Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Diani

Informaciones prácticas sobre Diani

  • Familia
  • Relajación
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Punto de vista
  • Deporte náutico
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1h en taxi colectivo desde Mombasa
Cuándo viajar
De diciembre a marzo y de julio a octubre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Diani

David Debrincat Gran viajero
684 opiniones en total

A 37 km de Mombasa, la playa Diani es la destinación preferida para bañarse en la costa sur.

Aconsejo:
Para aquellos a los que no les gustan las escapadas y que solo pretenden ponerse morenos en una playa de arena blanca rodeada de cocoteros y frente a las aguas de color azul turquesa del Océano Índico, no hace falta buscar más. Este es el paraíso al que aspiráis.
Mi opinión
La playa Diani es la típica destinación para bañarse en Kenya, y la que más odio. Y tengo motivos para pensar de ese modo. Cuando vivía en Kenya, solía ir bastante a la playa Diani para pasar el día o el fin de semana.
Coralie Favre Gran viajero
6 opiniones en total

"Jambo, Jambo Bwana", una melodía tradicional que se escucha, nada más llegar, como una señal de bienvenida a Diani. "Bienvenido señor", el tratamiento refleja la mentalidad de Kenia. Contentos de trabajar con los turistas, los kenianos son muy hospitalarios.

Aconsejo:
De perfil bajo en esta parte de África, los ataques no son raros. Evita llevar objetos de valor y viaja con lugareños para una integración mucho más interesante. Mi consejo sería evitar caer en la paranoia, pero permanecer alerta. 
Mi opinión

En Diani, las playas son largas, el ​​mar está lleno de corales, las cometas de kitesurf compiten con las tablas de windsurf y los vendedores ambulantes se mezclan con los turistas, que toman el sol tumbados en sus hamacas. Lugar conflictivo, sus playas son patrulladas por los trabajadores del hotel, lo que sugiere que la seguridad es deficiente. En cuanto a mí, no tuve ningún problema. 

Los empleados de los hoteles suelen ser jóvenes, dinámicos y en busca de trabajo para una vida mejor. Aquellos que conviven con el lujo de los hoteles del paseo marítimo, a menudo, viven con su familia en cabañas que sirven de dormitorio, cocina y baño, todo en un solo espacio. El servicio es excelente en las casas rurales de la costa del océano Índico y un viaje fantástico está asegurado.

Los pros: practicar windsurf o buceo en las aguas del océano Índico 

 Los contras: fuera de los hoteles de Diani, el ambiente es complicado. Tendrás que coger siempre taxis, ya que caminar solo está totalmente desaconsejado.

https://www.evaneos.es/kenia/​

Viajes y circuitos Diani

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje