Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Italia

Ana
Ana
me ha encantado mi viaje a Italia

Nuestro viaje con Evaneos empezó con el traslado en tren de Florencia a Lucca ciudad que nos enamoró y pudimos recorrer muy bien dejando de lado la ida a Pisa. Por otra parte con la excursión a Cinque Terrae nos quedamos una hora en Pisa y pudimos ver la Torre antes de comenzar el precioso e inolvidable tour. Estuvimos después en la bella Siena con su catedral incomparable y la plaza del Palio, Todo nos interesó y caminamos subimos y bajamos por las callejuelas. Venezia fue el broche de oro.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
20 de julio de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ana
Ana
1 de agosto de 2019
Las más:
Lo principal fue Giovanna que estuvo constantemente asistiendonos y respondiendo los mensajes de inmediato. Nos gustaron los hoteles, las excursiones, los guias muy preparados. Fue un gran viaje muy bien organizado. Nos atendieron muy bien en todos los hoteles y cuando hubo un problema se solucionó de inmediato. Ej La habitación *** del hotel ***** no era adecuada a nuestro gusto con una bañera negra a los pies de la cama y otros detalles y nos cambiaron a la *** perfecta.
Las menos:
Viajar en tren con valijas pesadas
Giovanna
Respuesta de la agencia
Giovanna
Queridas Ana y Ana Marìa, muchas gracias por sus amables palabras de apreciaciòn, me temo que el arte de Simone Martini y los Tintorettos les conquistaron mucho más que yo... Lo siento por los viajes...Queridas Ana y Ana Marìa, muchas gracias por sus amables palabras de apreciaciòn, me temo que el arte de Simone Martini y los Tintorettos les conquistaron mucho más que yo... Lo siento por los viajes con maletas pesadas, espero que utilizar el taxi en Pisa y reemplazar el tren con el bus hasta Venecia hayan limitado un poco la molestia. Me alegro felicitarles por su entuasiamo para el arte y la belleza, es algo que se encuentra muy raramente. Su paìs està muy lejos y sé que no es simple viajar a Italia pero estarìa encantanda de volver a verles en mi precioso paìs. Ha sido un verdadero placer conocerles. ¡Un abrazo fuerte! GiovannaVer más
Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje