Compensación de emisiones CO2 estimadas
Vive la fiesta más colorida del mundo

IndiaVive la fiesta más colorida del mundo

Unirse a un grupoExplora lo inusual
Descubre las maravillas de este increíble país durante el tradicional festival Holi. Partirás desde Delhi y recorrerás sus majestuosas mezquitas, templos y palacios pasando por Jaipur y otros puntos de interés. Por supuesto conocerás el Taj Mahal ¡y te divertirás entre polvos de colores!
Idea de viaje propuesta por
Rajeev experto local en India
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
495 €
Tu circuito
¡Bienvenidos a India!

Día 1 : ¡Bienvenidos a India!

Llegada al aeropuerto de Delhi, bienvenida y traslado en vehículo privado al hotel. Por la tarde comenzamos a descubrir Vieja Delhi visitando la Mezquita Jama, el mercado Chandi Chowk y el Raj Ghat. Además, ¡pasearemos en bicitaxi! Media pensión Alojamiento : Noche en el Vivanta By Taj – Dwarka (Delhi)
Etapas:
Delhi

Festival de Holi

Día 2 : Festival de Holi

¡Ha llegado el día! Nos dirigimos hasta Mathura y visitamos el Templo Sri Dwarkadhish, lugar donde se celebra el festival Holi, también llamado el festival de colores. Se celebra con mucho entusiasmo en el mes de Phalgun y marca la llegada de la primavera y los colores brillantes. Media pensión Alojamiento : Noche en el Ramada Agra (Agra)
Etapas:
Delhi,Mathura,Agra

Descubre el Taj Mahal

Día 3 : Descubre el Taj Mahal

Comenzamos el día visitando el Taj Mahal, un monumento dedicado al amor impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Regreso al hotel para desayunar. Más tarde, visitamos el Fuerte Rojo y ponemos rumbo hacia Jaipur. De camino visitamos Fatehpur Sikri, la ciudad perdida. Media pensión Alojamiento : Noche en el hotel Golden Tulip (Jaipur)

Holi con entusiasmo y alegría

Día 4 : Holi con entusiasmo y alegría

Nos dirigimos al lugar donde jugaremos todos entre polvos de colores. Se trata de una batalla en la que todo el mundo quiere ser el primero en colorear al otro. ¡A divertirse!  ​Media pensión Alojamiento : Noche en el hotel Golden Tulip (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Explorando Jaipur

Día 5 : Explorando Jaipur

Comenzamos el día visitando la fortaleza de Amber, a la cual se puede subir en un jeep 4x4 o a pie y presenciar la grandeza de dicha estructura. También descubriremos en Hawa Mahal el “Palacio de los Vientos”. ¡Te maravillarás de tanta belleza arquitectónica! Media pensión Alojamiento : Noche en el hotel Golden Tulip (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Visitas traslado a Delhi 

Día 6 : Visitas traslado a Delhi 

Rumbo hacia Delhi y visita de la Puerta de la India, el Edificio del Parlamento y el Rastrapathi Bhawan. Luego, vamos a ver el alminar de ladrillos más alto de la India y un interesante templo de la comunidad Sikh. Media pensión Alojamiento : Noche en el Vivanta By Taj – Dwarka (Delhi)

Fin del viaje

Día 7 : Fin del viaje

A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional y vuelo de regreso a casa. ¡Buen viaje y hasta la próxima! Desayuno incluido
Etapas:
Delhi
Información práctica
Precio a partir de495 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Rajeev será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias