Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Escocia Ruta completa en grupo 

  • Unirse a un grupo
  • Viaje alternativo
Viaja a Escocia en grupo con este emocionante circuito de 6 días que te llevará por los lugares más importantes de este maravilloso país. Estaremos en Edimburgo, la capital escocesa, que nos sorprenderá con su riqueza cultural y su magnífico castillo, el Lago Ness nos hará recordar leyendas y misterios del pasado, en esta ruta no pueden faltar las islas de Skye y de Loch Coruisk. Un viaje par...

Viaja a Escocia en grupo con este emocionante circuito de 6 días que te llevará por los lugares más importantes de este maravilloso país. Estaremos en Edimburgo, la capital escocesa, que nos sorprenderá con su riqueza cultural y su magnífico castillo, el Lago Ness nos hará recordar leyendas y misterios del pasado, en esta ruta no pueden faltar las islas de Skye y de Loch Coruisk. Un viaje para disfrutar en compañía.

Ver más
El circuito de un vistazo
  • Rural
    Rural
  • Cultura
    Cultura
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Aprender viajando
    Aprender viajando

Tu circuito en grupo

Día 1 : Visita guiada al Old Town de Edimburgo 

Esta mañana visitaremos los lugares más emblemáticos de la bella capital escocesa. 
Caminaremos por la famosa Royal Mile que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de 
Holyrood
. Las estrechas calles del Old Town nos contarán la oscura historia que se desarrolló dentro de sus muros de origen medieval. Continuaremos caminando hasta la colina de Calton Hill desde la que disfrutaremos de unas vistas impresionantes de toda la ciudad.

Etapas:
Edimburgo

Día 2 : Edimburgo- El Castillo de Stirling - Glencoe – Glenfinnan Monument - Fort  William

Hoy nos dirigiremos hacia la localidad de Stirling donde visitaremos su famoso castillo, que ofrece magnificas vistas del Valle de Stirling. 

Continuaremos nuestro itinerario hasta el no menos famoso Valle de Glencoe y visitaremos también el espectacular Monumento de Glenfinnan, situado a orillas del Loch Shiel, junto al viaducto del mismo nombre. Pasaremos la noche en Fort William, a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

​Desayuno.


Día 3 : Fort William - El Castillo de Eilean Donan – La Isla de Skye – Loch Coruisk

Continuaremos nuestro itinerario cultural en Escocia viajando hasta la isla de Skye, un lugar mágico donde la leyenda y la tradición se mezclan. Conoceremos el Castillo de Eilean Donan, en la confluencia de tres fiordos.

Una vez en Skye, viajaremos hasta la villa de Elgol, desde la que podremos contemplar unas inolvidables vistas panorámicas de las montañas Cuillin. Realizaremos desde aquí un agradable paseo en barco para visitar el Loch Coruisk. Las aguas de estas costas son frecuentemente visitadas por focas, delfines y ballenas minke, entre otros.

​Desayuno.


Día 4 :  Skye - Plockton - El Lago Ness – El Castillo de Urquhart - Inverness

Continuaremos nuestro viaje cultural en Escocia para descubrir Plockton, una de la joyas de las Highlands, un pintoresco pueblo pesquero situado en una pequeña bahia.

El famoso y emblemático Lago Ness será nuestro próximo destino. Visitaremos en su orilla las ruinas del castillo de Urquhart. Por la tarde llegaremos a Inverness, la capital de las Highlands.

​Desayuno.

Etapas:
SkyeInverness

Día 5 : Loch an Eilein – El Parque Nacional Cairngorms - Destilería de whisky de Dalwhinni

Esta mañana conoceremos Loch an Eilein, dentro del Parque Nacional Cairngorms, es un lago con una isla en su interior que contiene las ruinas de un pequeño castillo. Está rodeado por un precioso bosque cuyos árboles acogen a diferentes tipos de aves.

Por la tarde haremos una visita a la destilería de Dalwhinnie, donde conoceremos el proceso de creación de esta bebida. Pasaremos la noche en Pitlochry, un pueblo construido en la época Victoriana alrededor del primer boom turístico que se desarrolló en Escocia en el siglo XIX.

​Desayuno.

Etapas:
Cairngorms National Park, Dalwhinnie

Día 6 : Pitlochry - Dunkeld - El Castillo de Glamis - St Andrews - Edimburgo

El Castillo de Glamis es, sin duda, uno de los más bonitos de Escocia. También se dice que  es el castillo con mayor número de fantasmas de Escocia.

La Villa Real de St. Andrews es conocida tradicionalmente por ser la cuna del golf, aunque realmente es mucho más. Descubriremos también su antigua universidad,  su pasado como ruta de peregrinación medieval y sus hermosas playas.

​Desayuno.

Etapas:
Pitlochry, Dunkeld, St AndrewsEdimburgo

Edimburgo Glencoe Fort William Ben Nevis Eilean Donan Skye Inverness Cairngorms National Park Dalwhinnie Pitlochry Dunkeld St Andrews

Prolongar el circuito.

Puedes prolongar tu circuito con días suplementarios, antes o después del circuito en grupo. Pídelo a tu agente local.

Hacer el viaje solo para ti

Puedes pedir a tu agente local privatizar el circuito y elegir la fecha de salida.

Detalles de los precios y fechas de salida en grupo

Composición del grupo

Mínimo: 2 personas
Máximo: 15 personas

Precios y fechas de salida

Precio por persona, sobre la base de una ocupación de habitación doble. No incluídos vuelos internacionales. Las fechas de salida propuestas se garantizan solamente si se llega al número mínimo de viajeros.

Fecha de salida en grupo Desde Salida garantizada
Del 07/10/2019 al 12/10/2019 770 €

El precio incluye

  • El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido
  • Los servicios de un guía local o residente de habla hispana
  • 4 Noches de alojamiento en ruta en hoteles o guest houses de 3*** en habitación doble compartida
  • 5 Desayunos

El precio NO incluye

  • El alojamiento en Edimburgo
  • Las cenas y los almuerzos diarios: Cada mañana pararemos en una tienda local para que cada cliente pueda comprar lo que requiera para almorzar. Por la noche, el guía aconsejará sobre los mejores lugares para cenar en cada pueblo donde paramos y los diferentes precios
  • La entrada a castillos, museos, centros de visitantes, eventos similares o actividades realizadas
  • Los vuelos
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Miguel en Escocia será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar