Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Duración
10 días
Desde
590 €
· Opinión (31)
Propuesto por Abhishek
Solicita tu presupuesto

India Triángulo de Oro con Yoga y Meditación

  • Deporte y aventura
Si la meditación y el yoga es lo tuyo, entonces tienes que hacer esta ruta que comienza en Nueva Delhi, la capital de India, ya que cuenta con varios museos, fuertes y templos:  una ciudad llena de cultura.  Después visitaremos Haridwar que es considerado como uno de los siete lugares más sagrados. Aquí verás cómo se reúnen los devotos para realizar baños rituales en las orilla...

Si la meditación y el yoga es lo tuyo, entonces tienes que hacer esta ruta que comienza en Nueva Delhi, la capital de India, ya que cuenta con varios museos, fuertes y templos:  una ciudad llena de cultura.

 Después visitaremos Haridwar que es considerado como uno de los siete lugares más sagrados. Aquí verás cómo se reúnen los devotos para realizar baños rituales en las orillas del Río Ganges.

 También iremos a Rishikesh, que se conoce como la "Puerta de entrada a los Himalayas Garhwal" y "Yoga Capital del Mundo". Continuaremos nuestra aventura en Jaipur, lugar donde podrás visitar el fuerte más famoso y encontrarás elefantes y camellos por doquier. Finalizando este tour iremos a una de las 7 maravillas del mundo la cual es una muestra de amor creada en la ciudad de Agra, El Taj Mahal.

Ver más
Personalizar este viaje con
El circuito de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Rural
    Rural
  • Meditación
    Meditación
  • Yoga
    Yoga
Agencias locales seleccionadas
Viaje 100% a medida
Precio en directo
Garantía Evaneos

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?