Compensación de emisiones CO2 estimadas
Ciudad del Cabo, la Ruta Jardín y Amakhala Game Reserve

SudáfricaCiudad del Cabo, la Ruta Jardín y Amakhala Game Reserve

Descubre lo imprescindible
Esta ruta de 13 días te llevará a descubrir lo mejores paisajes del sur de Sudáfrica. Disfrutarás de los primeros días por Ciudad del Cabo para luego adentrarte en las profundidades de la impresionante Ruta Jardín a lo largo de toda las costa índica. Por último, uno de los mejores platos, Amakhala Game Reserve donde admirarás la belleza de la fauna salvaje.
Idea de viaje propuesta por
Daniela experto local en Sudáfrica
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2220 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Ciudad del Cabo!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Ciudad del Cabo!

Llegada a Ciudad del Cabo, recibimiento y ayuda en el proceso de alquiler de coche. Traslado al hotel y disfrute del tiempo libre para visitar el moderno V&A Waterfront y la zona costera de Ciudad del Cabo.  Medio de transporte: Coche y a pie Comida incluida: Desayuno Alojamiento : Noche en el Antrim Villa (Ciudad del Cabo)

Descubriendo Ciudad del Cabo y Table Mountain

Día 2 : Descubriendo Ciudad del Cabo y Table Mountain

Día para visitar todos los rincones de la cosmopolita Ciudad del Cabo y subir a Table Mountain en funicular, una de las siete maravillas naturales del mundo. Desde allí disfurtaréis de impresionantes vistas de toda la ciudad, océano y montañas. Medio de transporte: Coche y a pie Comida incluida: Desayuno Alojamiento : Noche en el Antrim Villa (Ciudad del Cabo)

Hacia el Cabo de Buena Esperanza

Día 3 : Hacia el Cabo de Buena Esperanza

Día de visita de la Península del Cabo y su mítico Cabo de Buena Esperanza. Ruta hacia el Puerto de HoutBay al borde del Océano Atlántico. Seguirás por la ruta panorámica de Chapman's Peak hasta Simonstown donde se encuentra la playa Boulders y su colonia de pingüinos Africanos. Por la tarde continúa hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, la punta de la Península del Cabo. Medio de transporte: Coche y a pie Comida incluida: Desayuno Alojamiento : Noche en el Antrim Villa (Ciudad del Cabo)

Ballenas de Hermanus

Día 4 : Ballenas de Hermanus

Hoy proponemos una excursión a Hermanus, un pequeño pueblo situado en la bahía de Walker en el Océano Atlántico. Tiempo de trayecto 1:30 horas. En el camino, pasarás por Sir Lowry con vistas panorámicas a la “False Bay”. Si viajas entre junio y noviembre, es muy probable ver las ballenas muy próximas a la costa, pero nada mejor que verlas a metros de ti desde un barco. Medio de transporte: Coche y a pie Comida incluida: Desayuno Alojamiento : House on Westcliff (Hermanus)

Rumbo a Ruta Jardín y a Oudtshoorn

Día 5 : Rumbo a Ruta Jardín y a Oudtshoorn

Ruta hacia la población de Oudsthoorn y resto del día para descrubir la región del Pequeño Karoo, famoso por sus granjas donde se crian avestruces. Sugerimos la visita de una de sus granjas donde aprender todo sobre ellas e interactuar, así mismo recomendamos la visita del centro de rehabilitación de animales Cango Wildlife Ranch o las cuevas Cango, con imponentes formaciones esculpidas a lo largo de los siglos. Medio de transporte: Coche Comida incluida: Desayuno Alojamiento : Noche en De Denne Country Guest House (Oudsthoorn)
Etapas:
Hermanus,Oudtshoorn

Dirección a Knysna

Día 6 : Dirección a Knysna

Mañana libre para terminar las visitas y rumbo hacia Knysna, una de las poblaciones más importantes de la Ruta Jardín. En el camino no dejes de hacer una parada en Wilderness, especialmente en Dolphinviewpoint, junto a la carretera N2, para unas bonitas vistas de la playa y del río Kaaiman y su famoso puente, uno de los más fotografiados del mundo. Medio de transporte: Coche y a pie Comida incluida: Desayuno Alojamiento : Stannards Guest Lodge (Knysna)
Etapas:
Oudtshoorn,Knysna

El corazón de la Garden Route

Día 7 : El corazón de la Garden Route

Día entero para descubrir Knysna y sus alrededores, una ciudad costera famosa por su laguna y el estuario del Río Knysna que desemboca en el Océano Índico. Aquí podrás pasear por el puerto y disfrutar de bonitas vistas en los miradores del barrio The Heads, visitar la playa de Buffalo Bay, una de las mejores de la zona, visitar le reserva natural de Featherbed con un tour guiado, realizar un crucero al atardecer en catamarán, etc. ​ Medio de transporte: Coche y a pie Comida incluida: Desayuno Alojamiento : Stannards Guest Lodge (Knysna)
Etapas:
Knysna

Explorando Plettenberg Bay

Día 8 : Explorando Plettenberg Bay

Día de descubrimiento de Plettenberg Bay en la Ruta Jardín. Con sus reservas y parques naturales, Plettenberg Bay es un paraíso para los amantes de la naturaleza y un lugar para aprovechar de un descanso al borde del mar. Sugerimos visitar varios santuarios de animales como Birds of Eden y Jukani Wildlife Sanctuary. Ante todo, no puedes perderte la reserva natural de Robberg, una especie de península con increíbles playas y acantilados. Medio de transporte: Coche y a pie Comida incluida: Desayuno Alojamiento : Storms River (Tsitsikamma Nasionale Park)

Descubre el Parque Nacional Tsitsikamma

Día 9 : Descubre el Parque Nacional Tsitsikamma

Rumbo hacia el Parque Nacional Tsitsikamma: puentes suspendidos, ríos encañonados que desembocan en el océano, puentes con vistas panorámicas. Un paraíso natural con 80km de costa rocosa a la vez que verde. Y para verlo todo aún más de cerca, adéntrate en la garganta del río Storms sobre un kayak en una emocionante excursión desde el propio océano. Medio de transporte: Coche, a pie y otros Comida incluida: Desayuno Alojamiento : Storms River (Tsitsikamma Nasionale Park)

Rumbo hacia Addo National Park

Día 10 : Rumbo hacia Addo National Park

Ruta hacia el Parque Nacional Addo Elephant en la región del Cabo Oriental. Descubre la fauna y flora del parque a bordo de tu propio vehículo, una experiencia muy emocionante que recordarás por mucho tiempo. Medio de transporte: Coche Comida incluida: Desayuno Alojamiento : Noche en el Addo Elephant Main Camp (Addo Elephant)
Etapas:
Tsitsikamma Nasionale Park,Addo Elephant National Park

Safari en Addo y rumbo a Amakhala

Día 11 : Safari en Addo y rumbo a Amakhala

Empieza el día descubriendo la fauna salvaje del parque a bordo de tu propio vehículo para dirigirte después al broche final del viaje: la Reserva Privada de Amakhala. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Almuerzo y cena Alojamiento : Noche en el Woodbury Tented Camp (Amakhala Game Reserve)
Etapas:
Addo Elephant National Park

Safari en Amakhala Game Reserve

Día 12 : Safari en Amakhala Game Reserve

Disfruta de otro día de safaris acompañado de experimentados rangers tras las huellas de los animales que habitan en la reserva. Entre safaris disfruta de las instalaciones del alojamiento con todo tipo de comodidades. ​ Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena Alojamiento : Noche en el Woodbury Tented Camp (Amakhala Game Reserve)

Fin del viaje - Vuelo de regreso

Día 13 : Fin del viaje - Vuelo de regreso

Tras el safari de la mañana bien temprano y un buen desayuno, salida hacia el aeropuerto de Port Elizabeth. Vuelo a Ciudad del Cabo o Johannesburgo y vuelo de regreso a casa. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno
Información práctica
Precio a partir de2220 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sudáfrica

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Daniela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sudáfrica (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sudáfrica según tus preferencias