Triángulo de Oro con Amritsar y Varanasi

IndiaTriángulo de Oro con Amritsar y Varanasi

Descubre lo imprescindible
Antiguos palacios maharajás, bulliciosas ciudades de aromas orientales y vibrantes colores, mausoleos hechos por amor... El famoso Triángulo de Oro de India lleva décadas atrayendo a todos aquellos viajeros que no se atreven a dar el salto al subcontinente indio. En este circuito de 11 días lleno de aventuras, leyendas y magia, descubrirás el patrimonio más espectacular de India y, por si no fuera poco, aparte de las increíbles ciudades de Delhi, Agra y Jaipur, ideales para iniciarte en el país, descubrirás Amritsar y Varanasi para empaparte de la cultura y la espiritualidad hindúes.
Idea de viaje propuesta por
Sandeep experto local en India
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1052 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Delhi

Día 1 : Llegada a Delhi

Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Alojamiento: The Claridges (New Delhi)
Etapas:
Delhi

La vieja y la nueva Delhi

Día 2 : La vieja y la nueva Delhi

Hoy visitaremos Vieja Delhi y Nueva Delhi. En primer lugar, visitaremos Chandni Chowk y la mezquita Jama Masjid, donde pueden apreciarse sus fuertes colores rojos. Después, paseo por rickshaw en Vieja Delhi pasando por los bazares y el mercado de especias de Fatehpuri en Vieja Delhi. Parada para hacer fotos al lado de India Gate y apreciar los edificios del gobierno. Al acabar, visita al gran pozo Agrasen Ki Baoli y templo Sikh Bangla Sahib, donde participaremos en la preparación de comida servida a miles de devotos todos los días. Opcional: - A las 6 am, tour de bicicleta en Vieja Delhi - Tour de comida callejera para probar la deliciosa gastronomía de Delhi conocida en todo el mundo. Alojamiento: The Claridges (New Delhi)
Etapas:
Delhi

Salida a Amritsar en tren

Día 3 : Salida a Amritsar en tren

Traslado a la estación para tomar el tren hacia Amritsar. A la llegada, traslado al hotel. Por la tarde, atenderemos una ceremonia de banderas en la frontera Wagah. Acto seguido, seremos testigos de una ceremonia de Palki Sahib en el Templo de Oro. Tren Amritsar Shatabdi: 07:20/13:45 Alojamiento: Taj Swarna (Amritsar)

Visita del Templo de Oro

Día 4 : Visita del Templo de Oro

Hoy toca la visita del Templo de Oro y el jardín Jalianwala! Opcional: - Visita de un pueblo para experimentar la vida local. También pasaremos por el campo y con suerte podremos ver el pozo tubular, una atracción para disfrutar de una ducha Alojamiento: Taj Swarna (Amristar)
Etapas:
Amritsar

Vuelo hacia Delhi

Día 5 : Vuelo hacia Delhi

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi (1h). A la llegada a Delhi, traslado al hotel en Agra (200 Kms/4 Hrs). Al llegar y dejar las cosas, disfrutaremos de la visita de Itmad-Ud-Daulah y de Mehtab Bagh: ¡casi como visitar el Taj Mahal! Alojamiento: Noche en el Trident Hotel (Agra)

El Gran Taj Mahal

Día 6 : El Gran Taj Mahal

Al amanecer, visitaremos el monumento arquitectónico más famoso del mundo: el único e inimitable Taj Mahal. Tras desayunar, visita del Fuerte Rojo. Visitaremos una fábrica que produce obras de arte de 'Pietra dura'. Opcional: - Disfrutar del show espectacular Mohabbat-E-Taj: la historia de amor de Taj Mahal. Alojamiento: Noche en el Trident Hotel (Agra)
Etapas:
Agra

Rumbo hacia Jaipur

Día 7 : Rumbo hacia Jaipur

Sesión matutina de yoga y ruta hacia Jaipur (240 Kms/4.5 Hrs). Al llegar, visitaremos el pozo de Abhaneri, el más grande del mundo. Por la tarde, iremos a la ceremonia de AARTI en templo hindú. Si lo deseas, podrás aprender cómo poner el hermoso turbante local de Rajasthan. Opcional: - Cena en Narain Niwas Palace con show de bailes famosos de Rajasthan. Alojamiento: Noche en el Trident Hotel (Jaipur)

Explorando la ciudad de Jaipur

Día 8 : Explorando la ciudad de Jaipur

Sesión de yoga por la mañana para poner rumbo al Fuerte Amber. Opcional: - Por la tarde, tour de la ciudad en un coche antiguo (vintage car). - Tu viaje a la India nunca puede estar completo sin una experiencia culinaria con una familia local. Aprende sobre las recetas y la cultura del hogar durante este momento exclusivo. Alojamiento: Noche en el Trident Hotel (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Salida a Varanasi

Día 9 : Salida a Varanasi

Comenzaremos el día con una relajante sesión de yoga. Después, tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. A la llegada, traslado al hotel. Por la noche, visitaremos los Ghats del Ganges y veremos la magnífica ceremonia de Aarti. Alojamiento: Guleria Kothi (Varanasi)

Paseo en bote por el Ganges

Día 10 : Paseo en bote por el Ganges

Por la mañana, comenzaremos el paseo en bote por el río más famoso de la India: el Ganges. Después, podremos ver los templos y las principales atracciones de la ciudad. Sarnath: un lugar de peregrinación budista ubicado cerca de Varanasi y famoso por ser el primer lugar donde Buda predicó por primera vez después de obtener la iluminación. Opción de paseo por bote privado con música viva clásica india en río Ganges. Alojamiento: Guleria Kothi (Vāranāsi)
Etapas:
Benarés

Delhi - Fin de la estancia

Día 11 : Delhi - Fin de la estancia

Vuelo por la mañana hacia Delhi. A la llegada, visita de Connaught Place. Si quieres, podrás almorzar en un típico restaurante local. Tiempo libre para disfrutar en el centro de la ciudad. Después, visita a la Tumba de Humayun y, a última hora de la noche, traslado al aeropuerto para volver a casa.
Información práctica
Precio a partir de1052 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sandeep será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias