Compensación de emisiones CO2 estimadas
Cautivante Taj Mahal y los Palacios de Rajasthan

IndiaCautivante Taj Mahal y los Palacios de Rajasthan

Descubre lo imprescindible
Conozca Rajasthan: La tierra de la realeza y la cultura. Atrévase a sumergirse en un fabuloso viaje por este hermoso paisaje, experimente la historia, la religión, el folclore, los grandes fuertes y palacios y saboree la deliciosa cocina india. ¡Hospédese en Havelís patrimoniales con el encanto del viejo mundo!
Idea de viaje propuesta por
Sandeep experto local en India
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
725 €
Idea de viaje a personalizar
Aterrizar en Delhi

Día 1 : Aterrizar en Delhi

En Delhi, capital de la república de la India, se llega al Hotel ubicado en Delhi, capital de la India, que se encuentra entre las colinas Aravalli y el río Yamunā. Su posición facilitó el control de las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges. Esta ciudad, que nunca duerme, recibe a los turistas con olores, colores, sonidos y ritmos de tránsito acelerado, debe estar preparado para explorar sus calles. Delhi está dividida en dos, la vieja Delhi y la nueva Delhi, esta última creada bajo el control del Imperio Británico con el fin del construir una nueva ciudad donde estuviesen reunidos todos los edificios del gobierno y de los gobernadores. Alojamiento : Hotel Radisson Dwarka (New Delhi)
Etapas:
Nueva Delhi

Visita arqueológica a la sorprendente Delhi

Día 2 : Visita arqueológica a la sorprendente Delhi

Recorriendo el Viejo Delhi puede apreciar que se destaca la Gran Mezquita Jama Masjid, construida por el Shah Jahan. La puerta se eleva en medio de la antigua ciudad, construida en una pequeña elevación. La religión musulmana es muy importante para la India, sobre todo en la parte norte, recordando su antigua supremacía en gran parte del subcontinente, las conquistas logradas hacia los siglos XVI-XIX y su indudable influencia en el desarrollo de la cultura de la India.ndia. Puede apreciarse el Fuerte Paseo en rickshaw (transporte de tres ruedas) entre las calles de vieja Delhi, visitando al mismo tiempo el mercado de especies Rojo de Delhi o Lal Quila en hindú, construido por el imperio Islámico en el siglo XVII. Luego, sin moverse del asiento del rickshaw, transitará por las calles abigarradas del popular barrio de Chandni Chowk pasando entre puestos de adornos variados, comida con un intenso olor a especias indescriptibles, zapatos, mochilas, gafas, vacas o cabras que se cuelan en las tiendas. Ya en el Nuevo Delhi, pasaremos por el Rajpath, la ciudad que construyó Edwin Lutyens para ser la capital británica de estilo anglo-Indio. Conocerá la Puerta de la India, memorial erigido en honor de los soldados fallecidos durante varias guerras. Daremos un vistazo al Edificio del Parlamento, Palacio Presidencial y otros Ministerios. Sin dejar de lado la visita al Templo Sikh de Bangla Sabih, en donde observaremos el fervor con que los miembros de la Hermandad escuchan la lectura del Libro. Si le interesa la historia la próxima parada es en el templo de Agua Agrasen Ki Baoli, monumento arqueológico de importancia nacional. Por su puesto, es importante visitar el célebre Gandhi Smriti (cerrado lunes) y el templo de loto (cerrado lunes) Alojamiento : Hotel Radisson Dwarka (New Delhi)
Etapas:
Nueva Delhi

¡Hola Agra!

Día 3 : ¡Hola Agra!

El trayecto para este día es hacia Agra, tomando unas 4 horas de duración. Una vez allí, visitaremos el Taj Mahal, lo que formará un escenario mucho más idílico para contemplar este magnífico conjunto arquitectónico, considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. El edificio fue erigido entre 1631 y 1654 por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal, y está construido con mármol blanco, un estilo que combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. El monumento ha logrado una especial notoriedad debido al carácter romántico de su inspiración. A pesar de que el mausoleo está cubierto por la cúpula de mármol blanco, el Taj Mahal es un complejo de edificios integrados. Al finalizar el día, contará con el debido traslado al Hotel. Alojamiento : Hotel Royal Regent (Agra)
Etapas:
Agra

Traslado hacia Jaipur

Día 4 : Traslado hacia Jaipur

Salida por carretera con destino Jaipur, visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Llegada a Jaipur. Atenderemos una ceremonia AARTI en un templo Hinduista en Jaipur. Posteriormente, tendrá alojamiento en el hotel de a zona. Alojamiento : Hotel Surya Villa (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Esplendor en la Ciudad Rosa

Día 5 : Esplendor en la Ciudad Rosa

Por la mañana, visita del Fuerte de Amber ofreciéndonos una imagen espectacular. Este complejo palaciego se impone en lo alto de una colina, donde se puede llegar a lomos de un elefante. El complejo está construido con areniscas y decorado con mármoles tallados que recubren los suelos y las paredes, lo que recuerda al ver la magnífica aura con la que muchos Maharajás solían vivir. Pronto tendrá una breve parada a Jal Mahal, el palacio de agua y Hawa Mahal, palacio de vientos. Por la tarde tendrá tiempo libre en mercado local. Alojamiento : Hotel Surya Villa (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Viaje a Jodhpur

Día 6 : Viaje a Jodhpur

Por la mañana salida hacia Jodhpur. Al llegar al hotel Por la tarde visita de la ciudad de Jodhpur con el Fuerte Mehrangarh. Alojamiento : Hotel Pal Garh (Jodhpur)
Etapas:
Jodhpur

Conoce el Fuerte de Mehrangarh sobre Jodhpur

Día 7 : Conoce el Fuerte de Mehrangarh sobre Jodhpur

Visitaremos el Fuerte de Mehrangarh, uno de los más bellos de Rajasthan. Su exquisita decoración interior nos hará sumergirnos en un auténtico cuento de maharajás. Sugerimos visitar el mercado local. Alojamiento : Hotel Pal Garh (Jodhpur)
Etapas:
Jodhpur

Un vistazo a Udaipur

Día 8 : Un vistazo a Udaipur

Por la mañana después del desayuno iremos hasta Udaipur. Llegada a su hotel. En ruta visitaremos Ranakpur. Visita de los templos jainistas de Ranakpur del siglo XV (uno de ellos es el templo jainista más grande del mundo, ¡tiene 1444 pilares tallados sin dos pilares iguales!). Continuaremos hasta Udaipur, para ser trasladados al hotel. Alojamiento : Hotel Basant Vilas (Udaipur)

Para recordar lo mejor de Udaipur

Día 9 : Para recordar lo mejor de Udaipur

Desayuno. Hoy visite Palacio de la Ciudad, Templo Jagdish y conocer el lago Pichola. Visita el mercado local. Alojamiento : Hotel Basant Vilas (Udaipur)
Etapas:
Udaipur

A siete ciudades

Día 10 : A siete ciudades

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. Una vez en Delhi, conectar su vuelo internacional.
Etapas:
Nueva Delhi
Información práctica
Precio a partir de725 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sandeep será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias