Marrakech: duerme en el desierto y descubre la Costa Atlántica

MarruecosMarrakech: duerme en el desierto y descubre la Costa Atlántica

Viaje excepcional
Explora la "Ciudad Roja" Marrakech, una de las más fascinantes y diferentes del mundo, llena de contrastes. Cultural, histórica, apasionante, divertida y siempre en movimiento. Recorre el Atlas y sus pueblos bereberes con población local, pasa la noche en un campamento de haimas nómadas, y descubre la bonita ciudad costera de Essaouira, donde podrás adentrarte en su Medina, con sus Murallas y el Puerto. Disfruta del mar y de su inmensa y preciosa playa. Especialmente recomendado para las personas que les gusta tener distintos planes dentro de sus viajes: ciudades monumentales, pueblos en las montañas, dormir en haimas en el desierto y montar en dromedario, relajarse y pasear por la playa.
Idea de viaje propuesta por
Ali experto local en Marruecos
Duración
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
598 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenidos a Marrakech

Día 1 : Bienvenidos a Marrakech

A la llegada al aeropuerto de Marrakech, les trasladaremos en vehículo privado hasta su alojamiento. Tiempo libre para explorar la ciudad. Traslados incluidos. Alojamiento en Riad con encanto cerca de la Plaza de Jemaa el-Fna.
Etapas:
Marrakech

Visita y disfruta Marrakech

Día 2 : Visita y disfruta Marrakech

Por la mañana, nos recogerá en nuestro alojamiento un guía oficial de la ciudad, para visitar los principales monumentos de la misma: Palacio Bahía, La Koutoubia, Plaza Jemaa el-Fna y Zocos. Por la tarde, tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Desayuno incluido. ​Alojamiento en Riad con encanto cerca de Plaza Jemaa el-Fna.
Etapas:
Marrakech

Excursión por el Atlas y dormir en haima

Día 3 : Excursión por el Atlas y dormir en haima

Iremos en vehículo 4x4 a la zona del Atlas, una cordillera montañosa que se extiende a lo largo de Marruecos y el norte de África. Recorreremos distintos valles y auténticos pueblos beréberes. Pararemos para tomar un té tradicional con alguna de las familias. Por la tarde, haremos un recorrido en dromedario. Esta noche nos alojaremos en un campamento de haimas de lujo con baño, en el llamado Desierto de Agafay (cercano a Marrakech, semidesértico, no tiene dunas).  Desayuno y cena incluidos Traslados incluidos. Alojamiento en haimas de lujo con baño privado.
Etapas:
Agafay

Del desierto hasta la costa

Día 4 : Del desierto hasta la costa

Este día saldremos directamente hacia la ciudad costera de Essaouira, llegaremos en unas tres horas desde el campamento. A nuestra llegada tendremos tiempo libre para descubrir esta bonita ciudad, antigua fortaleza portuguesa. Podrás visitar sus Murallas, Puerto, Medina, Zocos o dar un paseo por su increíble playa. Por la tarde regresaremos a Marrakech. Desayuno y traslados incluidos. Alojamiento en Riad con encanto cerca de Plaza Jemaa el-Fna.

Marrakech y fin de su estancia

Día 5 : Marrakech y fin de su estancia

Hoy tendremos tiempo libre para continuar visitando la ciudad. A la hora convenida, les trasladaremos al aeropuerto de Marrakech. Desayuno y traslado incluidos.
Etapas:
Marrakech
Información práctica
Precio a partir de598 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Marruecos

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ali será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Marruecos (39)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Marruecos según tus preferencias