Compensación de emisiones CO2 estimadas
Lugares icónicos y las playas de la costa

Sri LankaLugares icónicos y las playas de la costa

Descubre lo imprescindible
Vive una increíble experiencia en Sri Lanka con este diverso recorrido. Observarás su abundante fauna, aprenderás sobre la vida local recorriendo sus pueblos, visitarás sus centenarios templos y hasta disfrutarás de sus playas relajándote bajo el sol. ¡Un circuito muy completo!
Idea de viaje propuesta por
Hansini experto local en Sri Lanka
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1325 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenido a Sri Lanka!

Día 1 : ¡Bienvenido a Sri Lanka!

Llegada a Sri Lanka, bienvenida en el aeropuerto y traslado al alojamiento. Comidas incluidas: Cena Alojamiento : Rosaanne Beach Resort (Kalpitiya)
Etapas:
Kalpitiya

​Día de Kite surfing o excursión en barco 

Día 2 : ​Día de Kite surfing o excursión en barco 

Hoy tendrás la posibilidad de disfrutar de un divertido día haciendo kite surf o de una excursión en barco.    Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Rosaanne Beach Resort (Kalpitiya)
Etapas:
Kalpitiya

Visita en ​Anuradapura y Mihintale  

Día 3 : Visita en ​Anuradapura y Mihintale  

Hoy descubrirás la ciudad de Anuradhapura. Aprenderás sobre su interesante pasado como la antigua capital del país. Después nos dirigiremos hacia Mihintale, donde aprenderás sobre la historia de esta tierra considerada la cuna del budismo en Ski Lanka. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Noche en el Gamodh Citadel Resort (Anuradhapura)
Etapas:
Mihintale

Visita en Dambulla y Minneriya

Día 4 : Visita en Dambulla y Minneriya

Hoy iremos rumbo a Dambulla para apreciar su espectacular Templo de Oro. Luego nos dirigiremos al Parque Nacional Minneriya, donde habita la mayor concentración de elefantes asiáticos del mundo. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Wewa Addara Hotel (Sigiriya)

La roca del León y Pelwehara

Día 5 : La roca del León y Pelwehara

Hoy descubrirás el "León de Montaña”, una antigua fortaleza real excavada en roca en el siglo V. Disfrutarás de una vista panorámica impresionante desde la cima de esta roca de 200 metros de altura. En la tarde observarás la vida local del pueblo rural de Pelwehara con un tour guiado a pie. Podrás escoger participar en diversas actividades como por ejemplo un paseo en barco, aprender a cultivar verduras y entrar en una casa típica de la región. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Wewa Addara Hotel (Sigiriya)
Etapas:
Sigiriya

Rumbo a Polonnaruwa

Día 6 : Rumbo a Polonnaruwa

Hoy nos dirigimos a Polonnaruwa, la capital medieval de Sri Lanka. Entre las ruinas de esta ciudad verás obras maestras de la escultura budista y muestras de sus notables técnicas de ingeniería. Entre ellas destacan el templo de Galo Vilhara y la zona de Parakrama Samudra. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Palmera eco resort (Nilaveli)

Sol y Playa en Nilaveli  

Días 7 a 9: Sol y Playa en Nilaveli  

Hoy despertarás cerca de la playa en el paraíso de Nilaveli. Tendrás 2 días libres para relajarte bajo el sol y disfrutar de sus playas. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Palmera eco resort (Nilaveli)
Etapas:
Polonnaruwa,Nilaveli

Dirección Mandaram Nuwara

Día 10 : Dirección Mandaram Nuwara

Hoy nos dirigimos hacia Mandaram Nuwara, una pequeña aldea conocida por su producción de té. Dormirás esta noche en “Tea & Experience Factory”, una finca de té convertida en hotel.​ Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Tea & Expérience factory (Mandaram Nuwara)
Etapas:
Mandaram Nuwara

Aprendiendo en la plantación de Té

Día 11 : Aprendiendo en la plantación de Té

Hoy disfrutarás de un tour de la finca “Tea & Experience Factory”. Durante esta experiencia aprenderás a pesar, marchitar, enrollar, fermentar, secar, clasificar y empacar tu propia caja de té para llevarte a casa y disfrutar de la perfecta "taza".   Actividad opcional: Senderismo en Mandaram Nuwara Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Tea & Expérience factory (Mandaram Nuwara)
Etapas:
Mandaram Nuwara

Templos de Kandy   

Día 12 : Templos de Kandy   

En la mañana nos dirigimos al templo sri Dalada Maligawa o Templo de la Reliquia del Diente Sagrado. Este templo es patrimonio mundial de la humanidad y es un lugar altamente venerado por los budistas. Por la tarde, realizaremos un paseo guiado por la ciudad de Kandy.​ Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Sayo villa (Negombo)
Etapas:
Kandy

Tradiciones de Negombo

Día 13 : Tradiciones de Negombo

Nos dirigimos a Negombo, un colorido pueblo con una centenaria tradición pesquera. Aquí podrás disfrutar de su deliciosa gastronomía, además de descubrir sus productos artesanales: especias y cerámicas. También podrás aprender de su pasado admirando las hermosas iglesias católicas de la época portuguesa. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Sayo villa (Negombo)
Etapas:
Negombo

Fin del viaje - Regreso a casa

Día 14 : Fin del viaje - Regreso a casa

Hoy nos dirigimos hacia el aeropuerto de Colombo para tomar nuestro vuelo a casa. ¡Hasta la próxima! Comidas incluidas: Desayuno y cena
Etapas:
Negombo
Información práctica
Precio a partir de1325 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sri Lanka

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Hansini será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sri Lanka (17)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sri Lanka según tus preferencias