Descansar en la costa sur de Mombasa
Después de haber pasado días enteros recorriendo las reservas naturales de Masai-Mara, Amboseli o Tsavo, te apetecerá descansar en una de las playas de la costa sur de Mombasa. Disfruta del relax a la sombra de un cocotero, sobre la blanca arena fina y con los pies a remojo en las cálidas aguas de color turquesa. Kenya ofrece muchos motivos por los que relajarse, y éste es uno de ellos.
Disfrutar del ambiente de Lamu
Lamu es a Kenia lo que sería Zanzíbar para Tanzania. Te garantizamos que disfrutarás de tu estancia en esta pequeña isla, inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO. Conocida también como la Katmandú africana, Lamu es una ciudad de ambiente tranquilo y atmósfera algo mística.
Es un lugar mágico, apartado de todo. ¿Por qué no convertirlo en tu nuevo lugar favorito del mundo?
Al encuentro de los Másai
Los Másai es la etnia africana más popular del planeta.
Han sabido mantener sus tradiciones y conocerlas es una experiencia fascinante. Descubrirás lo que son las
manyatta, o sus casas tradicionales hechas a base de adobe, serás testigos de las notas que amenizan sus bailes tradicionales y compartirás con ellos un momento que será inolvidable. La riqueza cultural de la que será testigo no te abandonará ya nunca.
La migración del ñu
Cada año, en julio y agosto, en el parque Maasai Mara (el más famoso del país) se produce un espectáculo único. Más de un millón de ñus abandonan las secas llanuras del Serengueti para buscar hierba verde en el lado keniata. Las manadas, llegan a ser de hasta 40 km de largo. El espectáculo es único.
No te lo puedes perder de ninguna manera si estás en Kenia durante esta época.
Una postal, en directo
Un elefante o una jirafa caminan lentamente con el telón de fondo de la sabana y el cono nevado del Kilimanjaro. Todos hemos visto esta imagen en TV o en postales. En un
viaje a Kenia podrás vivir esto en directo. Para ello, ve directo al parque Amboseli.