Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.
El chófer os recogerá en el aeropuerto para llevaros directamente a Dambulla.
Por la tarde, visita del templo rupestre de Dambulla cuyas cinco cuevas sagradas están enteramente decoradas por pinturas murales budistas.
Cena.
Traslados incluidos:
Aeropuerto – Dambulla (128km 3:15 h)
Famosa por sus frescos, la antigua fortaleza real es uno de los sitios más cautivadores de la isla. Desde la cima, disfrutaréis de unas vistas impresionantes sobre la jungla de los alrededores.
Por la tarde podréis disfrutar de la piscina del hotel.
Cena.
Dambulla – Sigiriya (17 km, 30min)
Por la mañana visitaréis el sitio arqueológico de Polonnaruwa. Entre otras cosas, veréis la estatua del Rey Parakramabhu, el antiguo Palacio Real, el pretorio, los baños reales, la sala de las reliquias, el Galpotha (libro de piedra de 8 metros) y el templo dedicado a Shiva y Gal-Vihare con sus cuatro estatuas de Buda.
Luego, safari en 4x4 en el Parque Nacional de Minneriya que alberga una extraordinaria diversidad de animales.
Cena.
Traslados:
Dambulla – Polonnaruwa (68 km, 1:30 h)
Polonnaruwa – Minneriya (22km, 30 min)
Minneriya – Dambulla (47 km, 1h)
Por la mañana dirigimos hacia la región montañosa de los Knuckles. En el camino visitaremos el templo de la roca de Aluvihare, un templo budista sagrado. Se cuenta que el rey construyó el dagoba, plantó el árbol de Bo y fundó el templo después de la introducción del budismo en el país durante su reinado.
Cena.
Traslados incluidos:
Dambulla – Madulkelle 131 km, 3:30 h)
Podréis aprovechar el día para hacer una de las actividades que propone el hotel: caminatas para descubrir cataratas escondidas, recoger el té en las plantaciones con las mujeres del pueblo, masajes en el spa del hotel o una clase de yoga.
Cena.
Por la mañana, ruta hacia la ciudad de Kandy, donde visitaremos el Templo del Diente de Buda, y el palacio del último Rey de Ceilán cerca del templo.
Por la tarde, el pueblo de pescadores de Negombo, en la costa oeste de Sri Lanka. Podrán ver los restos del fuerte holandés del siglo XVII ahora albergan una prisión y la Iglesia neoclásica de Santa María.
Cena.
Traslados incluidos:
Madulkelle–Kandy (30 km, 1:30 h)
Kandy–Negombo (102 km, 3 h)
Traslado al aeropuerto para coger el avión a Maldivas, según el horario de vuelo.
Después de llegar a las Maldivas, tendréis 2 días enteros para disfrutar sus maravillosas playas. Podréis salir a bucear o simplemente tomar el sol.
Traslado al aeropuerto de las Maldivas para coger su vuelo a España.
1.860 € por persona
Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.
El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.
Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.