Un recorrido exótico con un toque de lujo

Sri LankaUn recorrido exótico con un toque de lujo

Viaje excepcional
Combinar la experiencia de hospedarse en hoteles lujosos con la posibilidad de explorar una isla tropical y exótica como Sri Lanka es una excelente idea para tener unas vacaciones inolvidables. Sri Lanka ofrece una amplia gama de opciones para disfrutar de un alojamiento de lujo y al mismo tiempo explorar su impresionante belleza natural y rica cultura. Aprovecha los servicios de spa y bienestar que ofrecen muchos hoteles de lujo en la isla. Disfruta de masajes tradicionales ayurvédicos y terapias de bienestar para rejuvenecer tu cuerpo y mente. ¡Espero que tengas una experiencia increíble en la "Perla del Océano Índico"!
Idea de viaje propuesta por
Britta experto local en Sri Lanka
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3350 €
Idea de viaje a personalizar
Explorar lugares históricos por la mañana y disfrutar una visita en el spa por la tarde

Días 1 a 2: Explorar lugares históricos por la mañana y disfrutar una visita en el spa por la tarde

El primer día, llegando a Sri Lanka hay que recuperarse de un viaje largo. Nada es mejor que disfrutar el spa y la piscina de su bonito hotel. El segundo día el tour empieza con la visita de la famosa Roca del León: El ascenso hasta la cima de la Roca del León puede ser un poco desafiante, pero las impresionantes vistas hacen que cada paso valga la pena. Conforme el sol empieza a ocultarse, el cielo se transforma en un lienzo de tonos vibrantes: naranjas, rosados y púrpuras que se mezclan en armonía con la belleza natural del paisaje. Parados en la cima, uno siente una sensación de asombro y serenidad, como si hubiera sido transportado a otro tiempo y lugar. La vista panorámica permite contemplar la extensión de la campiña de Sri Lanka, con sus colinas ondulantes y frondosos bosques extendiéndose bajo nuestros pies. Alojamiento: Water Garden o similar Comida: Desayuno y cena Transfer primer día : Aeropuerto - Sigiriya Transfer segundo día: Hotel - Sigiriya - Hotel
Etapas:
Sigiriya

Polonnaruwa, una ciudad real de los tiempos pasados

Día 3 : Polonnaruwa, una ciudad real de los tiempos pasados

Polonnaruwa es un lugar impresionante y fascinante en Sri Lanka que alberga algunas de las ruinas más notables y hermosas del país. Esta antigua ciudad fue la segunda capital de Sri Lanka durante el período medieval y es un importante sitio arqueológico que se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Una de las características más notables de Polonnaruwa es la impresionante formación de Budas tallados en roca. Los Budas Gal Vihara son una serie de estatuas talladas en granito que representan a Buda en diferentes poses, y son considerados algunos de los ejemplos más finos de la escultura en el país. Hay opción de hacer la vuelta por las ruinas con bici, ¡mas deportivo y divertido! Alojamiento: Water Garden o similar Comidas: Media pensión Transfer: Hotel - Polonnaruwa - Hotel 55km cada trayecto (1.15 horas) Actividades: visita cultural de Polonnaruwa y experiencia local, un almuerzo típico

Kandy, la perla de las ciudades srilankesa

Días 4 a 5: Kandy, la perla de las ciudades srilankesa

¡Kandy es conocida como la "Perla de las Ciudades Srilankesas"! Es una de las ciudades más hermosas y significativas de Sri Lanka, y tiene una rica historia y cultura. Una de las principales atracciones de Kandy es el famoso Templo del Diente. La ciudad es famosa por su arquitectura tradicional, artesanía, bailes culturales y música, lo que la convierte en un destino fascinante para aquellos interesados en sumergirse en la rica herencia cultural de Sri Lanka. El lugar perfecto para observar la vida local, desde el balcón de uno de los muchos "Tea & Coffee Houses". El segundo día por la mañana es el momento ideal por un bonito paseo por el famoso Jardín Botánico! Alojamiento: The Radh Comida: Desayuno Transfer: Hotel - Kandy 90km (2.15 horas) Actividades : Las Cuevas de Dambulla en ruta, El Templo del Diente, Jardín Botánico.
Etapas:
Kandy

La cuna del mejor té del mundo, Nuwara Eliya

Día 6 : La cuna del mejor té del mundo, Nuwara Eliya

Nuwara Eliya es una ciudad situada en las tierras altas de Sri Lanka, conocida por su ambiente colonial y su arquitectura típica de "pueblo inglés". Esta localidad ha sido apodada como la "Pequeña Inglaterra" de Sri Lanka debido a su influencia arquitectónica británica y su agradable clima fresco de montaña. Además de su arquitectura, Nuwara Eliya ofrece a los visitantes una atmósfera de resort de montaña, con diversas actividades y atracciones para disfrutar. Los turistas pueden explorar plantaciones de té cercanas, hacer caminatas por los exuberantes paisajes montañosos y visitar el Parque Nacional de Horton Plains, famoso por el "Fin del mundo", un impresionante acantilado que ofrece vistas panorámicas. Alojamiento: Bungalow Olifant o similar Comida: Desayuno Transfer: Kandy - Nuwara Eliya 75 km (2.5 horas) Actividades: Visita a la plantación y fabrica de té. Visita "World's End" - Las Llanuras del Horton

Ella: el pueblo joven, divertido y activo

Días 7 a 8: Ella: el pueblo joven, divertido y activo

Ella es un destino encantador en Sri Lanka que combina la belleza natural de las montañas con emocionantes actividades al aire libre y opciones de alojamiento boutique de alta calidad, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ella es un paraíso para los excursionistas, con numerosas rutas de senderismo que atraviesan plantaciones de té, cascadas y montañas. Alojamiento: 98 Acres o similar Comida: Desayuno Transfer: Nuwara Elliya - Ella, viaje en tren (2.5 horas) Actividades: 9 - Arches Bridge / Little Adams Peak / clase de cocinar
Etapas:
Ella

Yala safari: Elefantes, osos, cocodrilos y con mucha suerte, un leopardo

Día 9 : Yala safari: Elefantes, osos, cocodrilos y con mucha suerte, un leopardo

Es uno de los parques nacionales más famosos del país y es conocido por su biodiversidad y la oportunidad de ver una variedad de animales en su hábitat natural. Los elefantes de Sri Lanka son una de las principales atracciones en el parque, ya que Yala tiene una gran población de estos majestuosos animales. También osos, cocodrilos y leopardos, que también son residentes destacados de este parque. De hecho, Yala es uno de los mejores lugares en el mundo para avistar leopardos en libertad. Alojamiento: Noel Rodrigo Leopard Camp (glamping) o similar Comidas: Desayuno y cena Transfer: Ella - Tissamaharama 90 km (2 horas) Actividades: Buduruwagala en ruta, Yala Safari por la tarde.
Etapas:
Yala National Park

Las playas lindas de la costa de Sri Lanka

Días 10 a 12: Las playas lindas de la costa de Sri Lanka

Una estancia en las hermosas playas de Sri Lanka suena como una experiencia inolvidable. Sri Lanka es una isla paradisíaca ubicada en el Océano Índico, conocida por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y una rica cultura. Tenemos muchas playas diferentes y, dependiendo de sus intereses, siempre encontraremos algo que coincida con sus deseos. Sugerencia durante el invierno: la playa de Tangalle Sugerencia durante el verano: la playa de Trincomalee Alojamiento: Buckingham Place (Tangalle), C-Beyond (Trincomalee) o similar Comida: Desayuno y cena Transfer: Tisssamaharama - Tangalle 70 km (1.5 horas)
Etapas:
Tangalle

Galle, un lugar histórico con un ambiente divertido

Día 13 : Galle, un lugar histórico con un ambiente divertido

La Fortaleza de Galle, también conocida como el Fuerte de Galle o Galle Fort, es un lugar histórico y turístico ubicado en la ciudad de Galle, en la costa suroeste de Sri Lanka. Esta fortaleza es una de las atracciones más populares del país y ha sido designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su rica historia y arquitectura bien conservada. Una de las características más destacadas de la Fortaleza de Galle son las espectaculares vistas panorámicas desde sus murallas. Dentro de la fortaleza, los visitantes pueden disfrutar de un ambiente divertido y animado. Hay numerosas galerías de arte, boutiques, cafeterías y restaurantes en las calles adoquinadas, lo que le da una sensación de estar en un lugar donde el tiempo se ha detenido. Alojamiento: Fort Printers o similar Comida: Desayuno Transfer: Tangalle - Galle 75 km (1 hora)
Etapas:
Galle

Adiós Sri Lanka, muchos recuerdos inolvidables

Día 14 : Adiós Sri Lanka, muchos recuerdos inolvidables

Hoy es su ultimo día en la isla. A la hora acordada, el conductor irá a recogerlo a su hotel y lo llevará al aeropuerto. Esperamos que hayan vivido una inolvidable experiencia viajando por nuestra isla tropical y exótica, con su gente tan sonriente y un ambiente muy relajado. Transfer: Galle - Aeropuerto 150 km (2 horas)
Etapas:
Ramada Katunayake Colombo International Airport
Información práctica
Precio a partir de3350 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sri Lanka

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Britta será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sri Lanka (17)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sri Lanka según tus preferencias