Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Funzi

Funzi (Kenia)

Informaciones prácticas sobre Funzi

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 30 km de Playa de Diani
Cuándo viajar
De diciembre a marzo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Funzi

Gran viajero
6 opiniones en total

Funzi posee, probablemente, los paisajes más bellos que he visto ​​en todos mis viajes. El espacio ocupado por la arena blanca es infinito. y se forman pequeñas islas cuando se junta un montón de arena.

Aconsejo:
Piensa en llevar regalos para los niños, como bolígrafos, papel, etc. Funzi se visita con guía, como el resto de Kenia. Recuerda protegerte bien del sol. No dudes en comprar recuerdos, especialmente los tejidos, que son de gran calidad.
Mi opinión

Salida a Funzi y sus 4 islas, en una embarcación improvisada. Tuve la oportunidad de viajar solo, la tranquilidad era total y disfruté intensamente de la inmensidad del océano Índico. Aquí, el agua no es muy profunda, así que los pescadores se mueven tanto remando como empujando desde el suelo con una vara de madera. 

Funzi es un paraíso desconocido, aislado del mundo. Rico en flora y fauna, llamamos manglar a este bosque tropical. Habitado por una gran cantidad de peces, pero también de serpientes y monos, es una importante base de caza y pesca para los lugareños. Un ambiente especial reina en el manglar de Funzi. 

En Funzi, no es raro compartir el mar con las tortugas, los delfines negros y los corales.

Existe la posibilidad de visitar las escuelas del pueblo durante el período escolar. A los niños les encantan los encuentros con los turistas, las fotos, los abrazos y, por supuesto, los regalos. Se prestan fácilmente a posar para tus fotos de las vacaciones, que te darán la sensación de regresar al lugar. Esta experiencia es muy recomendable durante un viaje a Kenia.

Una isla formada por un montón de arena