Compensación de emisiones CO2 estimadas
De Ciudad del Cabo a las majestuosas cataratas Victoria

SudáfricaDe Ciudad del Cabo a las majestuosas cataratas Victoria

Explora lo inusual
En este viaje descubrirás lo mejor de Sudáfrica y las despampanantes cataratas Victoria. Disfrutarás de varios días para explorar Ciudad de Cabo y sus alrededores en coche, lo que te permitirá tener total libertad para no perderte nada y explorar a tu propio ritmo. Haremos también un safari por el Parque Nacional Kruger: dos días en una reserva privada dentro del parque, donde conviviréis con los animales en su hábitat natural y los veréis de muy cerca. Y como broche final te esperan las cataratas Victoria, donde podréis disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de nuestro planeta. ​ 
Idea de viaje propuesta por
Daniela experto local en Sudáfrica
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2200 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenida y ruta hacia el cañón del río Blyde

Día 1 : Bienvenida y ruta hacia el cañón del río Blyde

Llegada a Johannesburgo y bienvenida en el aeropuerto. Recogida del coche y rumbo hacia el noroeste del país para visitar la región del cañón del río Blyde.  Aeropuerto deJohannesburgo - Graskop: 381 km (4 horas y media aproximadamente) Medio de transporte: coche y a pie Comida incluida: desayuno Alojamiento: Graskop Hotel (Graskop)

Camino hacia la reserva y safari

Día 2 : Camino hacia la reserva y safari

Después de ver el cañón, el tercero más grande del mundo, y alrededores, os dirigiréis hacia la reserva privada de Thornybush. Allí os esperará vuestro primer safari guiado en vehículo todoterreno. Graskop – KwaMbili Lodge: 101 km (2 horas y media, sin las visitas) Medio de transporte: coche Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena Alojamiento: KwaMbili Lodge (Thornybush)

De safari en Thornybush

Día 3 : De safari en Thornybush

Comenzaréis el día con un safari guiado por la mañana y, por la tarde, safari en todoterreno. El vehículo está descubierto para que puedas tener unas perfecta visibilidad de los animales que os vayáis encontrando por el camino. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena Alojamiento: KwaMbili Lodge (Thornybush)

Safari en el Parque Nacional de Kruger

Día 4 : Safari en el Parque Nacional de Kruger

Os despertaréis temprano para poder disfrutar del último safari guiado en KwaMbili. Tras el safari y el desayuno os dirigiréis hacia el Parque Nacional de Kruger. Allí seréis vuestros propios guías y podréis desplazaros por el parque con total libertad. Y hacer un safari con tu propio vehículo en búsqueda de los animales salvajes es ¡una experiencia única que no te puedes perder! ​ KwaMbili Game Lodge – Pretoriuskop Rest Camp: 119 km (2 horas y cuarto) Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Pretoriuskop Rest Camp (Kruger National Park)

Safari por libre y ruta hacia Johannesburgo

Día 5 : Safari por libre y ruta hacia Johannesburgo

Tras finalizar los safaris con vuestro propio coche por el famoso parque de Kruger, podréis dirigiros al hotel para descansar un poco y reponer fuerzas. De camino, podéis hacer una parada en el Shangana Cultural Village, en Hazyview, para conocer el estilo de vida de una de las tribus locales de la zona.  Kruger National Park - Aeropuerto de Johannesburgo: 376 km (4 horas y media aproximadamente) Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: 24 On Vrey Boutique Hotel (Johannesburgo)

Rumbo a Ciudad del Cabo

Día 6 : Rumbo a Ciudad del Cabo

Desplazamiento hacia el aeropuerto de Johannesburgo, donde dejaréis el coche de alquiler. A continuación volaréis hasta Ciudad del Cabo, donde os esperará vuestro nuevo coche de alquiler. Una vez instalados en el hotel, es hora de empezar a descubrir la impresionante Ciudad del Cabo. Durante el día visitaréis Table Mountain, donde disfrutaréis de unas excelentes vistas al cabo y al océano Atlántico, así como a otros sitios de interés en el centro de la ciudad. Johannesburgo – Ciudad del Cabo: 1.398 km (2 horas) Medio de transporte: coche, avión y a pie Comida incluida: desayuno Alojamiento: Bergzicht Guest House (Ciudad del Cabo)

Cabo de Buena Esperanza

Día 7 : Cabo de Buena Esperanza

Día de visita por la península y su famoso cabo de Buena Esperanza. En este día podréis hacer una excursión en bote hacia Duiker Island (colonia de focas), visitar la playa Boulders (con su genial colonia de pingüinos) y disfrutar de una caminata hasta llegar a la punta de la península del Cabo. De regreso, podéis visitar la granja de avestruces de Cape Point. Ciudad del Cabo – Cabo de Buena Esperanza – Ciudad del Cabo: 70 km (2 horas, solo ida)  Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Bergzicht Guest House (Ciudad del Cabo)

Avistamiento de ballenas y tiburones 

Día 8 : Avistamiento de ballenas y tiburones 

Salida hacia Hermanus, pueblo ubicado en la Walker Bay, al borde del océano Atlántico. En el camino pasaréis por el paso de Sir Lowry, que tiene unas impresionantes vistas panorámicas a la conocida como “False Bay”.  Entre julio y diciembre es muy probable ver las ballenas francas australes, que cada año vuelven desde la Antártida hasta las aguas más cálidas. ¡Os esperará un bote en la Walker Bay para ir a su encuentro! Opcional: recorrer 40 km hasta Gansbaai para hacer la actividad de los tiburones blancos. Recomendable especialmente en los meses de invierno. Ciudad del Cabo – Hermanus: 70 km (1 hora y 40 minutos) Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Bergzicht Guest House (Ciudad del Cabo)

Viaje a las cataratas Victoria, en Zambia 

Día 9 : Viaje a las cataratas Victoria, en Zambia 

Salida hacia el aeropuerto, donde se entregará el coche de alquiler antes de tomar el vuelo a las cataratas Victoria. A la llegada os recibirá un coche que os trasladará al hotel. Luego disfrutaréis de un paseo en barco por el río Zambeze, donde podréis observar cocodrilos, hipopótamos y aves marinas, además de un hermoso atardecer. Ciudad del Cabo – Cataratas Victoria: (3 horas de vuelo) Medio de transporte: coche, avión Comida incluida: desayuno Alojamiento: Shearwater Explorers Village (Victoria Falls)
Etapas:
Ciudad del Cabo,Victoria Falls

En plenas cataratas Victoria

Día 10 : En plenas cataratas Victoria

Día para descubrir la caída de agua más espectacular del mundo: las cataratas Victoria. En la frontera entre Zimbabwe y Zambia, el Río Zambeze corre a más de 100 metros de altura y tiene 1,7 kilómetros de ancho, ¡el caudal es de 250 millones de litros de agua por minuto! Medio de transporte: a pie Comida incluida: desayuno Alojamiento: Shearwater Explorers Village (Victoria Falls)
Etapas:
Victoria Falls

De vuelta a Johannesburgo para emprender el viaje a casa

Día 11 : De vuelta a Johannesburgo para emprender el viaje a casa

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Livingstone para viajar a Johannesburgo, donde tomaréis vuestro avión de regreso a casa. Cataratas Victoria - Johannesburgo: (1 hora y media de vuelo) Medio de transporte: coche y avión ​Comida incluida: desayuno
Etapas:
Victoria Falls,Johannesburgo
Información práctica
Precio a partir de2200 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sudáfrica

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Daniela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sudáfrica (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sudáfrica según tus preferencias