Compensación de emisiones CO2 estimadas
Animales salvajes, templos y mar en ecolodge 

Sri LankaAnimales salvajes, templos y mar en ecolodge 

Explora lo inusual
Con este itinerario descubriréis la isla de manera alternativa: con actividades y alojamientos fuera de lo común. Iréis más cerca de la gente local y más allá del turismo de masas. Viviréis experiencias únicas despertando con los elefantes, caminando por la selva, conversando con un monje budista…Y admiraréis paisajes maravillosos, entre plantaciones de té, ciudades antiguas y playas de arena blanca.
Idea de viaje propuesta por
Carolina experto local en Sri Lanka
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1030 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada al corazón cultural de Sri Lanka:  Dambulla

Día 1 : Llegada al corazón cultural de Sri Lanka:  Dambulla

El conductor os acogerá en el aeropuerto para conduciros directamente al triangulo cultural. Por la tarde, visitaremos el templo rupestre de Dambulla que data del primer siglo antes de nuestra era y cuyas cinco cuevas sagradas están enteramente decoradas con pinturas budistas. ¡El templo troglodita de Dambulla es único en Sri Lanka! Cena. Traslados incluidos: Aéroport - Dambulla (130 km, 3:30 h) Dambulla - Habarana (22 km, 30 min) Alojamiento : Noche en el The Other Corner (Habarana)

En bicicleta por los templos de Anuradhapura

Día 2 : En bicicleta por los templos de Anuradhapura

Por la mañana descubriréis el sitio arqueológico de Anuradhapura en bicicleta. Por la tarde visitaremos el templo de Mihintale, santuario en una montaña donde el rey de Ceilán se convirtió al budismo. Una escalera de 1840 peldaños de granito te llevará hacia la cima, desde donde las vistas sobre el campo de los alrededores son impresionantes. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Habarana - Anuradhapura (65 km, 1:30 h) Anuradhapura - Mihintale (16 km, 30 min)Mihintale - Habarana (55 km, 1h) Alojamiento : Noche en el The Other Corner (Habarana)

Ascensión de la fortaleza de Sigiriya y caminata con los elefantes

Día 3 : Ascensión de la fortaleza de Sigiriya y caminata con los elefantes

Por la mañana, ascenderá la octava maravilla del mundo, la roca del león de Sigiriya. Famosa por sus frescos, la antigua fortaleza real es uno de los sitios más cautivadores de la isla. Ruta hacia Rambukkana y la Millennium Elephant Foundation. Por la tarde, la Elephant Walk Experience te permitirá interactuar con el elefante de manera responsable. Almuerzo tradicional en una antigua mansión colonial. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Habarana - Sigiriya (15 km, 30 min) Sigiriya - Rambukkana (100 km, 2:45h)
Etapas:
Habarana,Sigiriya,Rambukkana

Amanecer con los elefantes y descanso al campo

Día 4 : Amanecer con los elefantes y descanso al campo

Acompañaremos a los elefantes en su paseo matutino entre la jungla y los arrozales. A continuación, prepararás sus tratamientos, ¡y por qué no disfrutar del baño de elefantes!  Luego iremos al ecolodge de Maussawa para descansar. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Rambukkana - Maussawa (80 km,  2:45 h) Alojamiento : Noche en el Eco Lanka Villa (Maussawa)
Etapas:
Rambukkana,Maussawa

Día libre en Maussawa Ecolodge

Día 5 : Día libre en Maussawa Ecolodge

Podréis elegir entre varias actividades organizadas por el ecologe: -Una excursión en el jardín bosque para apreciar el perfume de frutas, hortalizas y plantas ancestrales tradicionales.  -Caminata en el corazón de la selva de Sri Lanka, con cascadas impresionantes. -Visita del pueblo tradicional de Madukumbura y su templo budista rodeado de campos de arroz. Desayuno, cena. Alojamiento : Noche en el Eco Lanka Villa (Maussawa)
Etapas:
Maussawa

Noche en un Templo Budista

Día 6 : Noche en un Templo Budista

Por la mañana, visita de Nuwara Eliya, a la cual también se conoce como “pequeña Inglaterra”. Tendrás el día para pasear por el Lago Gregory, las plantaciones, o tomar un té en el Gran Hotel. Por la tarde, iremos hacia Medipokuna, un templo budista. El Monje que vive ahí dará una iniciación a la meditación. El alojamiento es rustico, pero vivirán una experiencia única. ​ Desayuno, cena. Traslados incluidos: Maussawa – Nuwara Eliya (50 km, 1:40 h) Nuwara Eliya - Medipokuna (40km, 1:30 h)
Etapas:
Maussawa,Nuwara Eliya,Medipokuna

Caminata en la selva y la visita de Budhuruwagala

Día 7 : Caminata en la selva y la visita de Budhuruwagala

Por la mañana caminarás por la selva (3h), y los arrozales acompañados por un guía que te explicará la flora y fauna que encontraremos. Luego emprenderéis la ruta hacia el Parque Nacional de Udawalawe, parando por el camino en el templo de Budhuruwagalala. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Medipokuna – Buduruwagala (100 km, 3 h) Buduruwagala – UdaWalawe (70 km, 1:30 h) Alojamiento : Athgira River Camping (Uda walawe)
Etapas:
Medipokuna,Buduruwagala,Udawalawe

Safari en el Parque Nacional de Udawalawa

Día 8 : Safari en el Parque Nacional de Udawalawa

Temprano por la mañana iremos en Jeep a descubrir los animales salvajes de Udawalawe, con suerte veremos rebaños de elefantes, bueyes, cocodrilos y una multitud de pájaros moviéndose libremente en el parque. Después nos dirigiremos hacia las playas paradisíacas del Océano Índico. Desayuno, cena. Traslados incluidos: UdaWalawe - Matara (85 km, 2:15 h) Alojamiento : Turtle Eco Beach (Mirissa South)
Etapas:
Udawalawe,Matara

Día libre en la Playa de Matara

Día 9 : Día libre en la Playa de Matara

Tendrás todo el día para disfrutar de la playa de arena blanca de Matara. Tu hotel está frente a la Playa de Madiha, donde puedes ver gran cantidad de peces buceando, y a unos minutos de la Playa de Polhena que alberga una familia de tortugas. Desayuno, cena. Alojamiento : Turtle Eco Beach (Mirissa South)
Etapas:
Matara

Visita de la Fortaleza de Galle

Día 10 : Visita de la Fortaleza de Galle

Visita del Fuerte de Galle, emblema del legado europeo en Sri Lanka, un remanso de paz donde da gusto pasear. Si te apetece, también podrás dar un paseo en bicicleta por los alrededores de Galle, acompañado por un guía local que te guiará en los campos de arroz y los pueblos tradicionales, cerca del océano, pero lejos del rumor de la costa. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Matara - Galle (45 km, 1 h) Galle - Colombo (125 km, 2:30 h) Alojamiento : Noche en el Sayura House (Colombo)
Etapas:
Matara,Galle,Colombo

Los callejones de Colombo en TukTuk - Fin de la estancia

Día 11 : Los callejones de Colombo en TukTuk - Fin de la estancia

Por la mañana visitarás la capital con un guía inglés. Sentirás las vibraciones de los callejones del barrio tumultuoso de Pattah y visitarás los monumentos testigos de la historia compleja de Sri Lanka en tuktuk (3 h). Luegos un transfer al aeropuerto será organizado según tu hora de partida. Desayuno. Traslados incluidos: Colombo - Aeropuerto (35 km, 1:30 h)
Etapas:
Colombo
Información práctica
Precio a partir de1030 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sri Lanka

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Carolina será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sri Lanka (17)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sri Lanka según tus preferencias