Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00

Agra

Guía de viajes a India

Informaciones prácticas sobre Agra

  • Encuentro locales
  • Romántico
  • Punto de vista
  • Lugar o Monumento religioso
  • Lugar o Monumento histórico
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Imprescindible
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 5 h de autobús de New Delhi
Cuándo viajar
De noviembre a mayo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Agra

Emilie Couillard Gran viajero
173 opiniones en total

Agra alberga una joya arquitectónica: el célebre Taj Mahal. Declarado maravilla del mundo en 1983 por la UNESCO, es de visita obligada durante un viaje por la India.

Aconsejo:
Ve a visitar el monumento funerario por la tarde o a última hora de la tarde para estar allí al atardecer. En ese momento del día, el reflejo del sol tiñe la estructura de mármol blanco de una forma preciosa. 
Mi opinión
Siempre había dicho que si viajaba a la India nunca iría a Agra a ver el Taj Mahal. Demasiada gente, demasiado caro... Cualquier excusa valía para no ir. Pero, una vez allí, mis compañeras de viaje me convencieron de que las acompañara. ¡Muchas gracias, chicas, por hacerme cambiar de idea! El sitio es, sencillamente, increíble. Aunque hay muchos turistas, la sensación que tuve ante este majestuoso monumento es indescriptible. Ya nada podría estropearme la visita.
Nina Montagné Gran viajero
328 opiniones en total

Agra y su célebre Taj Mahal, o el lugar más visitado de la India.

Aconsejo:
No te quedes solo con Taj Mahal y aprovecha tu visita a Agra para recorrer la ciudad y sus increíbles mercados.
Mi opinión
Durante mi viaje a la India, como casi todos los viajeros, fui a Agra a ver el Taj Mahal. Sorprendentemente, la visita me decepcionó bastante. En efecto, este símbolo por excelencia del turismo de la India es precioso, pero, como suele pasar cuando hay tantas expectativas, me lo esperaba más espectacular. 
David Debrincat Gran viajero
684 opiniones en total

A 200 km de Delhi, Agra atrae todos los años a más de 3 millones de visitantes. Todos vienen por una única razón: ver el mítico Taj Mahal.

Aconsejo:
Atención, el Taj Mahal cierra sus puertas los viernes. También hay que tener cuidado, Agra está llena de estafadores. Con 3 millones de visitantes, el "mercado" de potenciales turistas estafados es interesante.
Mi opinión
Es imposible imaginarse un viaje a la India sin pasar por Agra. Hay muchísimo que ver. Fatehpur Sikri, el Red Fort y por supuesto, el mítico Taj Mahal. Todos inscritos en el patrimonio mundial de la UNESCO.

Viajes y circuitos Agra