Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00

Isla Holbox

Guía de viajes a México

Informaciones prácticas sobre Isla Holbox

  • Familia
  • Relajación
  • Encuentro locales
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
  • Punto de vista
  • Deporte náutico
  • Lejos de los caminos trillados
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 20 minutos en barco desde Chiquilá
Cuándo viajar
Todo el año
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Isla Holbox

David Debrincat Gran viajero
684 opiniones en total

A 260 km de Mérida, la pequeña Isla Holbox es un remanso de paz y tranquilidad. Al contrario que el ambiente de Cancún, es el paraíso para los amantes de la vida sencilla y auténtica.

Aconsejo:
Al amanecer, hay unas moscas muy molestas que pican en cualquier parte del cuerpo que lleves descubierta. Tendrás que taparte y esperar a que el sol suba un poco para que se vayan.
Mi opinión
De momento, Isla Holbox sigue siendo un pequeño rincón paradisiaco bastante poco conocido. Imprescindible durante un viaje a México. ¡Mucho mejor así! Allí, en vez de coches hay carritos de golf. Cuando llegué, me alquilé una tienda, me puse el bañador y fui a la playa de arena blanca y aguas turquesas. El mar del Caribe es una delicia. Sobre el agua, los pelícanos van girando y meten la cabeza para ser los primeros en capturar los peces. Otros, que ya han comido, nadan a pocos metros de los bañistas. En el único pueblecito de la ciudad, me fijé en que los precios no estaban inflados, como suele pasar en todas las estaciones balnearias. Sus habitantes son muy majos y agradables. Pasé el día a la sombra de los cocoteros, tomando el sol y bañándome. Me quedé para ver su maravilloso atardecer. ¡Qué placer poder relajarse un poco!
Eva Martin Gran viajero
205 opiniones en total

Isla paradisíaca en el norte de la península de Yucatán, lejos de la excesiva animación de los enclaves turísticos de Quintana Roo.

Aconsejo:
Si buscas fiesta loca y hoteles "todo incluido", pasa de largo, éste es un sitio para estar tranquilo.
Mi opinión
Holbox es el destino por excelencia de los turistas que se toman su viaje con calma. La isla es maravillosa: agua turquesa, arena blanca, cocoteros... El pack Caribe total. Aún así, el lugar está algo apartado de las rutas turísticas tradicionales. Son pocos los que llegan hasta ahí, quizás debido al rechazo del lugar al hormigón típico de la explotación turística masica: Holbox es lo contrario a Cancún.