia (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Islandia según tus preferencias