Compensación de emisiones CO2 estimadas
Safari Naturaleza del Sur de Sri Lanka

Sri LankaSafari Naturaleza del Sur de Sri Lanka

Descubre lo imprescindible
En este emocionante tour de 7 días por Sri Lanka, descubriremos los parques naturales más famosos y representativos de este exótico país. Un circuito que nos llevará a la capital, Colombo, ideal para empaparnos de la cultura local y sus tradiciones. En Yala visitaremos la famosa reserva natural con elefantes, leopardos y osos perezosos. También estaremos en Missira, lugar ideal para un tour de avistamiento de ballenas y delfines. 
Idea de viaje propuesta por
Britta experto local en Sri Lanka
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1100 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenidos a Sri Lanka

Día 1 : Bienvenidos a Sri Lanka

Un representante de nuestra agencia os dará la bienvenida y os llevará a la capital, Colombo. Disfrutad del ambiente agradable del hotel o explorad la ciudad a vuestro aire. Traslados incluidos: Aeropuerto - Colombo (30 km, 1 h. aprox.) Alojamiento : Noche en el Fairview Hotel (Colombo)
Etapas:
Colombo

Galle, la fortaleza más famosa de la isla

Día 2 : Galle, la fortaleza más famosa de la isla

Hoy visitamos la cuidad de Galle, separada en dos zonas: la ciudad  moderna con su mercado, la estación de tren, el estadio de cricket y muchos negocios. La parte más bonita es la de la ciudad fortificada. Un lugar precioso para dar un  paseo por las pequeñas calles y disfrutar de su ambiente único. Desayuno ​Traslados : Colombo - Galle 120km / 3 horas Alojamiento : Le Jardin de Galle o similar (Galle)
Etapas:
Galle

Excursión y safari por el Parque Nacional de Yala

Día 3 : Excursión y safari por el Parque Nacional de Yala

El Parque Nacional de Yala, es el más famoso y visitado de Sri Lanka. Nos dirigiremos hacia el sur para llegar al Parque Yala a la hora de comer. Durante el viaje disfrutaréis del sorprendente paso de la exuberante vegetación tropical de las selvas a un paisaje mucho más seco de la región árida. El safari en jeep se realizará por la tarde, cuando tendréis la oportunidad de ver a los elefantes, leopardos y osos perezosos. Desayuno, cena. Traslados : Galle - Tissamaharama ( 150 km / 3 horas) Alojamiento : Tamarind Tree (Yala)
Etapas:
Yala

El pueblo de surf de Mirissa y el Templo Kataragama 

Día 4 : El pueblo de surf de Mirissa y el Templo Kataragama 

Hoy saldremos hacia el pueblo de surf y avistamiento de ballenas, Mirissa, viajando por la costa sur. La primera parada será el lugar sagrado de peregrinación de Kataragama, un lugar de oración muy importante para tres de las religiones principales de la isla: budistas, cristianos e hinduistas. Después, continuaremos hacia Mirissa, conocida por el surf, el buceo y el kite surfing. Desayuno Traslados incluidos: Yala-Mirissa South (150 km, 3 h.) Alojamiento : Noche en el hotel Lantern Boutique (Mirissa)
Etapas:
Kataragama,Mirissa South

Observación de ballenas en Mirissa y playa de la Costa Oeste 

Días 5 a 6: Observación de ballenas en Mirissa y playa de la Costa Oeste 

Después de explorar la vida salvaje de Sri Lanka en tierra firme, hoy descubriréis el tour de avistamiento de ballenas en Mirrisa (mediados de noviembre a abril). Disfrutad del viaje en barco de la ruta migratoria de las ballenas. Si tenéis suerte podréis ver hasta 7 especies diferentes de ballenas y 5 de delfines. Después, visitaréis una de las «granjas de tortugas» locales. Traslado hasta el hotel en la playa. Desayuno Alojamiento : Noche en el hotel Lantern Boutique (Mirissa)

Final del viaje

Día 7 : Final del viaje

Traslado para el aeropuerto depende de la ubicación del hotel (la salida del hotel es a las 12).¡Hasta pronto!   Desayuno. Traslados incluidos.
Etapas:
Colombo
Información práctica
Precio a partir de1100 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sri Lanka

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Britta será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sri Lanka (17)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sri Lanka según tus preferencias