Colores de Rajastán con Taj Mahal

IndiaColores de Rajastán con Taj Mahal

Explora lo inusual
Explora la región de Rajastán entre la estancia en casa y el antiguo Havelí. Visita los palacios más lujosos y vive la realidad de cada día compartiendo la mesa con familias y tribus.
Idea de viaje propuesta por
Rajeev experto local en India
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
955 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Delhi

Día 1 : Llegada a Delhi

Nuestro representante lo recibirá a su llegada al aeropuerto de Delhi. Traslado al hotel. Alojamiento: Radisson Blu Hotel - Dwarka (Delhi)
Etapas:
Delhi

Visita de la ciudad de Delhi

Día 2 : Visita de la ciudad de Delhi

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a la Vieja y Nueva Delhi, explorando las caras medievales y premodernas de la capital histórica de la India, personificadas por Jama Masjid y Chandni Chowk. Dé un paseo por la comida en el mercado Chandni Chowk. Por la tarde, visita Qutub Minar. Alojamiento: Radisson Blu Hotel - Dwarka (Delhi)
Etapas:
Delhi

Rumbo a Pushkar

Día 3 : Rumbo a Pushkar

Desayuno frio. Traslado hacia al estación para tomar el tren hacia Ajmer. Al llegar, recepción y traslado hacia al hotel de Pushkar. Por la tarde, visita de la ciudad de Pushkar y visita al Templo de Dios Brahma y Lago Pushkar. Más tarde, visita el mercado de Pushkar. Alojamiento: Pushkar Bagh (Pushkar)

Rumbo a Jodhpur

Día 4 : Rumbo a Jodhpur

Desayuno. Por la mañana, saldremos por carretera hacia Jodhpur, la “Ciudad del Sol”. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Fuerte Mehrangarh el cual posee algunos de los palacios más maravillosos con paneles tallados, ventanas de rejilla y con evocadores nombres. Dentro del fuerte, encontrará numerosos y hermosos palacios, galerías, templos antiguos y un museo. También visitaremos Jaswant Thada, un conjunto de reales cenotafios de mármol blanco construido en 1.899 en memoria del Maharajá Jaswant Singh II. Alojamiento: Noche en Pal Garh (Jodhpur)

Jodhpur - Ranakpur - Udaipur

Día 5 : Jodhpur - Ranakpur - Udaipur

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Udaipur, visitando en ruta los famosos Templos Jainistas de Ranakpur, donde pararemos para almorzar. Seguimos hacia Udaipur y a la llegada. traslado al hotel. Alojamiento: Rampratap Palace (Udaipur)

Recorriendo Udaipur

Día 6 : Recorriendo Udaipur

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el fascinante Palacio de la Ciudad- El palacio real, de piedra caliza, es un museo decorado con exquisitos trabajos en espejos, azulejos, miniaturas y mosaicos multicolores que adornan sus bellas dependencias. El Templo Jagdish – El templo dedicado al dios Vishnu tiene una imagen del dios Vishnu o Jaganath (El Dios del Universo), Saheliyon ki bari - El Jardín de las Doncellas. Por la tarde, recorrido en lancha de motor por el lago Pichola, desde el barco podrá ver la ciudad de Udaipur, que se eleva majestuosamente sobre el lago, en medio del desierto de Rajasthan. También podrá visitar el palacio de Jag Mandir, otro tesoro ubicado en una isla en medio del lago y pasar algo de tiempo allí. Alojamiento: Rampratap Palace (Udaipur)
Etapas:
Udaipur

Udaipur – Jaipur

Día 7 : Udaipur – Jaipur

Desayuno y salida por carretera hacia Jaipur. Es conocida como la “Ciudad Rosa”, en referencia al distintivo color de sus edificios. Llegada e instalación en hotel. Por la tarde, puede disfrutar una ceremonia de Aarti en el Templo de Hindu (Birla Temple). Alojamiento: hotel Park Prime (Jaipur)

Jaipur

Día 8 : Jaipur

Desayuno. Visite el Fuerte Amber, la mejor manera de llegar a Amber es en una jeep 4x4. Más tarde, procedemos a visitar el Palacio y Observatorio de la ciudad. Y también nos detendremos para tomar algunas fotos al otro lado de la carretera de Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Por la tarde, asista a un Aarti o una ceremonia de oración en Birla Mandir.  Alojamiento en hotel Park Prime (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Jaipur – Abhaneri - Fatehpur Sikri – Agra

Día 9 : Jaipur – Abhaneri - Fatehpur Sikri – Agra

Desayuno. Por la mañana, salida por la carretera hacia Agra. Visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori (pozo) y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. A continuación, visitaremos Fatehpur Sikri, la ciudad perdida, construido por Akbar. Al llegar, check in y Alojamiento en hotel. Alojamiento: Ramada Plaza (Agra)

Visita del Taj Mahal - Akshardham - Delhi

Día 10 : Visita del Taj Mahal - Akshardham - Delhi

De madrugada, visitaremos el Taj Mahal (cerrada los viernes) pudiendo disfrutar de las luces del atardecer que lo envuelven todo en un tono rojizo-rosado y visita al Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja. Desayuno y salida por carretera hacia al aeropuerto de Delhi. En ruta, visitaremos el templo de Templo 'Akshardham' que significa la morada divina de Dios. En tiempo, traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo. ¡Esperemos que haya tenido un inolvidable viaje!
Etapas:
Delhi,Agra
Información práctica
Precio a partir de955 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Rajeev será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias