Triángulo Dorado (en grupo)

IndiaTriángulo Dorado (en grupo)

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Una de las mejores maneras de viajar a la India es viajar con compatriotas de ideas afines en nuestros fabulosos pequeños viajes acompañados. Lo llevamos a un viaje por la India donde podrá ver la maravilla arquitectónica del Taj Mahal, un hermoso pozo escalonado, la Ciudad Rosa y una de las ciudades más antiguas y sagradas del mundo, Varanasi (Benarés). ¡Bienvenido a la India!
Idea de viaje propuesta por
Sandeep experto local en India

Tamaño del grupo

De 1 a 10 personas

Del 12 de julio de 2024 al 19 de julio de 2024

otras 5 fechas de viaje
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
596 €
Tu circuito
Llegada a Delhi y un poco de tiempo libre para recargar las pilas

Día 1 : Llegada a Delhi y un poco de tiempo libre para recargar las pilas

Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Delhi, capital de la República de la India, está marcada por una gran importancia histórica favorecida por su situación estratégica en el norte de la India. Establecida entre las colinas de Aravalli y el río Yamuna, su posición facilitó el control de las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges. Esta ciudad trasnochadora, que nunca duerme, nunca descansa, ya sea voluntaria o involuntariamente, siempre nos recibe bulliciosa, llena de atascos, motos que se cruzan con torpeza y dificultad, sonidos desconcertantes e impactantes olores y colores que dejan huella. Delhi está dividida en dos, la vieja Delhi y la nueva Delhi, esta última creada bajo el control del Imperio Británico con el fin de construir una nueva ciudad donde estuviesen reunidos todos los edificios del gobierno y de los gobernadores. Alojamiento en el hotel. Opcional: visita a la tumba de Humayun y templo de Loto. Alojamiento: noche en Hotel Radisson Dwarka (Delhi)

Visita arqueológica por Delhi

Día 2 : Visita arqueológica por Delhi

Visita al Viejo Delhi, comenzando en la Gran Mezquita Jama Masjid, cuya construcción fue encargada por el Sha Jahan. Se levanta casi en medio de la antigua ciudad (Old Delhi) construida en un pequeño alto. El orgullo musulmán prevalece en la mayoría del territorio hindú, sobre todo en la parte norte, marcando y recordando su antigua supremacía en gran parte del subcontinente, las conquistas logradas hacia los siglos XVI-XIX y su indudable influencia en el desarrollo de la cultura de la India. Paseo en rickshaw por las calles de la vieja Delhi y visita al mercado de especias. Podrá apreciarse el Fuerte Rojo de Delhi o Lal Quila en hindi, construido por el imperio islámico en el siglo XVII. Seguimos en rickshaw (vehículo de transporte de dos ruedas) por las abigarradas calles del popular barrio de Chandni Chowk y nos sumergimos en los puestos de adornos variados, comida con un intenso olor a especias casi indescifrables, zapatos, mochilas, gafas, vacas o cabras que se cuelan en las tiendas, todo ello rodeado por un desorden y bullicio constante e inquietante. Podremos probar el Pani-Puri (bola de agua), una famosa comida local que se consume en la calle típica en el Norte de India. Ya en el Nuevo Delhi, pasaremos por el Rajpath, el bulevar obra de Edwin Lutyens en su plan urbanístico para la capital británica según el denominado estilo anglo-indio, o la Puerta de la India, un memorial erigido en honor de los soldados fallecidos durante las diferentes guerras. Visitaremos también el edificio del Parlamento, el Palacio Presidencial y diferentes Ministerios. Visita al Templo Sikh de Bangla Sahib, en donde observaremos el fervor con que los miembros de la Hermandad escuchan la lectura del Libro. Podemos participar en el servicio de comida junto a la comunidad o probar la comida que sirven. Visita al templo de Agua Agrasen Ki Baoli, monumento arqueológico de importancia nacional. Alojamiento en el hotel. Alojamiento: noche en Hotel Radisson Dwarka (Delhi)
Etapas:
East,Nueva Delhi

¡Vamos a Agra!

Día 3 : ¡Vamos a Agra!

Salida hacia Agra (200 km/4 h). Al atardecer, visita a los impresionantes jardines Mehtab Bagh. Estos jardines de estilo persa, cuyo nombre traducido significa los jardines de la luz de la luna, constituyen posiblemente el mejor mirador desde el cual disfrutar de la silueta del colosal Taj Mahal. ¡Casi como visitar el Taj Mahal! Alojamiento en el hotel. Opción de visitar el templo Akshardham en Delhi. Alojamiento: noche en Accor Grand Mercure (Agra)
Etapas:
Agra

El gran día, ¡vamos al Taj Mahal!

Día 4 : El gran día, ¡vamos al Taj Mahal!

Hoy visitaremos uno de los monumentos más famosos del mundo: el único e inigualable Taj Mahal, al tiempo que disfrutamos de las luces del amanecer que lo envuelven todo en un tono rojizo-rosado, para formar un escenario mucho más idílico en el que poder contemplar este espectacular conjunto arquitectónico, considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. Erigido entre 1631 y 1654 por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal, está construido en mármol blanco, en un estilo que combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. El monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados. Visitaremos una fábrica que produce obras de arte según la técnica de la «Pietra dura». Tour por el casco antiguo de Agra para recorrer los bazares y las calles famosas por su comida local. Alojamiento en el hotel. Opcional: visita al Fuerte Rojo y Itmad-Ud-Daulah Alojamiento: noche en Accor Grand Mercure (Agra)
Etapas:
Agra

Rumbo a Jaipur, el gran pozo

Día 5 : Rumbo a Jaipur, el gran pozo

Salida por carretera con destino a Jaipur. De camino, visitaremos el pozo de Abhaneri, el más grande del mundo, y sus monumentos medievales de los rajputs, como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. En Jaipur, por la tarde, asistiremos a una ceremonia de Aarti en un templo hindú. Hoy, si nos apetece, podremos aprender a ponernos el hermoso turbante local de Rajastán. Alojamiento en el hotel. Opción de almuerzo de demostración gastronómica en Abhaneri. Opción de cena en Narain Niwas Palace con show de bailes famosos de Rajastán. Alojamiento: noche en Radisson City Center (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

La Ciudad Rosa

Día 6 : La Ciudad Rosa

Visita al Fuerte Amber. Este complejo palaciego se encuentra en la cima de una colina accesible. Construido con piedra arenisca y decorado con mármoles tallados que revisten suelos y paredes, nos recuerda la magnificencia con la que vivían muchos maharajás. Podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos, que se ha convertido en un emblema de la ciudad. Visitamos el templo Galta Ji, también conocido como templo de los monos. Alojamiento en el hotel. Opcional - Bagru block printing Alojamiento: noche en Radisson City Center (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Vamos a la ciudad más antigua del mundo

Día 7 : Vamos a la ciudad más antigua del mundo

Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto en Delhi para tomar el vuelo hacia Varanasi. A nuestra llegada a Varanasi, traslado al hotel. Por la noche, visitaremos los Ghats del Ganges y veremos la magnífica ceremonia Aarti. Opción de paseo por el río Ganges en barca privada con música clásica india en vivo. Alojamiento: noche en Rivatas By Ideal (Varanasi)
Etapas:
Benarés

El paseo en barca por el río Ganges y vuelta a casa

Día 8 : El paseo en barca por el río Ganges y vuelta a casa

Por la mañana, comenzaremos con un paseo en barca por el río más famoso de la India: el Ganges. Después, podremos ver los templos y las principales atracciones de la ciudad. Sarnath: un lugar de peregrinación budista ubicado cerca de Varanasi y famoso por ser el primer lugar donde Buda predicó por primera vez después de obtener la iluminación. Vuelo hacia Delhi. A nuestra llegada, tomaremos vuelo de conexión para volver a casa. Fin de los servicios.
Etapas:
Benarés
Información práctica
Precio a partir de596 € por persona
Fecha de salidaDel 12 de julio de 2024 al 19 de julio de 2024 + otras 5 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 1 a 10 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sandeep será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias