Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aventura en quads por el Palmeral y Desierto de Marrakech

MarruecosAventura en quads por el Palmeral y Desierto de Marrakech

Descubre lo imprescindible
Una aventura espectacular en Marrakech, ¡una de las cinco ciudades Imperiales de Marruecos! Podréis vivir una trepidante conducción en quad por el Palmeral de Marrakech, podréis sentir la sensación de pilotar por pistas sin asfaltar, aldeas tradicionales, paisajes pintorescos y emoción a raudales. Disfrutaréis del frescor de las más de 100.000 palmeras que componen el palmeral de Marrakech ¡Ideal para adolescentes!
Idea de viaje propuesta por
Mónica experto local en Marruecos
Duración
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
540 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenida en Marrakech

Día 1 : Bienvenida en Marrakech

Comenzaremos nuestros servicios con la recogida en el Aeropuerto de Menara, a la hora indicada. Realizaremos el traslado a tu alojamiento para que puedas realizar el check-in. Hotel alternativo: Riad Lola (Nivel Superior) Alojamiento : Meriem (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

Descubriendo “La Ciudad Roja”

Día 2 : Descubriendo “La Ciudad Roja”

Empezaremos el día cogiendo energía con un espléndido desayuno para posteriormente realizar una visita turística por todo Marrakech. La visita turística se realizará con un guía de habla hispana, conocedor de la cultura y tradiciones más antiguas del país. Os irá explicando en cada uno de los lugares que visitemos, descubriéndo los tesoros culturales y arquitectónicos de una de las ciudades imperiales de Marruecos. Desayuno. Hotel alternativo: Riad Lola (Nivel Superior)  Alojamiento : Meriem (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

En Quads por el Palmeral y apasionante paseo en camello

Día 3 : En Quads por el Palmeral y apasionante paseo en camello

En el día de hoy nos dirigiremos hacia el Palmeral de Marrakech, una zona de lujo y el centro de un gran plan urbanístico. Allí después de una pequeña explicación sobre el uso de los quads y repartir el material necesario, emprenderemos nuestra ruta por el palmeral, el desierto rocoso y los diversos paisajes del exterior de Marrakech. Cruzaremos aldeas tradicionales, divisaremos el Alto Atlas y recorreremos el cauce de ríos secos. Después tendréis la opción de montar en camello. Viviréis la experiencia de poder pasear subidos a lomos de este animal tan emblemático para los marroquíes. Desayuno. Hotel alternativo: Riad Lola (Nivel Superior) Alojamiento : Meriem (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

Essaouira: “La perla del Atlántico”

Día 4 : Essaouira: “La perla del Atlántico”

Recogida en el alojamiento, para desplazarnos a Essaouira. Essaouira tiene un puerto con ejemplos de arte árabe y portugués (donde se puede disfrutar de pescado fresco). Su medina, blanca y azul, invita a pasear y descubrir en el interior de las murallas. Esta zona de la ciudad fue escenario del rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos. Podréis añadir como opcional una ruta en quad, camello o caballo por la playa. Desayuno. Traslados incluidos:  Marrakech-Essaouira (2 h.) Hotel alternativo: Riad Lola (Nivel Superior) Alojamiento : Meriem (Marrakech)

Marrakech - Fin de la estancia

Día 5 : Marrakech - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto a la hora indicada, finalizando así nuestros servicios. Desayuno.​Traslados incluidos.
Etapas:
Marrakech
Información práctica
Precio a partir de540 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Marruecos

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Mónica será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Marruecos (39)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Marruecos según tus preferencias