Especialista en viajes de aventuras y experiencias culturales en Sri Lanka
¿Por qué viajar a Sri Lanka?
Bienvenido a la mejor página de información sobre viajes a Sri Lanka. Imagínate una isla del tamaño de Irlanda en el corazón del océano Índico. Una isla donde el viajero pasaría una primera semana descubriendo vestigios arqueológicos budistas, la semana siguiente haciendo trekkings en verdes montañas cubiertas de brumas y aprovecharía los últimos días para broncearse en una playa paradisíaca… No estás soñando: un viaje a Sri Lanka puede ser una a...
Bienvenido a la mejor página de información sobre viajes a Sri Lanka. Imagínate una isla del tamaño de Irlanda en el corazón del océano Índico. Una isla donde el viajero pasaría una primera semana descubriendo vestigios arqueológicos budistas, la semana siguiente haciendo trekkings en verdes montañas cubiertas de brumas y aprovecharía los últimos días para broncearse en una playa paradisíaca… No estás soñando: un viaje a Sri Lanka puede ser una aventura inolvidable. Es una experiencia que se adapta a todos los perfiles: en pareja o en familia, versión deportiva o cultural, para los que desean practicar actividades variadas o ¡para los que simplemente quieren dejarse llevar! Con un tamaño ideal, es fácil desplazarse de una punta a otra, una estancia en Sri Lanka reúne todo lo que un viajero busca en Asia. Encontrarás vestigios budistas de gran belleza escondidos en verdes parajes, paisajes que van desde la espesa jungla a los arrozales en terrazas y playas desiertas bordeadas de cocoteros. La belleza inédita de esta isla te espera para quedarse grabada en tu diario de viaje.
Ver más
La gestión de Evaneos en todo momento ha sido una maravilla. Tanto desde el inicio del planteamiento del viaje (pre-covid), como el seguimiento durante la incertidumbre que nos ha traido covid.
Viajar a Maldivas, donde no hay covid y poderse olvidar de él durante nuestra estancia, no tiene precio!
Este país es literalmente el paraíso y somos muy afortunados de poder haber estado allí durante la pandemia. Necesitábamos tranquilidad, relax y vaciar la cabeza de tanta vorágine que hemos vivido en los últimos meses y semanas (espelmente en este año tan complicado). Hemos conseguidoo, con nota, nuestro objetivo gracias al entorno, al hotel y al personal.
Ha sido un viaje muy bien organizado desde el principio, con una atencion excelente, nuestra organizadora Hansini, se ha ocupado de todo con una gran profesionalidad y amabilidad tanto antes del viaje como durante el viaje.
Los guies y chofer han sido excepcionales Sithara y Tharindu, han sido dos personas que nos han acompañado durante el circuito realizado, siendo ambas dos grandes profesionales y excelentes personas.
Todo ha salido genial, recomiendo con un sobresaliente la empresa organizadora.
Saludos.
Fue un viaje de contrastes, por un lado la selva espectacular el pasear y encontrarte monos y otros animales por todas las partes en libertad. Por otro lado un trekking hacia templos budistas escondidos donde en el camino no encontramos ningún turista, únicamente cruzábamos pequeñas aldeas con gente magnífica, siempre saludando y con una sonrisa en la boca, paisajes espectaculares de montaña contrastados con las llanuras de los campos de arroz, las diferentes plantas y árboles con especias, frutas, etc. Para culminar visitando unos templos preciosos. Las ciudades caóticas pero con mucho encanto para pasear mezclándote con las personas de lugar, viendo los mercados y comprando en ellos sin ser turísticos, tomando un té en una cafetería escondida con un encanto especial.
La visita al parque nacional durante la madrugada con un silencio solo interrumpido por los búfalos, la visión aletargada de los cocodrilos y el pavo real pavoneándose con su cola por si una hembra lo vehía. La calma de los elefantes, la paz y serenidad que emanan, el cruce de ciervos que se paran a mirarte curiosos.
Las plantaciones de té, las mujeres con sus atuendos, todas fotos magníficas.
El pueblo partida de trekking, donde las rutas a la montaña son cada cual más bonita y como regalo a la vuelta una cervecita bien fresquita en cualquiera de los lugares, todos acogedores y con música en directo.
Como broche final, conocer la ciudad al borde del Mar, donde poder descansar y pasear por sus calles tranquilas, comprar algún recuerdo del viaje y prepararte para la vuelta con un gran sabor de boca.