Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aventura en familia por Sri Lanka

Sri LankaAventura en familia por Sri Lanka

Descubre lo imprescindible
Descubre en familia los tesoros que guarda Sri Lanka, las costumbres y la espectacular naturaleza. Aprenderéis en familia acerca de la gastronomía tradicional de la mano de un chef, viviréis la experiencia safari en el Parque Nacional de Udawalawa, visitaréis el misterioso templo de las cuevas y hallaréis El Reino de los Monos. ¡Toda una aventura en familia! Además, también disfrutaréis de unos días de relax y diversión en la playa de Passikuda alojados en un fabuloso resort con Spa.
Idea de viaje propuesta por
Hansini experto local en Sri Lanka
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1550 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Sri Lanka!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Sri Lanka!

Recibimiento en el aeropuerto y traslado al alojamiento. Tras un reposo visitamos el mercado de pescado en Negombo y disfrutamos de una experiencia culinaria con el chef de nuestro hotel.   Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Villa Hundira (Negombo)
Etapas:
Negombo

Rumbo a Galle 

Día 2 : Rumbo a Galle 

Nos dirigimos a Beruwala y visitamos una casa local llamada "Helagedara". Más tarde, disfrutaremos de un paseo en bote por el río y un almuerzo tradicional. Posteriormente, iniciamos el viaje a Galle. A la llegada, tomamos un tiempo de reposo y paseamos por el fuerte de la ciudad. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena Alojamiento : Amari (Galle)
Etapas:
Negombo,Kosgoda,Galle

Safari en el Parque Nacional de Udawalawa

Día 3 : Safari en el Parque Nacional de Udawalawa

Nuestra siguiente parada es Udawalawa.  Tras un reposo, hacemos un safari en el Parque Nacional de Udawalawa en busca de elefantes.  Además, visitamos el "transit home" de elefantes donde se lleva a cabo la alimentación de los elefantes bebés.  Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Centauria Wild (Udawalawe)
Etapas:
Galle,Udawalawe

Desde Ella hasta Nuwara Eliya

Día 4 : Desde Ella hasta Nuwara Eliya

Viajamos a Ella en coche para tomar ahí nuestro tren a Nanu Oya. A la llegada, nos trasladamos en coche a Nuwara Eliya y hacemos un tour por la ciudad. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : The Golden Ridge (Nuwara Eliya)

Salida a Mandaram Nuwara

Día 5 : Salida a Mandaram Nuwara

Nos dirigimos a Mandaram Nuwara. Allí disfrutaremos de una experiencia de té en el "Tea & Experience factory". Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Tea & Experience factory
Etapas:
Nuwara Eliya,Mandaram Nuwara

Hallamos un misterioso templo

Día 6 : Hallamos un misterioso templo

Nos trasladamos a Kandy y hacemos un tour por la ciudad. También visitaremos una fábrica de Batik en Matale y el templo de las cuevas en Dambulla. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Aliya Resort and Spa (Sigiriya)
Etapas:
Mandaram Nuwara,Kandy,Dambulla,Sigiriya

La roca de León en Sigiriya y safari 

Día 7 : La roca de León en Sigiriya y safari 

Comenzamos el día subiendo a la roca de León en Sigiriya (toma aproximadamente 2,5 horas para subir y bajar). Por la tarde disfrutamos de un safari en el Parque Nacional de Minneriya. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Aliya Resort and Spa (Sigiriya)

El Reino de los monos

Día 8 : El Reino de los monos

Rumbo a Polonnaruwa para descubrir El Reino de Monos en Polonnaruwa. ¡Tanto los pequeños como los mayores disfrutaréis mucho de esta visita! Más tarde, nos dirigimos a Passikuda, una hermosa playa en la costa este. Tarde libre. Comidas incluidas: Desayuno y cena​ Alojamiento : Maalu Maalu Resort & Spa (Passikudah)
Etapas:
Sigiriya,Polonnaruwa,Passikudah

Relax en Passikuda

Días 9 a 10: Relax en Passikuda

Días libres para relajarse en la playa de Passikuda y disfrutar de las instalaciones del hotel.  Alojamiento : Maalu Maalu Resort & Spa (Passikudah)
Etapas:
Passikudah

Salida a Negombo

Día 11 : Salida a Negombo

Hoy viajamos a Negombo. Allí dispondréis de toda la tarde libre a vuestro aire. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Pledge (Negombo)
Etapas:
Passikudah,Negombo

Fin del viaje - Regreso a casa

Día 12 : Fin del viaje - Regreso a casa

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida. ¡Hasta la próxima Sri Lanka! ​ Medio de transporte: Coche Comida incluida: Desayuno
Etapas:
Negombo
Información práctica
Precio a partir de1550 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sri Lanka

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Hansini será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sri Lanka (17)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sri Lanka según tus preferencias