Luna de miel hasta Maldivas

Sri LankaLuna de miel hasta Maldivas

Viaje excepcional
Disfruta en pareja explorando la cultura y naturaleza de Sri Lanka y termina el viaje de relax en el paraíso de Maldivas. Un circuito combinado entre templos y lleno de actividades. Realizaréis rafting en Kithulgala, descubriréis el proceso de fabricación de té y realizaréis un safari en el Parque Nacional de Minneriya. Una vez lleguéis a Maldivas, ¡solo queda relajarse y disfrutar!
Idea de viaje propuesta por
Hansini experto local en Sri Lanka
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2200 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Sri Lanka!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Sri Lanka!

A la llegada, recibimiento y traslado al alojamiento en Makandura. Tras un descanso, disfruta de un paseo por los alrededores. Media pensión  Traslados: 1 hora en coche   Alojamiento : Notary’s House (Makandura)
Etapas:
Makandura

Rumbo a Kithulgala

Día 2 : Rumbo a Kithulgala

Hoy nos dirigimos a Kithulgala. Allí disfrutaremos de una sesión de rafting, ¡será muy emocionante! Dispondréis del resto del día libre para explorar a vuestro aire.   Media pensión    Traslados: 2 h y 30 min en coche Alojamiento : Palm Stone Retreat (Kithulgala)
Etapas:
Kithulgala South

Rumbo a Mandaram Nuwara

Día 3 : Rumbo a Mandaram Nuwara

Después del desayuno tomamos un tren de Watawala a Nuwara Eliya admirando las vistas de montañas y las plantaciónes de té. A la llegada, visitamos a la ciudad de Nuwara Eliya antes de seguir nuestro recorrido hasta Mandaram Nuwara. Media pensión  Alojamiento : Tea & Experience factory (Nuwara Eliya)

Experiencia de té y Cascadas

Día 4 : Experiencia de té y Cascadas

Hoy descubrirás el proceso de fabricación de té podrás llevarte tu propia porción de Té a casa.  Más tarde, visitaremos una bonita cascada de los alrededores. Media pensión  Alojamiento : Tea & Experience factory (Nuwara Eliya)
Etapas:
Mandaram Nuwara,Nuwara Eliya

Traslado a Kandy

Día 5 : Traslado a Kandy

A la llegada, realizaremos un tour por la ciudad y visitaremos el Templo Sagrado del Diente.     Media pensión  Traslados: 2 h y 30 min en coche    Alojamiento : Mount Batten (Kandy)
Etapas:
Kandy

Templos y Romance

Día 6 : Templos y Romance

Después del desayuno procedemos a Sigiriya. En camino, visitamos el templo de las cuevas de Dambulla. A la llegada, tendréis la oportunidad de relajaros con un masaje y una cena romántica con velas.   Media pensión  Traslados: 2 h y 30 min en coche     Alojamiento : Aliya Resort and Spa (Sigiriya)

Roca del León y Aventura Safari 

Día 7 : Roca del León y Aventura Safari 

Nuestra primera parada del día será la Roca de León de Sigiriya. Por la tarde, disfrutamos de un safari en el Parque Nacional de Minneriya. Media pensión  Traslados: 1 h y 30 min en coche  Nota: La localización del safari puede variar según el movimiento de los elefantes Alojamiento : Aliya Resort and Spa (Sigiriya)

Conocemos Negombo

Día 8 : Conocemos Negombo

Nos desplazamos a descubrir un pueblo costero, Negombo. Allí dispondréis del día libre para explorar a vuestro aire y disfrutar de sus playas.   Media pensión  Traslados: 4 h en coche  Alojamiento : Pledge (Negombo)
Etapas:
Negombo

Vuelo a Maldivas

Día 9 : Vuelo a Maldivas

A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado en lancha rápida hasta la isla de vuestro resort.   Traslado al aeropuerto: 30 min en coche   Alojamiento : Pledge (Negombo)
Etapas:
Negombo

Paraíso de Maldivas  

Días 10 a 12: Paraíso de Maldivas  

Día libre de relax en las increíbles playas de Maldivas. ¡Os esperan 3 días en el paraíso!   Alojamiento : Noche en el Paradise Island (Maldivas)
Etapas:
Maldivas

Fin del viaje - Vuelo de regreso

Día 13 : Fin del viaje - Vuelo de regreso

Traslado en lancha al aeropuerto y vuelo de regreso a casa. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de esta experiencia!
Etapas:
Maldivas
Información práctica
Precio a partir de2200 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sri Lanka

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Hansini será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sri Lanka (17)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sri Lanka según tus preferencias