Compensación de emisiones CO2 estimadas
Recorre Sri Lanka fuera de los caminos trillados

Sri LankaRecorre Sri Lanka fuera de los caminos trillados

Explora lo inusual
Descubre la esencia de Sri Lanka en este circuito alternativo que te lleva por los caminos más desconocidos. Montarás en jeep entre elefantes, hallarás los templos, monasterios y las ruinas más misteriosas, subirás al Pidurangala para admirar el amanecer, experimentarás una sesión espiritual y meditación con monjes budistas y practicarás trekking entre maravillas naturales. Por si fuera poco, disfrutarás de los últimos días de relax en la playa de Mirissa, ¡un auténtico paraíso!
Idea de viaje propuesta por
Hansini experto local en Sri Lanka
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2500 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Sri Lanka!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Sri Lanka!

Recibimiento en el aeropuerto y traslado al alojamiento. ​ Medio de transporte: coche Comida incluida: Cena Alojamiento : Palagama Beach (Kalpitiya)
Etapas:
Kalpitiya

Avistamiento de Delfines y Safari en el Parque de Wilpattu

Día 2 : Avistamiento de Delfines y Safari en el Parque de Wilpattu

Comenzamos el día con una excursión de avistamiento de delfines, ¡aventúrate en el Océano Índico! Al finalizar, regresamos a Kalpitiya y ponemos rumbo al Parque Nacional Wilpattu, el más grande de Sri Lanka. Allí encontraréis elefantes, el leopardo de Sri Lanka, el oso labiado, ¡y mucho más! Al terminar, dirección a Anuradhapura. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Noche en el Palm Garden Village (Anuradhapura)
Etapas:
Kalpitiya,Wilpattu National Park,Anuradhapura

Entre ruinas y templos

Día 3 : Entre ruinas y templos

Después del desayuno, visitamos la ciudad antigua de Anuradhapura. Sus magníficos monumentos, monasterios, dagobas gigantes y esculturas refinadas son testimonios de la verdadera cultura y arte de Sri Lanka.  Después, traslado a Tantirimale, famoso por su antiguo templo budista situado sobre una roca gigante.  Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Noche en el Palm Garden Village (Anuradhapura)
Etapas:
Anuradhapura,Tanthirimale

Monasterio forestal de Ritigala y rumbo a Sigiriya

Día 4 : Monasterio forestal de Ritigala y rumbo a Sigiriya

Después del desayuno salimos a Ritigala, una reserva natural estricta. Os adentraréis en el bosque hasta llegar a las ruinas de un complejo de monasterios. ¡Allí respirarás pura tranquilidad! Al finalizar la visita, traslado a Sigiriya.  Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Aliya Resort and Spa (Sigiriya)

Descubre la magia de Sri Lanka

Día 5 : Descubre la magia de Sri Lanka

Por la mañana subiremos al Pidurangala al amanecer para disfrutar de este espectáculo. Comenzando el ascenso a través del templo y atravesaremos un bosque frondoso hasta llegar a la gran estatua reclinada del Buda. Al llegar a la cumbre, descubrirás una vista impresionante de Sigiriya.  Posteriormente, nos dirigimos al templo de Enderagala y experimentaremos una sesión de meditación y  sesión espiritual con los monjes budistas. Al terminar, disfrutarás de un paseo desde un carro de bueyes y un paseo en catamarán por el lago. Llegaréis a una casa local para conocer mejor el estilo de vida rural en Sri Lanka disfrutando de una deliciosa comida tradicional. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena Alojamiento : Aliya Resort and Spa (Sigiriya)
Etapas:
Sigiriya,Pidurangala,Endaragala

Visita a Polonnaruwa y Parque Nacional de Minneriya

Día 6 : Visita a Polonnaruwa y Parque Nacional de Minneriya

Hoy visitamos la ciudad antigua de Polonnaruwa y Anuradhapura. Descubriremos las ruinas antiguas de monasterios, stupas, estanques y el palacio real.  Por la tarde, disfrutaréis de un safari en jeep en el Parque de Minneriya en busca de elefantes salvajes.   Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Aliya Resort and Spa (Sigiriya)

La Roca de León

Día 7 : La Roca de León

Visitamos la roca de Sigiriya, una enorme fortaleza de roca en la selva que alberga templos cavernosos, piscinas de baño, estanques encantadores y los jardines más antiguos de Asia. Al terminar, nos dirigimos a Thangappuwa, un pintoresco pueblo ubicado en la cordillera de Knuckles. Comenzaremos una excursión para descubrir la belleza de las montañas, una zona ideal para trekking. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Wild Glamping (Knuckles Range)
Etapas:
Sigiriya

Trekking hasta Knuckles o Heeloya

Día 8 : Trekking hasta Knuckles o Heeloya

En el día de hoy podréis elegir entre dos opciones de trekking que os proponemos: Opción 1: Subir a la cima de la montaña de Knuckles:  - Nivel de dificultad - Alto - 4/5 ​- Duración - 9 horas aprox. - 20 km Paisajes: Plantaciones de té, bosque y selvas de bambú. Opción 2: Sendero al Pueblo de Heel Oya - Nivel de dificultad - Bajo - 2/5 Paisajes: Pueblo hindú, aldeas, jardines de té, bosques de pino y arroyos de agua. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena Alojamiento : Wild Glamping (Knuckles Range)

La ciudad de kandy

Día 9 : La ciudad de kandy

Nos dirigimos a Kandy, el centro religioso y cultural del país. Descubrirás el lago Kandy y el Templo de los Dientes, antes de disfrutar de un espectáculo cultural.  Cena y alojamiento en una casa local. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Anusha Homestay
Etapas:
Kandy

Rumbo a Mirissa

Día 10 : Rumbo a Mirissa

Rumbo a Mirissa, un vibrante pueblo de playa en la costa sur. ¡Un auténtico paraíso! Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Mandara Resort (Mirissa South)

Relax en la playa 

Día 11 : Relax en la playa 

Dispondréis del día completo para poder disfrutar de esta maravillosa playa y aprovechar las instalaciones del hotel. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Mandara Resort (Mirissa South)

Fin del viaje - Regreso a casa

Día 12 : Fin del viaje - Regreso a casa

Nos dirigimos a Galle y traslado al eropuerto y vuelo de regreso a casa. ¡Esperamos que hayas disfrutado de estas vacaciones! Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena
Información práctica
Precio a partir de2500 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sri Lanka

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Hansini será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sri Lanka (17)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sri Lanka según tus preferencias