Fortalezas, palacios y desiertos de ensueño en Semana Santa

IndiaFortalezas, palacios y desiertos de ensueño en Semana Santa

Descubre lo imprescindible
En Rajasthan, construidos sobre altas colinas, en medio de un desierto infinito y en las islas del lago, los monumentos varían entre sí teniendo su propio encanto. Desde el Taj Mahal hasta el Desierto de Thar, tendréis la oportunidad de experimentar la realeza de estas fortalezas y palacios, como Amber Fort o City Palace en Jaipur, o Junagadh Fort en Bikaner.
Idea de viaje propuesta por
Onkar experto local en India
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1375 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Delhi

Día 1 : Llegada a Delhi

A tu llegada al aeropuerto internacional, nuestros representantes te darán la bienvenida. Traslado al hotel. Se te entregarán los documentos e información sobre el programa de viaje. Traslados incluidos: Aeropuerto de Delhi-Hotel (1 h.) Desayuno. Alojamiento : Noche en el Florence Inn  (Delhi)
Etapas:
Delhi

Vuelve atrás en el tiempo con los mugals

Día 2 : Vuelve atrás en el tiempo con los mugals

Por la mañana, déjate seducir por el encanto de la Vieja Delhi mediante un paseo en rickshaw. Disfruta de un paseo por sus callejuelas y mercados, impregnadas por la esencia de la antigua India. Haz un viaje por la historia de Raj Ghat, donde fue cremado Mahatma Gandhi. Por la tarde, disfrutaremos de las vistas de Nueva Delhi. Vehículo privado para todas las visitas. Desayuno. Alojamiento : Noche en el Florence Inn  (Delhi)
Etapas:
Delhi

El asiento imperial del tribunal mugal durante los siglos XVI y XVII

Día 3 : El asiento imperial del tribunal mugal durante los siglos XVI y XVII

Por la mañana, después del desayuno, viaje a Agra, sede de la corte imperial mogol durante los siglos XVI y XVII. Más adelante visitarás el Fuerte de Agra y pasearemos por el antiguo bazar. Conocerás Agra a la manera local, explorando las calles ocultas de la ciudad, donde podrás probar los famosos dulces de Agra en una tienda de 200 años de antigüedad. Traslados incluidos: Delhi-Agra (coche privado) Desayuno. Alojamiento : Howard Plaza (Agra)
Etapas:
Agra

La historia de amor más grande que haya existido: Descubre el Taj Mahal

Día 4 : La historia de amor más grande que haya existido: Descubre el Taj Mahal

Deleita tus ojos con la belleza matinal del Taj Mahal. Conduciremos a la ciudad vestida de rosa, Jaipur, la ciudad real de Rajasthan, es la mezcla perfecta de patrimonio, palacios, cultura y arte. El pasado cobra vida aquí en medio del impresionante telón de fondo de los antiguos fuertes: Nahargarh, Amer, Jaigarh y Moti Doongari. Visita en ruta de Fatehpur Sikri, una ciudad construida en arenisca roja por el emperador Akbar para conmemorar el nacimiento de su hijo. Traslados incluidos: Agra-Jaipur (coche privado) Desayuno. Alojamiento : Noche en el hotel Lemon Tree (Jaipur)

Explora la ciudad rosa: Colores y bazares

Día 5 : Explora la ciudad rosa: Colores y bazares

Partiremos temprano para visitar el Fuerte de Ámbar y contemplar la cautivadora vista del Palacio del Viento. Después del almuerzo, procederemos a visitar el Palacio de la Ciudad, la residencia real de Jaipur. Ubicado en el Palacio de la Ciudad se encuentran el Chandra mahal (el palacio de la luna), Mubarak mahal (el palacio de bienvenida) y el Museo del Palacio. Al lado del Palacio de la Ciudad se encuentra Jantar Mantar, un observatorio científico construido por el astrólogo Rey Maharaja Sawai Jai Singh II en 1728 AD. Desayuno. Alojamiento : Noche en el hotel Lemon Tree (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Explorando Bikaner

Día 6 : Explorando Bikaner

Hoy conduciremos a Bikaner, la ciudad que, a lo largo de los siglos, se ha extendido por el desierto: El lugar perfecto para ir en busca de un rico patrimonio cultural. Disfruta de la visita guiada desde el Fuerte Junagarh, el Templo LalKarni Mata y el Palacio Garh construido por el Maharaja Ganga Singhji en memoria de su padre. Traslados incluidos: Jaipur-Bikaner (coche privado) Desayuno. Alojamiento : Noche en el hotel Basant Vihar Palace (Bikaner)

Conociendo el pueblo adobe

Día 7 : Conociendo el pueblo adobe

Hoy viajarás a Phalodi, ubicado en el vasto desierto de Thar en Rajasthan. Tendrás la gran oportunidad de experimentar su colorido estilo de vida de primera mano y conocer a las personas que han hecho de esta tierra árida su hogar. Traslados incluidos: Bikaner-Phalodi (coche privado) Desayuno. Alojamiento : Barsingha Villa (Phalodi)
Etapas:
Bikaner,Phalodi

El auténtico desierto indio 

Día 8 : El auténtico desierto indio 

Por la mañana, disfrutarás de un Village safari, observando la forma de vida en las casas de adobe. Disfrutaremos de un paseo en Jeep, la visita a una granja y la puesta de sol. En la visita al Salt Lakes, se te mostrará el proceso de la sal que se cristaliza, se seca, se sacude y se embolsa, antes de ser enviada a toda la India. Desayuno. Alojamiento : Barsingha Villa (Phalodi)
Etapas:
Phalodi

Una obra maestra: Jodhpur

Día 9 : Una obra maestra: Jodhpur

Hoy viajarás a Jodhpur, la puerta de entrada a las extensiones sin fin del desierto de Thar. Anteriormente conocida como Marwar, Jodhpur es una tierra de esplendor arquitectónico y maravilla cultural. Visitaremos Rao Jodha Desert Rock Parke el cual fue creado en 2006 para tratar de restaurar la ecología natural de un gran desierto rocoso junto al Fuerte Mehrangarh en Jodhpur. Traslados incluidos: Phalodi-Jodhpur (coche privado) Desayuno. Alojamiento : Noche en el The Kothi Heritage (Jodhpur)
Etapas:
Jodhpur

En el valle escénico de Aravalli Hills

Día 10 : En el valle escénico de Aravalli Hills

Salida a Udaipur, la ‘Venecia del Este’, una tierra encantadora rodeada de lagos de aguas azules y las exuberantes colinas de Aravalis. Una visión en blanco empapado de romance y belleza, es una fascinante combinación de imágenes, sonidos y experiencias, una inspiración para la imaginación de los poetas, pintores y escritores. Se testigo del trabajo de cincel en los Templos de Ranakpur con sus hermosas tallas. El complejo de mármol del Santuario de Adinath, que tiene 1444 columnas, es uno de los cinco lugares de peregrinación más importantes de Rajasthan. Traslados incluidos: Jodhpur-Udaipur (coche privado) Desayuno. Alojamiento : Noche en el hotel Fateh Niwas (Udaipur)
Etapas:
Udaipur

Descubriendo las calles de Udaipur

Día 11 : Descubriendo las calles de Udaipur

Explora la ciudad y visita el complejo de palacios más grande de Rajasthan. Disfruta de un recorrido a pie por las calles estrechas y secundarias de Udaipur hasta los Ghats de lavado en el Lago Pichola, donde podrás disfrutar de un paseo en bote, desde donde podrás admirar las maravillosas vistas. Desayuno. Alojamiento : Noche en el hotel Fateh Niwas (Udaipur)
Etapas:
Udaipur

Delhi - Fin de la estancia

Día 12 : Delhi - Fin de la estancia

Salida hacia el aeropuerto para abordar el vuelo a Delhi, conectando su destino.
Información práctica
Precio a partir de1375 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Onkar será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias