Compensación de emisiones CO2 estimadas
Lujo en el Océano Índico: de Sri Lanka a Maldivas 

Sri LankaLujo en el Océano Índico: de Sri Lanka a Maldivas 

Viaje excepcional
Descubre Sri Lanka y Maldivas a un ritmo tranquilo que os permitirá disfrutar de ambos destinos en hoteles de lujo. Empezaréis con una inmersión en la historia de Sri Lanka y con momentos de relajación en la naturaleza y acabaréis con unos días de descanso en las playas paradisíacas de las Maldivas.
Idea de viaje propuesta por
Carolina experto local en Sri Lanka
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1860 €
Idea de viaje a personalizar
El templo de cuevas en Dambulla

Día 1 : El templo de cuevas en Dambulla

El chófer os recogerá en el aeropuerto para llevaros directamente a Dambulla. Por la tarde, visita del templo rupestre de Dambulla cuyas cinco cuevas sagradas están enteramente decoradas por pinturas murales budistas.  Cena. Traslados incluidos: Aeropuerto – Dambulla (128km 3:15 h) Alojamiento : Noche en el Hôtel Elephant Stables (Dambulla)
Etapas:
Dambulla

Ascención de la octava maravilla del mundo: ​Sigiriya

Día 2 : Ascención de la octava maravilla del mundo: ​Sigiriya

Famosa por sus frescos, la antigua fortaleza real es uno de los sitios más cautivadores de la isla. Desde la cima, disfrutaréis de unas vistas impresionantes sobre la jungla de los alrededores.  Por la tarde podréis disfrutar de la piscina del hotel. Cena. Dambulla – Sigiriya (17 km, 30min) Alojamiento : Noche en el Hôtel Elephant Stables (Dambulla)

Polonnaruwa y Safari en Minneriya

Día 3 : Polonnaruwa y Safari en Minneriya

Por la mañana visitaréis el sitio arqueológico de Polonnaruwa. Entre otras cosas, veréis la estatua del Rey Parakramabhu, el antiguo Palacio Real, el pretorio, los baños reales, la sala de las reliquias, el Galpotha (libro de piedra de 8 metros) y el templo dedicado a Shiva y Gal-Vihare con sus cuatro estatuas de Buda.  Luego, safari en 4x4 en el Parque Nacional de Minneriya que alberga una extraordinaria diversidad de animales.  Cena. Traslados: Dambulla – Polonnaruwa (68 km, 1:30 h)  Polonnaruwa – Minneriya (22km, 30 min) Minneriya – Dambulla (47 km, 1h) Alojamiento : Noche en el Hôtel Elephant Stables (Dambulla)

Visita del templo de Aluviharaya 

Día 4 : Visita del templo de Aluviharaya 

Por la mañana dirigimos hacia la región montañosa de los Knuckles. En el camino visitaremos el templo de la roca de Aluvihare, un templo budista sagrado. Se cuenta que el rey construyó el dagoba, plantó el árbol de Bo y fundó el templo después de la introducción del budismo en el país durante su reinado. Cena. Traslados incluidos: Dambulla – Madulkelle 131 km, 3:30 h) Alojamiento : Madulkelle Tea Eco Lodge (Madulkelle)
Etapas:
Dambulla,Madulkelle

Descubriendo la región de Madulkelle

Día 5 : Descubriendo la región de Madulkelle

Podréis aprovechar el día para hacer una de las actividades que propone el hotel: caminatas para descubrir cataratas escondidas, recoger el té en las plantaciones con las mujeres del pueblo, masajes en el spa del hotel o una clase de yoga. Cena. Alojamiento : Madulkelle Tea Eco Lodge (Madulkelle)
Etapas:
Madulkelle

Templo del diente en Kandy y ruta hacia Negombo

Día 6 : Templo del diente en Kandy y ruta hacia Negombo

Por la mañana, ruta hacia la ciudad de Kandy, donde visitaremos el Templo del Diente de Buda, y el palacio del último Rey de Ceilán cerca del templo. Por la tarde, el pueblo de pescadores de Negombo, en la costa oeste de Sri Lanka. Podrán ver los restos del fuerte holandés del siglo XVII ahora albergan una prisión y la Iglesia neoclásica de Santa María. Cena. Traslados incluidos: Madulkelle–Kandy (30 km, 1:30 h) Kandy–Negombo (102 km, 3 h) Alojamiento : Pledge (Negombo)
Etapas:
Madulkelle,Kandy,Negombo

Salida a las Maldivas

Día 7 : Salida a las Maldivas

Traslado al aeropuerto para coger el avión a Maldivas, según el horario de vuelo. Alojamiento : Noche el Centara Ras Fushi Resort & Spa (Maldivas)

Estancia en las Maldivas

Días 8 a 9: Estancia en las Maldivas

Después de llegar a las Maldivas, tendréis 2 días enteros para disfrutar sus maravillosas playas. Podréis salir a bucear o simplemente tomar el sol. Alojamiento : Noche el Centara Ras Fushi Resort & Spa (Maldivas)
Etapas:
Maldivas

Maldivas - Fin de la estancia

Día 10 : Maldivas - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto de las Maldivas para coger su vuelo a España.
Etapas:
Maldivas
Información práctica
Precio a partir de1860 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sri Lanka

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Carolina será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sri Lanka (17)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sri Lanka según tus preferencias