Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 5 razones para ir a México

Un viaje a México es una de las opciones turísticas más demandadas. Es cierto que este destino está repleto de lugares de interés y que cada uno encontrará sus propias razones para visitarlo.

El corazón de la cultura maya

Desde Teotihuacán, en los alrededores de la capital, hasta la selva de Palenque, pasando por las pirámides de Chichén Itzá o Tulum, un lugar único en el mundo, México posee increíbles vestigios de la civilización maya. El descubrimiento de estos conjuntos arquitectónicos merece por sí solo la elección de México como destino de vacaciones. Un tema apasionante y maravilloso. 

Increíbles ciudades coloniales

San Miguel de Allende, Guanajuato, Puebla, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Campeche, Mérida: la lista de ciudades coloniales es infinita. Cada una a cuál más bonita, todas ellas gozan de un encanto particular que las hace especiales.

Sus playas, entre las mejores del mundo

Cancún y Acapulco son las playas más famosas, pero sobre todo las más turísticas. Sin embargo, a lo largo del litoral pacífico y de la costa caribeña, encontrarás otras muchas playas realmente hermosas. Menos turistas y un ambiente más mexicano y menos “gringo”, no lo dudes y aléjate de las playas situadas en los puntos más turísticos.

La cocina mexicana

¿Te acuerdas de tus propósitos de año nuevo? Te habías comprometido a comer mejor, con una dieta más equilibrada y sin excesos, ¿verdad? Imagino que ya será demasiado tarde y que habrás fracasado en tu intento incluso antes de comenzar tu viaje a México. La cocina de este país es realmente famosa. Tacos, enchiladas, quesadillas, chilaquiles... ¡Debes probarlo todo!

México DF, una megalópolis con una gran riqueza cultural

México DF es una megalópolis gigantesca, monstruosa, enorme... Los calificativos son inagotables. A pesar de su gran extensión, México DF es sobre todo una ciudad donde es imposible aburrirse. El Zócalo, las plazas más modestas, la catedral, las iglesias, las bonitas fachadas, los museos... La lista de tesoros culturales de la capital es infinita.
David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje