Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Lake Naivasha

Informaciones prácticas sobre Lake Naivasha

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Lago
4 / 5 - Una opinión
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Lake Naivasha

Nicolas Landru Gran viajero
237 opiniones en total

El lago Naivasha es el único lago de agua dulce del valle del Rift. Es un hermoso lago con sus paisajes dulces y verdes, una atractiva etapa para la observación de aves.

Aconsejo:
Podemos pasear a pie por varias partes del lago; es la mejor forma de observar los flamencos rosados, los pelícanos y otros habitantes del lugar.
Mi opinión

El lago Naivasha no es el lago del valle del Rift más rico en el aspecto ornitológico, en comparación sobre todo con el Nakuru, insuperable en este ámbito. Pero cuenta con otras ventajas. El agua dulce del rift, hacía las delicias de los colonos británicos que la denominaron a la zona "happy valley", e instalaron muy buenas infraestructuras.

Es un lago de fácil acceso donde se puede caminar por una buena parte de las orillas. Es hermoso, con campos de papiros y bonitas colinas a su alrededor. Y a pesar de todo, posee una gran riqueza ornitológica que aporta su granito de arena con los flamencos rosados y las aves migratorias que habitan la zona, en especial entre octubre y marzo.

El territorio alrededor del lago es un parque nacional. Un safari por el lago de Naivasha combina los hermosos paisajes junto al lago y los de las colonias de pájaros, así como la observación de una abundante fauna: cebras, girafas, colobos y sobre todo hipopótamos (que pasan mucho tiempo en el agua)