Colores de Rajastán con Taj Mahal

10 días · 100% modificable
Desde1099 €/pers.
Sin vuelos internacionalesPrecio calculado sobre la base de 2 personas
Garantía de cancelación de vuelo

El viaje en resumen

  • Explora Rajastán y sus antiguos Havelís.
  • Visita palacios lujosos y comparte con familias locales.
  • Llegada y bienvenida en Delhi.
  • Traslado y alojamiento en Radisson Blu Hotel.
  • Vive la realidad diaria de tribus locales.

Creado por

La Agencia local de Rajeev

  • Su itinerario co-creado según su ritmo, su presupuesto, sus deseos.
  • La logística y las reservas gestionadas de la A a la Z.
  • Un viaje seguro con asistencia 24/7.
Garantía de cancelación de vuelo

El detalle del viaje

Nuestro representante lo recibirá a su llegada al aeropuerto de Delhi. Traslado al hotel. Alojamiento: Radisson Blu Hotel - Dwarka (Delhi)

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a la Vieja y Nueva Delhi, explorando las caras medievales y premodernas de la capital histórica de la India, personificadas por Jama Masjid y Chandni Chowk. Dé un paseo por la comida en el mercado Chandni Chowk. Por la tarde, visita Qutub Minar. Alojamiento: Radisson Blu Hotel - Dwarka (Delhi)

Desayuno frío. Traslado hacia la estación para tomar el tren hacia Ajmer. Al llegar, recepción y traslado hacia el hotel de Pushkar. Por la tarde, visita de la ciudad de Pushkar y visita al Templo de Dios Brahma y Lago Pushkar. Más tarde, visita el mercado de Pushkar. Alojamiento: Pushkar Bagh (Pushkar)

Desayuno. Por la mañana, saldremos por carretera hacia Jodhpur, la “Ciudad del Sol”. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Fuerte Mehrangarh, el cual posee algunos de los palacios más maravillosos con paneles tallados, ventanas de rejilla y con evocadores nombres. Dentro del fuerte, encontrará numerosos y hermosos palacios, galerías, templos antiguos y un museo. También visitaremos Jaswant Thada, un conjunto de reales cenotafios de mármol blanco construido en 1899 en memoria del Maharajá Jaswant Singh II. Alojamiento: Noche en Pal Garh (Jodhpur)

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Udaipur, visitando en ruta los famosos Templos Jainistas de Ranakpur, donde pararemos para almorzar. Seguimos hacia Udaipur y, a la llegada, traslado al hotel. Alojamiento: Rampratap Palace (Udaipur)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el fascinante Palacio de la Ciudad. El palacio real, de piedra caliza, es un museo decorado con exquisitos trabajos en espejos, azulejos, miniaturas y mosaicos multicolores que adornan sus bellas dependencias. El Templo Jagdish – El templo dedicado al dios Vishnu tiene una imagen del dios Vishnu o Jaganath (El Dios del Universo). Saheliyon ki Bari - El Jardín de las Doncellas. Por la tarde, recorrido en lancha de motor por el lago Pichola, desde el barco podrá ver la ciudad de Udaipur, que se eleva majestuosamente sobre el lago, en medio del desierto de Rajasthan. También podrá visitar el palacio de Jag Mandir, otro tesoro ubicado en una isla en medio del lago y pasar algo de tiempo allí. Alojamiento: Rampratap Palace (Udaipur)

Desayuno y salida por carretera hacia Jaipur. Es conocida como la “Ciudad Rosa”, en referencia al distintivo color de sus edificios. Llegada e instalación en hotel. Por la tarde, puede disfrutar de una ceremonia de Aarti en el Templo Hindú (Birla Temple). Alojamiento: Hotel Park Prime (Jaipur)

Desayuno. Visite el Fuerte Amber, la mejor manera de llegar a Amber es en un jeep 4x4. Más tarde, procedemos a visitar el Palacio y Observatorio de la ciudad. Y también nos detendremos para tomar algunas fotos al otro lado de la carretera de Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Por la tarde, asista a un Aarti o una ceremonia de oración en Birla Mandir. Alojamiento en hotel Park Prime (Jaipur)

Desayuno. Por la mañana, salida por la carretera hacia Agra. Visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori (pozo) y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. A continuación, visitaremos Fatehpur Sikri, la ciudad perdida, construida por Akbar. Al llegar, check in y alojamiento en hotel. Alojamiento: Ramada Plaza (Agra)

De madrugada, visitaremos el Taj Mahal (cerrado los viernes), pudiendo disfrutar de las luces del atardecer que lo envuelven todo en un tono rojizo-rosado, y visita al Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja. Desayuno y salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi. En ruta, visitaremos el templo de Templo 'Akshardham', que significa la morada divina de Dios. A tiempo, traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo. ¡Esperamos que haya tenido un inolvidable viaje!
Más ideas de viaje a la India (30)

Incluido en este precio

Modificable según tus deseos y presupuesto

  • Itinerario a medida
  • Transporte interno
  • Alojamientos
  • Asistencia 24/7

A prever adicionalmente

Vuelos internacionalesA prever además de su viaje.

Nada está fijo: ajuste cada etapa con su agencia local.

  • Duración
  • Ritmo
  • Confort

Rajeev y su equipo

Especialista en viajes diferentes y alternativos

4.5
53 opiniones
Miembro Evaneosdesde 8 años

Viajaron con la agencia de Rajeev

Otras ideas de viajes a la India que podrían gustarte

Otras ideas de viajes a la India según tus deseos