Compensación de emisiones CO2 estimadas
Las reservas naturales más famosas

Sri LankaLas reservas naturales más famosas

Explora lo inusual
Sri Lanka es famosa por su exuberante naturaleza y animales exóticos, en este tour de 9 días veremos el porqué de esta fama. Iremos a tres de las reservas naturales más importantes de la isla observando un gran número de animales y flora silvestre. En Kithulgala acamparemos al aire libre y nos alejaremos del bullicio de las grandes ciudades. En las Llanuras de Horton podremos vivir un ambiente natural unico y realizar un bonita caminata hasta el famoso " World´s End " y, por último, en el Parque Natural de Yala podremos ver elefantes, leopardos y cocodrilos.
Idea de viaje propuesta por
Britta experto local en Sri Lanka
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1500 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Sri Lanka

Día 1 : Llegada a Sri Lanka

¡Bienvenidos a Sri Lanka! Un representante de la agencia os dará la bienvenida y os trasladará al hotel en Negombo. Tarde libre cerca de la playa. Traslados incluidos: Aeropuerto-Negombo (15km, 0.5 h. aprox.) Alojamiento : Noche en Regal Reseau Hotel o similar (Negombo)
Etapas:
Negombo

Rafting por el Río Kelani y glamping en Kithulgala

Día 2 : Rafting por el Río Kelani y glamping en Kithulgala

Hoy saldremos de Negombo y nos dirigiremos a Kithulgala, donde pasaremos la proxima noche. Descubriréis su entorno natural a vuestro aire o en compañía del guía, y disfrutaréis de la aventura de un viaje en rafting por el Río Kelani. Pasaréis las noche en el campamento, disfrutando del ambiente junto al fuego y saboreando una comida al aire libre. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Negombo-Kithulgala (90 km, 3 h.) Alojamiento : Borderlands o similar ( Kithulgala)
Etapas:
Kithulgala South

Recorrido por el famoso Adams Peak 

Día 3 : Recorrido por el famoso Adams Peak 

Hoy os adentraréis en otro viaje de aventura: barranquismo. Os deslizaréis y arrastraréis por los barrancos y saltaréis y nadaréis por el río que serpentea por la jungla. Por la tarde, continuamos hacia Adams Peak, la montaña más famosa de la isla, a la que ascenderemos lo largo de toda la noche para ver la salida del sol. Tras el descenso nos dirigiremos a Nuwara.  Desayuno, cena. Traslados incluidos: Kithulgala-Adam's Peak (57 km, 2:15 h) Adams Peak-Nuwara Eliya (76 km, 2:45h) Alojamietno : Seasons Villas

Visita al "Fin del Mundo" del ​Parque Nacional de Las Llanuras de Horton

Día 4 : Visita al "Fin del Mundo" del ​Parque Nacional de Las Llanuras de Horton

Esta mañana visitaréis el famoso «Fin del Mundo», un acantilado en el Parque Nacional de Las Llanuras de Horton, de rica biodiversidad y elevado número de especies endémicas de flora y fauna.  Podéis organizaros la tarde según vuestras preferencias: visitar una plantación y fábrica de té, hacer un viaje en barco por el Lago Gregory o relajarse y disfrutar del paisaje.  Desayuno Traslados incluidos: Nuwara Eliya (30 km, 50 min.) Alojamiento : Grand Camellia (Nuwara Eliya)
Etapas:
Nuwara Eliya,Horton Plains

Excursión por el parque de Udawalawe y el Transit Home de los elefantes

Día 5 : Excursión por el parque de Udawalawe y el Transit Home de los elefantes

Continuaréis con vuestro viaje por la región montañosa a través de uno de los parques nacionales más famosos de Sri Lanka, Udawalawe. Visitaréis el parque nacional, pudiendo observar ciervos, cocodrilos y otros animales en su hábitat natural y van a visitar el Transi Home de los Elefantes !Regreso al hotel. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Nuwara Eliya-Udawalawe (138 km, 3 h.) Alojamiento : Royal Reach Udawalawe
Etapas:
Udawalawe

Safari durante la tarde por el parque de Yala

Día 6 : Safari durante la tarde por el parque de Yala

Hoy después del desayuno visitaréis Udalawe Transit Home, un refugio para crías de elefante. Después, el tour sigue hacia el parque mas famoso de Sri Lanka :Yala uno de los pocos lugares en la isla con la posibilidad de ver leopardos Desayuno, cena Traslados incluidos: Udawalawe - Tissamaharama (150 km, 3 h.) Alojamiento : Tamarind Tree
Etapas:
Tissamaharama

Día de relax para disfrutar de las playas

Días 7 a 9: Día de relax para disfrutar de las playas

¡Hoy es un día de relax! Disfrutad de un baño en las aguas cálidas del Océano Índico mientras saboreáis un delicioso cóctel y disfrutáis de la radiante puesta de sol. ​Desayuno. Traslados incluidos: Transfer: Tissamaharama - Tangalle ( 70km 1.5 horas) Alojamiento : Ananthaya Beach o similar ( Tangalle)
Etapas:
Tangalle

La ultima noche en Sri Lanka - El Fuerte de Galle

Día 10 : La ultima noche en Sri Lanka - El Fuerte de Galle

La ultima etapa de su viaje por Sri Lanka , visia la Foraleza de Galle y pasar la ultima noche en la isla en un ambiene muy historico y divertente al mismo tiempo . Pueden pasar el dia a su ritmo explorando el corazon historico de la Fortaleza con sus galerias, boutiques ,restaurantes y bares! Desayuno Transfer : Tangalle - Galle (80 km- 2 horas) Alojamiento : Le Jardin de Galle o similar
Etapas:
Galle District

Adios y buen viaje !

Día 11 : Adios y buen viaje !

A la hora que coincida con su salida de avion vamos organizar el transfer de salida desde el hotel hacia el aeropuerto!
Información práctica
Precio a partir de1500 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sri Lanka

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Britta será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sri Lanka (17)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sri Lanka según tus preferencias