Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Italia

Carmela
Carmela
me ha encantado mi viaje a Italia

Día 1: Partimos de Venecia rumbo a Florencia en tren de alta velocidad. Al llegar nos alojamos en un hotel estupendo ****, cerca de la estación y del centro de la ciudad. Nos acomodamos y fuimos a dar una vuelta hasta que llegó la hora de quedar con el 1º guía (Ahí hubo un pequeño problema que solucionó rápidamente Giovanna), después subimos a la cúpula de la catedral y terminamos la jornada visitando Florencia y descubriendo secretos de la ciudad con otra guía (Laura). Día 2: 09:30 nos esperaba Marco con su furgoneta para trasladarnos a Siena, de camino paramos en San Gimignano (precioso). Ya por la tarde, en Siena, una guía llamada Claudia nos enseñó la ciudad y nos contó muchas curiosidades. Fue estupendo. Día 3: Marco nos llevó de visita al valle del Orcia, parando en una bodega en Montepulciano, donde tuvimos una degustación de vino Nobile. Continuamos el itinerario hacia Pienza, San Quirico dÓrcia, la Capilla de Vitaleta y Bagno Vignoni. Día 4: Nos despedimos de la Toscana con un tour viendo Pienzza, viñedos, castillos y abadías por el valle de Chianti. Allí Marco se las arregló para que nos recibieran en otra bodega para una degustación comida, que a pesar de no estar incluida en el programa inicial, gustosamente pagamos en el momento. Mereció la pena. Tras la comida, Marco, nuestro conductor y guía, nos llevó a la estación de tren de Florencia para coger el tren de vuelta a Venecia.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
7 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Carmela
Carmela
12 de septiembre de 2019
Las más:
Tener el viaje organizado (tDesplazamiento, traslados, hoteles, entradas, guías) a mi medida nos proporcionó un mejor aprovechamiento de los momentos vividos. En todo momento, ante cualquier duda, pude contactar con Giovanna, mi agente local. Una maravilla.
Las menos:
No hay
Giovanna
Respuesta de la agencia
Giovanna
Hola Carmela, muchas gracias por dedicado tiempo para compartir tu experiencia de viaje a Toscana, lo aprecio de manera especial porque sé que estás muy ocupada. Me alegro mucho de que hablaste de mi...Hola Carmela, muchas gracias por dedicado tiempo para compartir tu experiencia de viaje a Toscana, lo aprecio de manera especial porque sé que estás muy ocupada. Me alegro mucho de que hablaste de mis colaboradores, las guías, el conductor, porque ellos son los que cuidan a nuestros clientes y los hacen sentir bienvenidos en nuestro país. Mi trabajo sería inútil sin ellos y ¡vuestras vacaciones mucho menos divertidas! Ahora que has experimentado un viaje con un agente local, espero que volveràs a contactar con Evaneos para tus próximos viajes, entre los cuales espero que habrà de nuevo mi precioso paìs. Muchìsimas gracias y ¡hasta pronto! GiovannaVer más
Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje